La nieve, en tus sueños, suele significar que tienes algunos deseos o sentimientos reprimidos que deberías “sacar” al exterior. Es necesario que te abras más a tus seres cercanos para que puedan hacerte costado. También puede hacer referencia a un sentimiento de soledad, sobretodo si sueñas con un paisaje nevado en el que no hay personas. Otro ejemplo que podría significar que te sientes sólo sería un basto campo en el que sólo hay nieve y algún que otro árbol casi pelado.

Cuando sueñas que está nevando y ves cómo cae la nieve durante el sueño, significa que se aproxima un punto de inflexión en tu vida. Siempre será positivo. Empezarás con mucha más tranquilidad que cómo ibas hasta el momento. No debes preocuparte por nada.

Durante el sueño, es frecuente que algunas personas sueñen que, tras escarbar un poco encuentren algo que les interese. Es un indicativo de que tienes mucho potencial que no estás utilizando, que si buscas un poco en tu interior conseguirás sacarte más partido.

Si la nieve se encuentra manchada de barro, o ennegrecida, es porque te sientes culpable de algo o piensas que has actuado mal por algún motivo.

Es posible que en tu sueño sobre la nieve te veas a ti mismo jugando con ella. Haciendo muñecos, sobre un trineo o tirándote bolas con los amigos. Anhelas pasar un buen rato. Te preocupas demasiado por todo y en la actualidad tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza. Destina un rato más a algo que te haga desconectar, que te divierta. Parece que lo necesitas.

Una fuerte tormenta de nieve es un sueño muy recurrente cuando te encuentras decepcionado. Las cosas no han salido cómo las esperabas.

Si la nieve se derrite significa que lo que tanto te preocupa saldrá bien finalmente, no debes temer nada por el momento.

También es bastante frecuente ver desde la ventana unas montañas nevadas. Esas montañas representan tus objetivos y el hecho de verlas con claridad hace referencia a lo cerca que estás de poder conseguirlos.

Has soñado con nieve y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos!