Soñar con máscaras

1 2526

Cuando en tu sueño o bien tu o bien otra persona lleva una máscara, la interpretación más sencilla es aquella relacionada con las falsas apariencias.

Utilizar una máscara se relaciona con intentar aparentar ser quien no eres. Para descubrir el significado más concreto posible para tu sueño, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Quién lleva la máscara? Esta persona es quien está ocultando su verdadero yo ante los demás. No siempre aparecerá con su aspecto real, deberás pensar a quién puede hacer referencia el sueño.
  • Cómo es la máscara? Esto te dará una idea de qué aspecto de su vida oculta.
  • Con quién se encuentra ésta persona? Para saber a quién pretende engañar o quién no sabe realmente cómo es.
  • Qué hace?
  • Dónde se encuentra?

Una vez tengas resueltas estas preguntas conocerás a la perfección el mensaje que pretende dejarte tu subconsciente. Suele tratarse de una alerta o aviso sobre alguien de tu entorno, o bien, una forma de decirte que debes actuar de forma más natural ante los tuyos, dejarte conocer.

Has soñado con máscaras y quieres saber el motivo? Cuéntanoslo!

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Soñé que estaba teniendo sexo muy romántico con un amigo muy querido (con el cual no hay en lo absoluto ese tipo de relación) en ese momento entra al departamento un hombre alto vestido de traje de mecánico y máscara y le corta la cabeza con un cuchillo, yo logro huir por las escaleras de emergencia de la ventana pero me persigue y con una piedra logro lastimarlo pero no lo mato, en el mismo sueño aparezco tiempo después con otra imagen y cuando encuentro a este sujeto logro cortarle la cabeza también con una piedra afilada

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.