Normalmente, si en tu sueño aparecen nubes, éste tendrá relación con tu yo más interior, la parte más cercana a tu alma, a tus emociones.  Denotan claramente diferentes estados de ánimos según cómo se muestren. Se trata de un sueño con mucha fuerza que, sin duda, nunca deja indiferente al soñador.

Por ejemplo, las nubes blancas, que parecen estar hechas de algodón, se interpretan cómo un momento de bienestar, de paz interior. Te encuentras en un punto inmejorable en algunos aspectos de tu vida. Desearías que no cambiaran nunca.

Por lo contrario, las nubes negras, de tormenta, significan que tu situación actual es de rabia, de ira o de depresión. Estás a punto de explotar por algunas complicaciones con las que te has encontrado. Esperas que pronto termine esta situación. Las dudas también se reflejan con éste tipo de nubarrones. No sabes cómo actuar ante un problema, y esto afecta a tu estabilidad.

Si en tu sueño apareces tu mismo andando sobre una nube se interpreta cómo que tienes el control total sobre una situación que podría parecer preocupante en un principio. Sabes lo que debes hacer y no tendrás problemas en sobrellevar las complicaciones cómo es debido. En cambio, el hecho de que las nubes tapen el sol significa todo lo contrario. No sabes por dónde atacar el problema, y esto te perjudicará. Deberías pedir ayuda a tus personas cercanas para evitar que llegue a afectarte negativamente. No sabes qué tienes que hacer para solucionarlo.

Si en tu sueño únicamente ves un cielo azul claro y preciosas nubes brillantes, es una buena señal, el amor se aproxima a tu vida. Es posible que no termine la historia con una relación, ya que el hecho de que estés ilusionado por la aparición de alguien especial en tu vida se refleja de la misma manera.

Los sueños en los que puedes ver nubes, son la forma en que tu subconsciente refleja tu estado interior, tus emociones más íntimas.

Si has soñado con nubes y todavía no sabes su significado, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.