Los sueños en los que matas a alguien o bien eres asesinado son mucho más comunes de lo que crees. No suele hablarse de los mismos ya que dejan un sabor de boca especialmente agrio dada su crueldad. Suele tratarse de pesadillas de las que terminas despertando de manera violenta.

Si sueñas que asesinas a otra persona es una señal de que (en tu vida real) te encuentras en un momento en el que estás a punto de perder la paciencia, el autocontrol. Algo te ha sacado de quicio y puedes actuar de manera irracional. Es importante fijarse en si conoces o no a la persona a la que matas. En caso de conocerla, cómo es vuestra relación? 

Si la relación es buena es posible que tu sueño sea un reflejo de tu subconsciente en el que te intenta decir que ha “muerto” una parte de ti. Ésta parte de ti es algo que caracteriza a la persona de tu sueño. Por ejemplo, si sueñas con un amigo que es muy infantil, es posible que hayas madurado y consideres que el niño que eras haya dado paso al hombre.

También puede tratarse del final de un hábito o de una opinión que siempre has tenido en firme sobre algo. Si es otro el que te mata a ti y tu relación con esa persona es de amistad, es posible que estés desaprovechando un talento que tienes y que es común en esa persona también.

Es posible que veas cómo matan a otra persona cómo testigo. Esto se interpreta cómo una muestra de odio hacia alguien o bien alguna parte de tu carácter que querrías que dejara de existir.

En épocas en las que te sientes más deprimido o bien durante una mala racha, es frecuente soñar con muertes y asesinatos sin tener que darle mayor importancia que la que significa simbolizar de algún modo tu estado de ánimo.

Has soñado con un asesinato y quieres saber su significado? Deja tu comentario para que te ayudemos.