Por regla general, estos fenómenos, al aparecer en tus sueños, hacen referencia a algo psíquico o espiritual. Raras veces se referirá a algún aspecto físico de tu vida. En caso de que no sepas diferencial de cual de ellos se trata, muy posiblemente signifique un cambio en tu vida. Recuerda que estamos hablando de la parte mental. Por ello, este cambio será de forma de pensar, o de cómo abordar un problema específico.
Puede que simplemente se trate de una nueva idea que aparece en tu cabeza o un cambio de opinión sobre un tema en concreto.

En caso de que sepas exactamente de qué se trata, debemos diferenciar entre:

  • Soñar con asteroides:

    Simboliza el conocimiento. Puede que estés a punto de aprender algo nuevo, una lección importante (si no lo has hecho ya). También se interpreta (cuando hay una lluvia de asteroides) cómo una discusión (productiva) en grupo para conseguir una buena solución entre todos a un problema común.

  • Soñar con meteoritos:

    Es común que estos elementos terminen chocando contra la tierra. En ese caso, significa que algo que dabas por seguro que era de una forma concreta se ha demostrado ser diferente. Algo de lo que estabas convencido te hará cambiar de opinión.
    Por regla general, los meteoritos simbolizan las opiniones o conceptos que tenemos sobre cosas habituales en el día a día.

  • Soñar con cometas:

    Los cometas (estrellas fugaces) se interpretan cómo la consecución de los objetivos. Para saber el significado correcto del sueño es importante fijarse bien dónde empieza y dónde acaba el recorrido del cometa. Ahí encontrarás pistas sobre el objetivo en cuestión y el resultado de tus intentos a la hora de alcanzarlo.

Sigues con dudas acerca de un sueño en el que aparecen asteroides, cometas o meteoritos, cuéntanoslo con todos los detalles que te sea posible y te ayudaremos con su interpretación.