El hecho de que aparezcan muebles en tu sueño suele ser la forma utilizada por tu subconsciente para hablar de tu entorno familiar. Sobretodo si los muebles son tuyos o se encuentran dentro de tu casa.

Uno de los sueños más frecuentes en los que verás muebles es soñar con una mudanza. Claramente se trata de un cambio en tu vida. Es importante fijarte en qué tipo de muebles adquieres o cómo cambia utilitaria y estéticamente la casa o piso. De éste modo sabrás si se trata de un cambio positivo o negativo para tus intereses.

Soñar con muebles viejos, llenos de polvo, muy gastados.. simboliza tu antigua forma de pensar, de ver las cosas o incluso una antigua relación de pareja o amistad.

Si estás cambiando la posición o situación de los muebles quiere decir que intentas modificar tu forma de ser o de actuar para hacer más felices a las personas de tu entorno. Es posible que, por mucho que lo intentes, no consigas moverlos de sitio. En éste caso indica que no conseguirás hacer el cambio que buscas, deberías plantearte un objetivo más realista.

Romper o quemar muebles simboliza la destrucción metafórica de una actitud u opinión.

Has soñado con muebles y quieres saber su significado o interpretación? Deja tu comentario!