Normalmente asociamos los monstruos a un peligro, a algo malo. Uno de los motivos más claros por los que alguien puede tener sueños en los que aparezcan monstruos es por algo a lo que teme en la vida real que su mente representa en los sueños en forma de éstos seres.
Si sueñas con monstruos que atacan a tus familiares o amigos es posiblemente porque en la vida real temes que algo malo les pueda suceder. No es un sueño premonitorio, simplemente ejemplifica un temor que tienes.
En otras ocasiones hace referencia a un comportamiento, normalmente del soñador. Un mal comportamiento que has tenido ha podido dañar a un ser querido, y en tu sueño lo ves cómo un monstruo atacando a ésta persona.
Otras dos posibilidades de significado de éste sueño (aunque menos comunes) es cuando el monstruo en cuestión hace referencia a una exageración o bien a algo que se te ha ido de las manos.
Los monstruos más comunes en los sueños son, a parte de los de forma inventada directamente por el soñado, zombies y vampiros. Según el monstruo en cuestión el significado del sueño puede variar de manera considerable. Por ejemplo, los zombies suelen representar situaciones en la vida que han perdido su vitalidad. Puede tratarse de una relación de pareja, o de un trabajo al que acudes de manera totalmente involuntaria. En cambio, los vampiros, prácticamente siempre simbolizan o bien alguna adicción, o bien un deseo de cambiar algún aspecto importante de tu vida.
Por regla general, la característica que hace destacar a ese monstruo en cuestión sobre los demás, es una representación exagerada de lo que realmente simboliza.
Es más que frecuente que el subconsciente actue en la piel del monstruo y durante el sueño te de algún consejo al que encontrarás aplicación en la vida real. Es cuestión de estar atentos.
Si has soñado últimamente con monstruos y quieres saber lo que significa con exactitud, cuéntanos el sueño con todo detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descifrarlo 😉
yo he soñado a mi ex llorado que esta setado llorado no mas asi lo miro y antes de despertar veo un monstruo rojo asi con flamas de fuego ya van varios dias que sueño esto me podrian decir que significa ps yo tengo mi novio llevo 2 años y 4 meses con el mi ex me confeso hace poco que aun me quiere pero quedammos como amigos ps hace 3 años que terminamos y ps el soñarlo me confunde
El sueño representa sin duda k son.preocupaciones por lo k te confeso tu ex
he soñado con un monstruo al cual trataba de ponerle un collar de perro y finalmente se lo colocaba
soñé que mis mejores 2 amigas (las dos están peleadas pero me llevo bien con las dos) vivían alado y la ventana que daba a la calle mostraba una gran fuente donde habían dos monstruos. uno era largo, demasiado y se enredaba, tenia grandes colmillos y el otro tenia tipo piernas de ranas y trataba de matar al primer monstruo y se mordían mutuamente.
Hola quisiera saber que significa que mi pololo haya soñado con zombies y que yo estaba con otro que era zombie tambien, pero yo lo protegia de el y lo defendia para que no le hicieran nada los zombies.
Significa que tu pololo te engaña con una zombie. O esta tarado tanto ver series de zombies.
El otro dia soñé que estaba en un lugar oscuro y habia algo en la pared pegado, de repente se movió y vi que era un monstruo pequeño peludo gris muy oscuro que tenia una pequeña cola y unos grandes dientes. Al principio era bueno si yo hacia sexualmente lo que el queria y ami me daba miedo. Un dia me negué y me mordió y entonces yo le estrujé y le partí los huesos. Ese monstruo a parte de miedo me daba mucho mucho mucho asco.
Yo soñé que estaba en una guerra como de razas, tipo señor de los anillos, batalla vamos una serie de monstruos, dos de ellos eran personas yo y un amigo que no pude identificar. Al final de la batalla, en la parte más difícil matan al amigo atravesado con una espada. Y desperté del sueño sin terminar lo que pasaba.
