Cuando aparece en los sueños, la niebla, es un elemento que habla sobre nuestra percepción, nuestra manera de ver las cosas. Por regla general, durante el sueño nos encontramos nosotros mismos en algún lugar con mucha niebla. Los lugares más frecuentes son:
- Un bosque (normalmente de noche).
- Una carretera
- En la ciudad o barrio
- Delante de tu casa pero prácticamente sin poder verla
Cuanta más niebla hay en el lugar, más “liado” estás sobre algún tema en concreto. Suele ser una representación que hace tu subconsciente para reflejar que no eres capaz de ver lo que realmente hay. Puede que estés confundido y hayas tomado alguna decisión incorrecta, o bien que sigas dudando sobre qué decisión tomar. En caso de que aparezca un camino o una señal en tu sueño, esto es todavía más cierto.
No siempre eres tu quién se encuentra en medio de la niebla, hay algunas personas cercanas a ti que tambiñen pueden aparecer con mucha frecuencia:
- Tu padre o madre
- Tu marido o mujer
- Tus hijos o hijas
- Tus abuelos
- Tu jefe
- Tus suegros
- Algún amigo
Esa persona qué ves (normalmente perdida) es quien no está tomando las decisiones correctas. Al parecer eso te preocupa así que o bien se trata de alguien cercano o bien esa decisión te puede afectar de forma indirecta.
A modo de resumen, si aparece niebla en tus sueños la podemos asociar con alguno de los siguientes conceptos:
- Dudas
- Toma equivocada de decisiones
- Incertidumbre
- Opinión mal formada sobre algo
- Prejuicios infundados
Todo dependerá, cómo siempre, de lo que suceda exactamente, de las pistas que puedas encontrar y de tu percepción subjetiva.
Si has soñado con niebla y sigues dudando acerca de su significado, deja un comentario. También puedes hacerlo únicamente para compartirlo con nosotros o explicarnos tu propia interpretación.
soñaba que estaba en mi trabajo, donde habia un jardin bello con plantas exoticas verdes, muy lindas y en el sueño disfrutaba ese paisaje, y aparecia una leve neblina entre los arboles…era de dia…pero contemplaba el paisaje con la neblina con gusto.