Soñar con leones o tigres

724 103882

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.

Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

724 COMENTARIOS

  1. Soñe q un leon grande y fuerte mi hoja de 11 años lo monto y el leon se fue y ella arriba bien sujetada de la melena yo corria atras de ella por temor regrese a la casa por el tel para hablar a la policia pero no podia comunicarme en eso vi una sombra afuera y vi un tigre de bengala

  2. hola hace dias soñe que estaba como en una especie de finca que yo trabajaba alli y tenia gran aprecio por parte de una mujer que era mi jefe en el sueño estaba mi mama y una amiga con la que perdi contacto hace muchos años,tambien un amigo de ahora ocn el que hablo esporadicamente quien en el sueño era el chef e aquella finca en la vida real tambien es chef estaba preparando como un postre o una torta habian muchos animales entre ellos un tigre que perseguia mi amiga pero que conmigo no era agresivo yo lo llamaba por su nombre y el era totalmente manejable era muy lindo no se veia ni viejo ni cansado en el sueño fueron aparenciendo mas animales un caballo de color cafe pero muy claro que tambien perseguia mi amiga yo me reia y le decia que no hacian nada pero tambien habia un caballo blanco que se quedo quieto cuando el otro salio a perseguirla al sueño fueron llegando muchas mujeres que eras hermanas de la jefe mia pero todas con perros de razas finas algunos me los encrgaban para darles de comer al final eran demaciados en el sueño habia una llave del agua mala la habia dañado mi mama y no habia modo de componerla entonces botaba demaciada agua limpia mucha salia como un pequeño rio tambien paso que el chef de un momento a otro me beso y yo le correspondi todo el sueño yo pase sonrriente y feliz y quisiera saber que significa este sueño gracias si pueden ayudarme

  3. Yo estoy embarazada soñe que yo defendia ami familia de dos leones cachorros eran tiernos pero igual tenia miedo e intente matarlos pero no lo logre en el mismo sueño llovia mi mamá queria huir con Una bebe muy bella logramos salir y al subirnos a un colectivo habia un joven con un bebe muy simpatico pero la mujer de ese joven me miraba con mala cara es todo lo que recuerdo de ese sueño

  4. Soñe q estaba en algun sitio d playa y derrepente veo q la gent hulle xq anea suelti un leon,yo intento huir en mi coxe.voy al hotel y recojo algunos familiares mios.pero mi coxe es d 3 puertas y mi sibrino se keda montadi delant impidiendi q mi madre pueda entrar.mi madre corre y yo empiezo andar con el coxe (todo esi dentro del hotel) justo cuando estoy llegando a una cuesta se para el coxe miro x el espejo retrovisor y aora no es un solo leon viene una manada de leones.nos tiramos x la cuesta muyy empinada,llegando a una especie de recepcion del hotel y logramos alcanzar a mi madre y sacar distancia a los leones o kizas perderlos d vista…

  5. Hola.
    Soñé que estaba sentada en una silla, dentro de una jaula azul, leyendo un libro, y había un león muy grande dormido a mis pies.
    la jaula tenía dos puertas, y yo sabía que al león no le gustaba que yo saliera por la puerta mas delgada si no por la que era un poco más amplia, pero en el sueño no experimenté ningún sentimiento de miedo ni de temor, si no todo lo contrario, total tranquilidad y control sobre la situación.
    Si me pueden colaborar con el significado, muchas gracias.

    • guapa esto te quiere decir que por muy dura que sea la vida y que tan feroces tus enemigos,al final vas a salir por la puerta grande,que significa,paz estabilidad,amor y dinero,y en los libros esta la sabiduria,y que el azul es el color del mar,y ya sabemos que esta llenos de secretos a la comprencionde del hombre.igual sentarte de vez en cuando frente al mar cuando te veas en situaciones de tomar grandes desiciones es en el o seca de el donde,lograras aclarar muchas ideas

  6. Soñé que estaba en casa de mi abuela y mis tíos -a los cuales siempre frecuento- y que había un tigre merodeando la casa, yo lo veía de lejos y me asustaba mucho, luego cambió el escenario y vi como una especie de rayos en el cielo, luego aparezco frente al tigre, el me mira queriéndome atacar, yo estaba muy asustada y consiguió morderme la mano, lo más curioso es que sentí mucho dolor pero no recuerdo que me haya destrozado la mano ni nada, la tenia entre sus dientes y yo estaba paralizada, luego desperté. Por favor agradecería mucho que me digan que significa, me dejó muy asustada, tengo miedo que algo me pase.

  7. Hola… Buenas tardes… a mí me gustaría conocer el significado de mi sueño…..

    Soñé que estaba en un selva muy cálida, con árboles pero a la vez era como otoño… en mi sueño apareció un tigre muy hermoso mirándome a los ojos de color verde, con una mirada muy cálida, queriéndome decir algo y que lo siguiera y también se me acercaba muy cauteloso. Pero no sentía miedo todo lo contrario me sentía feliz y acariciándolo.
    Espero que puedan decirme
    Muchas gracias.
    Atte.

    Alejandra Palomares

  8. Hola soñe q mi marido y yo no podiamos salir de la casa xq habia un leon (creo q cachorro xq no tenia melena) no nos dejaba… estaba en la puerta y uno de nosotros lo distraia para q el otro pueda salir… lastimaba a mi gato cuando este quiso entrar… la casa no era mi casa tal cual es…era toda blanca. Espero una pronta respuesta. Gracias!!

  9. Soñé que estaba en una casa muy humilde, una casa que yo conocía postventa me quedaba de pasada cuando iba a la escuela, había una chica como secuestrada, parecía que le daban a los tigres y leones personas para comer, habían en el fondo del terreno personas negras con niños, en jaulas, preparados para dárselas a los tigres, creo que yo veía a0 ando se comían a uno, a mi y a mi hija no me tenían para eso, los tigres y leones andaban al rededor mío, yo sentía mucho miedo, pero no me habían nada, yo estaba bien alerta, como pleno al otro día iba con mi ex esposo y mis hijos a “jugar”a esa casa, tipo una competencia con los animales, no recuerdo bien, luego estaba dentro con la propietaria pleno era una mujer bonita, pero mala, no conmigo o ni familia pero tenía a esa chicas en una habitación trabada con llave,parecía que se la iba a dar de comer a los leones, habían leones leonas y cachorros, no se porque pero visualizaba la casa del bisabuelo de mi hija mayor, que estaba para la venta, y si se vende le tiene que tocar una buena suma de dinero a mi hija, ya que la abuela está embargada, porque el padre debe pensión alimenticia, bueno, les doy los datos que recuerdo para ver si me puede ayudar, gracias

  10. bueno, en mi sueño yo tenia de mascota a un tigre cachorro, lo cuidaba y le daba de comer, y este siempre jugaba con migo y aveces me mordia, pero tenia colmillos muy largos, que era lo unico que me llamaba la atencion.

  11. SOÑE QUE SALVABA A UN TIGRE DE SER SACRIFICADO, LUEGO ERA MI MASCOTA Y CONVIVIA CON MIGO, MI ESPOSO Y MI HIJO, EL TIGRE ERA MANSO Y SE COMPORTABA MUY DOCIL, NO SE QUE PUEDA SIGNIFICAR….

  12. hola soñe con un jaguar que estaba recostado amis pies muy manso y lo cargaba entre mis brazos para colocarlo en una jaula de fierro lo cual considere en el sueño que era mi guardian protector pero no me atacaba ni me rugio ni nada agradezco que me diga que significado tiene gracias de ante mano esperando su respuestas

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.