Normalmente, las mariposas que aparecen en sueños, reflejan algunas aptitudes o facetas del carácter del soñador. Suelen ser cosas positivas y que por algún motivo, están agudizándose últimamente.

Algunos de los adjetivos con los que se asocian las mariposas pueden ser la creatividad, la forma abierta de pensar, la libertad del alma. Alguno de los sentidos menos positivos del sueño podría ser la necesidad de sentar la cabeza, de centrarse, así cómo la ausencia de algunas de las cualidades mencionadas.

Es importante, para su correcta interpretación, fijarse tanto en lo que sucede con la mariposa cómo en lo que la rodea. Dónde se encuentra! De qué colores es? Y su tamaño? Estas pueden ser algunas de las preguntas que deberías formularte antes de intentar averiguar su significado.

El hecho de soñar con 2 mariposas que juegan entre ellas, que revolotean juntas, es señal de que estás viviendo un bonito romance, un amor que parece ser real, duradero. Por otro lado, puede tratarse del deseo de tener una relación cómo la mencionada.

Si sueñas con matar a una mariposa se interpreta cómo la forma que tiene tu subconsciente de decirte que valoras demasiado el físico de las personas, así cómo sus bienes materiales. Es importante que empieces a mirar en su interior si deseas ser feliz de verdad.

Muchas mariposas volando de un lado a otro, de muchos colores diferentes, quieren decir que está apareciendo en ti la inspiración que necesitas para ese proyecto, o simplemente para llenarte.

Soñar con una mariposa muerta representa aquel proyecto que finalmente no has podido realizar, así cómo un objetivo inalcanzado.

Por regla general, si sueñas con una mariposa y no ves nada más de especial en el sueño, puede entenderse cómo que estás abriendo tu mente a un nuevo modo de pensar, estás cambiando de opinión en algún aspecto de tu vida.

Has soñado con mariposas y te gustaría saber qué quiere decir? Explícanos tu sueño con todos los detalles y te ayudaremos a descubrirlo!