Soñar con monstruos

148 29878

Normalmente asociamos los monstruos a un peligro, a algo malo. Uno de los motivos más claros por los que alguien puede tener sueños en los que aparezcan monstruos es por algo a lo que teme en la vida real que su mente representa en los sueños en forma de éstos seres.

Si sueñas con monstruos que atacan a tus familiares o amigos es posiblemente porque en la vida real temes que algo malo les pueda suceder. No es un sueño premonitorio, simplemente ejemplifica un temor que tienes.

En otras ocasiones hace referencia a un comportamiento, normalmente del soñador. Un mal comportamiento que has tenido ha podido dañar a un ser querido, y en tu sueño lo ves cómo un monstruo atacando a ésta persona.

Otras dos posibilidades de significado de éste sueño (aunque menos comunes) es cuando el monstruo en cuestión hace referencia a una exageración o bien a algo que se te ha ido de las manos.

Los monstruos más comunes en los sueños son, a parte de los de forma inventada directamente por el soñado, zombies y vampiros. Según el monstruo en cuestión el significado del sueño puede variar de manera considerable. Por ejemplo, los zombies suelen representar situaciones en la vida que han perdido su vitalidad. Puede tratarse de una relación de pareja, o de un trabajo al que acudes de manera totalmente involuntaria. En cambio, los vampiros, prácticamente siempre simbolizan o bien alguna adicción, o bien un deseo de cambiar algún aspecto importante de tu vida.

Por regla general, la característica que hace destacar a ese monstruo en cuestión sobre los demás, es una representación exagerada de lo que realmente simboliza.

Es más que frecuente que el subconsciente actue en la piel del monstruo y durante el sueño te de algún consejo al que encontrarás aplicación en la vida real. Es cuestión de estar atentos.

Si has soñado últimamente con monstruos y quieres saber lo que significa con exactitud, cuéntanos el sueño con todo detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descifrarlo 😉

 

cargando...

148 COMENTARIOS

  1. Soñé que hiba en un avión militar y al lado había otro avión militar pero este llevaba gente civil de pronto como película te terror se escuchaban gritos y se veía por la ventanilla a un monstruo atacando a todos matandolos pero no podíamos hacer nada sólo mirábamos y no se como pero yo me bajaba del avión en el que hiba, y el avión que traía al monstruo de repente dejaba de verlo.

  2. Hola me gustaria saber si me pueden ayudar a descifrar mi sueño
    Buenos es que primeramente estábamos en batalla con espadas y pues mi equipo termina ganando y eso sucedió en un bosque, después le enseñaba a mi mamá atraves de la tele lo que había pasado, pero en ves de que se viera la batalla se veia que en el bosque en invierno, en el lago congelado salía dos niños a patinar y llega un ser o un monstruo era negro y gigante con dientes blancos, entonces no se como le hice pero yo quede en ese mismo bosque pero ya no era invierno, pero el monstruo me seguía y cada ves se iba enojando más y se hacía más grande, hasta que llegue como a unasu cabañas donde había Cómo espíritus y lo detuvieron y algunos de ellos me llevaron a una casa donde vivían mis tios

  3. Mi sueño empieza en un carro manejando mire mucho polvo y eran los monstruos corriendo hacia el pueblo atacando ala gente, se la comían me apresuro y busco a mis seres queridos, (que en el sueño no eran mis familiares. ) llego aún tipo tienda enrrejada y nos metemos ahí. Los monstruos intentan entrar meten sus garras pero no pueden tocarnos. Nunca salimos de ahí…

  4. soñé que entraba a una parte de la casa, no sé dónde y en el suelo estaban dos monstruos teniendo relaciones sexuales y me dió mucho asco y repulsión que saqué una botella, la rompí y los empecé a golpear con la intención de matarlos

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.