Soñar con leones o tigres

724 103884

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.

Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

724 COMENTARIOS

  1. Soñé que tenía un tigre de bengala, pero debía ocultarlo por el miedo de las personas al verlo ( yo estaba muy feliz, amo los felinos), después de un tiempo resultó que no era un tigre de bengala sino un león y yo estaba muy emocionada 🤗. Que puede significar?

  2. Soñé con una especie de finca al lado de un río, y lo que me acuerdo es que en un corral habían tigres de, leones de colores pero median 20 centímetros.

  3. Hola estimados.
    Bueno yo siempre tengo sueños importantes y muy pocas veces le tomo atencion.
    Bueno mi sueño empieza con un zorro de color blanco con manchas negras.
    Luego me voy y cuando vuelvo habia un perimetro en donde salia un cartel que informaba de la precaucion hacia los zorros,como yo era amigo del zorro me aserque a la manada la cuañ me rechazaba y me querian atacar, entonces yo comprendia que tenia que seguir adelante.
    Yo entonces me puse a emigrar hacia otro pais. Cuando iba a pasar asia otro lado habia un tigre, el cual no te dejaba pasar. Yo retrocedia con miedo y aparecen un leon, un puma y un leopardo. Los que me miraron y fueron directo donde el tigre, ellos le rugieron al tigre y el tigre los dejo pasar. Entonces yo quise hacer lo mismo. Pase por donde estaba el tigre, le rugi y el tambien pero yo segui y me dejaba pasar. Cuando le daba la espalda(yo pasaba gateando y el tigre acostado, parecia amarrado o encadenado)el tigre pone una pata en mi musmo y como que me acaricia o rasguña pero no me duele.
    Luego de esto yo aparesco en una autopista la cual me llevaba a europa. Yo muy feliz empiezo a seguir pero esta vez con mi hijo de la mano. Y en ese momento me acuerdo que tengo q ir a trabajar q me pueden hechar y despierto.

    Bueno este es mi sueño. es muy importante para mi saber el significado ya q siempre tengo sueños que son verdaderamebte importante.
    Por ejemplo soñe con mi abuela(esta muerte) y me mostro a una persona q a los dias fallecio.

  4. Sole que iba caminando por la calle y do pronto veía un león y un tigre peleando y luego el tigre me perseguía a mi junto con mi hija y yo corría con mucho miedo gritando ayuda pero nadie nos hacía caso al final el león se iba a hechar junto a un señor que no conozco y el tigre me tenía atrapada junto con mi hija, pero le aventaba un palo y se iba

  5. Soñé que un león n, un tigre y una pantera escapaban de algún lugar y que yo iba tras de ellos, los cogía, los abrazaba, los sobaba y hasta los alimentaba y ellos se dejaban y eran tan juguetones con un pequeño gatico. Pero solo lo hacían conmigo.

  6. Soñé que iba de paseo a una laguna y al llegar muy cerca había un tigre no muy grande pero en vestía a una perrita que iba y le clavaba sus colmillos pero yo le defendía y lograba quitársela y lo apuñalada hasta matarlo y lo tiraba al agua luego muy cerca veía que habían crias de León y su mamá estaba con ellos ya después de eso decidimos regresar el lugar era muy inseguro, no recuerdo más

  7. Soñé un león que aparentemente estaba en mi casa desde cachorro pero ya lo vi grande, pensé que ya no debía estar y me atemorizaba. Lo vi inquieto, saltar, caminar por mi lado y yo he protegido a mi hijo. Pero mi papá me decía como que no hacía nada, mientras mi mamá intentaba encerrarlo.

1 46 47 48

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.