Normalmente, el hecho de orinar en tu sueño, es una metáfora creada por tu subconsciente que hace referencia a cómo te deshaces de algo malo, normalmente espiritual o sentimental. Es una manera de limpiarte por dentro, de conseguir la paz interior. Había algo que te tenía intranquilo y que está a punto de desaparecer (si no lo ha hecho ya).

Es importante saber que este sueño prácticamente nunca significa algo material (ni objetos ni dinero), siempre habla de tus sensaciones, tu manera de pensar y tus preocupaciones.

Si sueñas que estás orinando en público se interpreta cómo que te falta intimidad en la vida real. Alguien está ocupando tu espacio más personal, más vital. Necesitas algo más de libertad para no agobiarte. Por otro lado, orinar ante otra persona también puede simbolizar cómo marcas tu límite, todo lo que no quieres que modifiquen o intentar tener acceso.

Es frecuente soñar que alguien orina encima de ti. Esto tiene 2 posibles significados. Por un lado puede que tu autoestima esté en un momento malo, te sientes inferior a los demás. Por otro lado, es la forma de tu subconsciente de identificar una carga o remordimiento que tienes por esa persona.

Si te has orinado en los pantalones (meado encima) quiere decir que estás a punto de estallar a nivel emocional. Ya no sabes cuanto tiempo podrás aguantar antes de derrumbarte.

Los sueños en los que aparece algo relacionado con la micción, salvo alguna excepción, tienen que ver con un sentimiento de represión, sea del tipo que sea.

Si orinas de un color diferente al normal (normalmente se trata de sangre o un color oscuro) es porque hay algo de tu estado de salud que te preocupa.

Has soñado con orina y quieres saber su significado? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrarlo!