El significado de éste sueño suele ir relacionado directamente con un futuro prometedor o con nuevas oportunidades. También se puede asociar a secretos o a la libertad del ser.

Si sueñas con muchas llaves en un mismo llavero, deberías pensar en la autoridad, el poder. Según quien lleve las llaves o lo que suceda con ellas sabrás entender su significado.

Soñar con una llave de oro, muy brillante, es un afán de dinero, de poder, que crees que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas en la vida.

Si durante el transcurso de tu sueño pierdes las llaves es porque crees que estás perdiendo el control sobre tu vida. Debes centrarte y dedicarte unos días. En cambio, si encuentras una o más llaves quiere decir que encontrarás la solución a uno o varios problemas que te rodean la cabeza.

Perder las llaves puede, también, hacer alusión a alguna frustración que tienes, posiblemente derivada de la pérdida de alguna buena oportunidad que has tenido.

También es muy frecuente soñar con llaves rotas o que se te rompen unas llaves. Es una pérdida de estatus social o económico. Es un mal sueño..

Si aparecen un grupo de llaves chocando entre ellas y produciendo sonidos (el ruido  o “música” es protagonista) es porque estás haciendo las cosas bien y lo sabes. No deberías cambiar tu manera de actuar en general.

Has soñado con llaves y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudamos a descifrarlo.