Soñar con lobos

150 26144

Hay muchas características intrínsecas que se suelen asociar a los sueños en los que aparecen estos animales. Entre las más frecuentes encontramos la confianza en uno mismo, la soledad, el orgullo, la capacidad para ser autosuficiente o incluso la belleza.

Si sueñas con un lobo que se encuentra muy solo, de noche, aullando, es una señal de que alguien necesita tu ayuda. Te está pidiendo ayuda aunque no de forma directa. Ten en cuenta todos los detalles del sueño para descubrir de quien se trata.

Si te está persiguiendo un lobo, o una manada de lobos, significa que huyes de tus problemas. En vez de afrontarlos intentas evitarlos. Tu subconsciente te avisa de que no deberías actuar así. Si tienes un problema, plántale cara.

Si durante el sueño matas (o matan) a un lobo, es la clara representación de una traición muy cercana en el tiempo. El que mata al lobo será quien traicione. Es posible que no conozcas a la persona que aparezca en tu sueño (puede aparecer distorsionada) pero si que te recordará a alguien de tu entorno. También simboliza el hecho de contar secretos sobre otra persona. Si tu eres el autos de la matanza del lobo, es una mala señal, un mal presagio.

Un sueño en el que aparecen varios lobos, haciendo vida normal, sin molestarse aunque siguiendo un mismo camino, es una muestra de lealtad. Los lobos seríais tu y tu entorno más cercano. Tienes buena compañía, debes estar contento de ello.

Algunos de estos sueños, en ocasiones, únicamente reflejan que el soñador tiene la necesidad de estar sólo temporalmente. Otras veces se trata de momentos de ira o agresividad por los que puedes estar pasando que se simbolizan con la figura de estos animales.

Has soñado con lobos y no sabes que quiere decir? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

150 COMENTARIOS

  1. Estabamos como en una especie de bosque de noche y estaban mi amiga y sus padres y la vi acariciando a un ciervo bebe y luego fuimos detras de unos arboles grandes donde derepente aparecieron una manada de lobos grises y todos pasaban de largo , luego aparecimos en una casa huyendo de unos vampiros que en ningun momento vi pero alli estaba el miedo.

  2. soñe que LOBOS BLANCOS me atacaban en un bosque junto con mi madre hasta que uimos de ellos pero si nos alcanzaban a morder, y a sacar sangre, tendrian alguna idea de que puede significar?

  3. Soñaba que estaba en mi cuarto y que entraban dos lobos gigantes y negros, me empezaron a atacar y a morder a pesar que si veía sangre pero no me arrancaban pedasos de piel ni extremidades si me dio mucho miedo por que no hallaba los minutos para que se alejaran de mi bueno en fin después no se que soñé

  4. Soñe con una manada de lobos que atacaban a las personas a mi alrededor de manera furiosa hasta arrancarles partes de su cuerpo, uno trato de atacarme pero con una mano logre alejarlo de mi sin daño alguno, alrrededor habia arboles muy grandes, y subi a un arbol muy alto con estando en el brinque hacia otro mas grande sin caerme desde don podia ver lo que sucedia abajo de mi.

  5. soñe que estaba en el campo y en la puerta del imvernadero habia dianas que colgaban del techo y una manada de perros lobo eran de un clan o tribu y me cortaron el camino.El primer lobo era negro,el segundo gris,el trecero marron y habia unos cuantos mas.Luego me encontre en un jardin bestida de epoca y bi bajar por los callejones a los lobos lo he soñado almenos ya dos beces siempre la misma escena.

  6. Hola.
    Soñé que estaba metida en una especie de jaula como una maya entre unos escombros y que dos lobos en un pequeño altillo me vigilaban, de repente uno me ataco y le hizo un hueco a la maya, yo sentía miedo pero nada irracional solo como susto por lo sucedido, estando allí alguien corrió al otro lado de la pradera hacia la oscuridad y los lobos lo siguieron y se perdieron en la oscuridad, no se oía nada, y de repente los lobos volvieron. depues entro un pequeño perrito a la jaula por el hueco que habian dejado los lobos, tranquilo sin fijarse en mi, cuando salio los lobos lo vieron y lo siguieron esta vez hasta el bosque, aprovechando el momento trate de escalar la maya y escapar, pero cuando casi lo lograba, los lobos volvieron y me empujaron desde lo alto de la maya de nuevo adentro. Después cambien de sueño sobre algo de un préstamo, y de nuevo me encontré en la jaula, les pedía el préstamo a los lobos aunque no hablaba con ellos y a cambio de poder pagarles altos intereses ellos me dejarían ir, entendí el acuerdo aunque los lobos nunca hablaron ni ladraron solo gruñeron en algunas ocasiones.
    Gracias…

  7. yo soñe que estava en una cabaña donde tenia un bebe recien nacido luego fui afuera y ahi estava mi ex pareja depronto aparecienron tres lubos negros y dos de ellos me atacaron pero yo los golpie y mi ex corrio ala cabaña.

  8. estaba dentro de una casa siempre sueño con la misma casa en donde me crie inicialmente y siempre es de noche yo estaba encima de una cama y a mi lado había alguien pequeño envuelto durmiendo conmigo de repente entraba un lobo gris se acercaba a mi lado y con el hocico me mordia la mano y empezó a hundirme poco a poco mas los dientes hasta que sentí que me lastimaba y me solte cuando mire vi que entraban mas lobos grises al cuarto como tres mas y no me atacaban a mi sino que mordían en la cabeza a la personita que estaba envuelta en el sueño lograba arrebatárselo y lo puse en un lugar donde yo le decía que no lo ivan a lastimar y cuando miraba hacia el piso veía a todos los lobos saltando y de mi caian como ratoncitos o ratas hacia ellos

  9. Esta noche acabo de soñar que iba con unos amigos, mi grupo más cercano, aunque ahora un poco olvidado porque este año entré a la universidad y todos nos distanciamos. El punto es que en el sueño, estábamos en una especie de montaña con nieve y perseguíamos algo. De pronto, yo me alejo del grupo a investigar más adelante, como siendo el guía o quien tenía más ganas de seguir o la valentía necesaria para arriesgarme a ver si había peligro más adelante. Cuando me alejo como 20 metros, me doy vuelta para decirles a mis amigos que no había nada y, en cuanto miro hacia atrás en dirección a los arbustos en donde ellos se supone estaban escondidos, aparecen 2 lobos, blancos con pelos grises en el lomo, mis amigos no estaban y yo sentí miedo, pero los lobos no me miraban amenazantemente, más bien, lo hacían con paz y hasta con un poco de extrañeza, se acercaron de repente de golpe a mi, saltando en mi pecho y ahí es cuando desperté, no supe si me atacaron o me hicieron cariño o algo por el estilo. (Antes de que los lobos se abalanzaran sobre mi, intenté gritar a mis amigos por ayuda, pero mi voz fue muy baja y yo no los podía ver en la cercanía)

  10. Hola, yo soñé que era por la noche y que paseava por la calle, entonces a lo lejos aprarece de la nada una especie de perro gigante negro, aunque por el aspecto parecía más un lobo, solo me mirava y se fue. Más tarde llegué a un parque que hay cerca de mi casa y por allí habia un cerdito de color azul muy simpatico, pero era simpatico porque si lo tocabas te matava, entonces lo aullenté, pero cerca volvia a estar el lobo, luego apareció mi hermana y cuando me quise dar cuenta hiba a tocar al cerdo, la avisé gritando. Por suerte no lo tocó y vino, pero el cerdo se enfadó y tambien vino corriendo. Entonces vi al lobo que se lo mirava, le grité con desespero que lo atacase y fue a matarlo. El cerdo se dió cuenta y huyó. Desde ese momento el lobo no se apartó de mi lado.

  11. Cuando era chica siempre soñaba lo mismo…me veia acostada y un lobo grande venia por la calle ..por el pasillo de casa y yo cerraba la puerta d mi avitacion y me tapaba hasta la cabeza , no me hacia nada. Q significa?

  12. soñé que iba a pasar un arrollo con aguas cristalinas iba con mi hijo pequeño y otra persona y de repente de una cascada clara salieron dos lobos grandes de color negro que aullaban y se nos vinieron yo cogí a mi pequeño hijo y le dije que nos sumergieramos en el agua para escondernos de los lobos y ellos pasaron sin vernos y despues seguimos el camino

  13. Hola, soñé que estaba en una salida de campo con un compañero muy mayor de trabajo y que nos habían hablado de hombres lobo
    cuando estábamos solos en el campo, aparecieron dos lobos blancos pero con la cara alargada, así que supusimos que eran los hombres lobo
    nos mostraban los dientes todos afilados y teníamos miedo
    pero yo cogí a los dos lobos y con las manos les abrí el hocico hasta matarlos.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.