Soñe con un moustro de 3 cabezas demasiado grande no recuerdo bien pero estabamos en una playa y varios de mis compañeros por creo q no los conocia teniamos armas y comenzamos a disparar despues de matarlo se acero un Gran Tsunami y vinieron 3 mountros mas el impacto del Tsuanmi lo senti fue horrible . estaba bajo el agua pude ver a monstro bajo el agua y hasta ahi recuerdo no se q podria significar primera vez q sueño eso q yo recuerde
Hola, yo tube un sueño bastante raro, soñé que estaba con personas,que creo q eran de mi familia y estabamos primero en un salon de fiestas de un niño creo que era el de mi hermanito y luego era una casa abandonada frente a la playa y luego aparecieron zombis eran los del juego plantas vs zombis y a ese juego hace ya bastaante tiempo que no lo juego, hará dos años y me dio un pokito de miedito :$
He tenido dos sueños que encuentro parecidos
1- Soñé que caminaba por una calle y de-repente aparece Slenderman (si el mismo del juego) y me atrapaba y despertaba en un lugar desconocido pero con todos mis recuerdos trate de huir pero no pude me atrapo, al despertar en ese otro lugar era de noche con gente que tampoco recordaba lo sucedido y salimos a explorar el lugar y en eso lo volví a ver en la noche y corri dejando a mis compañeros y desperté (se acabó el sueño)
2- Soñé que estaba en un edificio como muchas oficinas y era el lider de las fuerzas especiales S.T.A.R.S. de resident evil y el mismo nemesis aparece y no solo con intenciones de matar a mi equipo sino que muy interesado en mi aproveché eso como señuelo y ordene a mi equipo salvar a la gente evacuar el edificio y que por nada volvieran por mi, asi lo hicieron creí que podía con nemesis pero no fue así solo podía correr y el me perseguía y cuando no pude mas me alcanzó y me asesino. Fue una muerte rápida y sentí como me asesinaba creí que con eso acabaría pero volví al mismo edificio en la misma situación pero esta vez llego después le dije a la gente desconcertada que se escondiera, sin saber por que lo hacían y cuando llego tenia a mi equipo conmigo pero igualmente solo podíamos correr no eramos rivales.
-Cuento esto porque en ambas ocasiones tuve miedo mucho miedo y no podía despertar al primer intento cuando al fin pude estaba muy agitado como si en verdad hubiera estado huyendo de esas cosas creo que mi mente me quiere decir algo pero no se que ojala puedan ayudarme
El sueño transcurria en un mundo apocaliptico. M encontre yendo por una especie de rio y caia por cascadas, en una de ellas cuando llegue abajo, mire a un lado y vi un pez grande parecido a un tiburon pues tenia una alta como estos, pero su piel era viscosa, blanca y verde, habia mas pero fime mi atencion en este. Me senti amenazada, pero pude salir del rio y salir hasta la orilla
Soñe que mi mama estaba haciendo unas audiciones de actuacion y en lo que esperabamos su turno estabamos sentadas en un sofa muy grande cerca de una ventana. en ese sofa estaba mi papa y un muñeco feo que parecia monstuo y tenia la cara roja. Mi mama mi papa estaba discutiendo. Ellos hablaban de mi abuelo, papa de mi papa que por cierto fallecio hace 5 años, decian que el era un monstruo muy malo que regresaba para destruir la vida de todos sus hijos y esta ves queria matar a mi papa. Tambien decian que mi abuelo no era el hombre que todos pensabamos cuando estaba vivo, si no que el tenia su identidad oculta y su nombre era otro. Al final del sueño estaba yo sola en el sofa, viendole la cara al muñeco feo de cara roja pero sentia la presencia de mi abuelo atras de mi, y le dije que me dejara en paz. y me desperte
He soñado que mi novia me terminaba dejando y acontinuacion un gran dinosaurio atacaba la ciudad..
Después desaparecía y monstruos mas pequeños atacaban también la ciudad,luchaba contra ellos,algunos los vencia pero otros no les hacia nada..y en el final del sueño oía como el gran dinosaurio volvía hacercarse y yo huia de la zona en coche con un bebe en brazos ( no tengo hijos)..
Jahajahajaj miedo a perder a tu novia. Porque piensas que es puta y tiene un bebé escondido .
hola quisiera saber el significado de mi sueño ,bueno me soñe q havian muchos niños monstruos siguiendome yo corria escapando y ellos me seguian me legaban a tocar pero nunca me atraparon pq me levante del sueñ pero si eran muchos y yo trate de escapar siempre ………..espero puedan responder al significado de mi sueño gracias
apuesto que Tu tambien viste la peli de halloween
disculpen no eran niños sino bebes monstruos
Sone con un monstruo de color marron que aparecía en mi casa. Primero nos despertó curiosidad y luego una de mis tías se acercaba a mirarlo cuando empezó a gemir muy fuerte. parecía un dragón . No alcanzo a matar a nadie, pero nos metimos dentro de nuestro portal y nos observaba!!!