Soñar con personas muertas, suele ser una advertencia sobre algo que está sucediendo o qe va a suceder. Por ejemplo, si en tu sueño ves a tu padre muerto y hablas e interactúas con el, normalmente hace referencia a algún mal negocio que vas a hacer. Saldrás perdiendo. Si tienes que firmar algún tipo de acuerdo o contrato deberás ir con cuidado ya que se asocian estos sueños con los engaños en contratos. Al menos, tu subconsciente piensa que te pueden engañar de alguna manera o perjudicarte.

Si la persona con la que sueñas muerta es tu madre, significa, por regla general, que deberás tener cuidado ya que podrías estar perjudicando a personas de tu entorno debido a tu manera de actuar.

El hecho de soñar con tus padres muertos también podría significar únicamente el miedo que tienes a perderlos.

En cambio, si son tus hermanos u otras personas cercanas (incluyendo amigos) representa que podrían necesitar tu ayuda en un breve plazo de tiempo. Esto no significa que la persona con la que sueñas sea quien necesita tu ayuda, sinó que puede ser alguien que, de algún modo, te hace recordar a ésta otra persona que te puede necesitar. También es posible que por algún motivo lleves tiempo separado de esa persona y eches de menos vuestros momentos juntos.

Si la persona cercana con la que sueñas realmente está muerta, es porque algo que estás viviendo en la actualidad te recuerda a ella, nada más.

Si sueñas con personas que no conoces muertas y hablas con ellos, tu subconsciente te intenta avisar de que hay malas influencias a tu alrededor que no te están haciendo ningún bien.

El hecho de soñar con la muerte de un conocido, en muchas ocasiones también hace referencia a la pérdida de algo material.

Has soñado con muertos y no sabes lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos a decubrirlo!