Soñar con leones o tigres

724 103883

Si en tu sueño aparece un león, normalmente hace referencia a alguna fuerza que actúa sobre ti, guiándote. Dependiendo de lo que suceda durante el sueño y de la actitud del animal, tendrá un significado u otro.

Por ejemplo, si consigues someter al león o tigre significa que esa fuerza te dará la victoria ante un posible enfrentamiento. No quiere decir que sea una pelea real, puede ser un enfrentamiento a un problema o a una situación particular. Si este control sobre el león lo consigues dentro de su propia jaula, el éxito que se aproxima tendrá posiblemente una fuerte relación con los negocios o la economía. Además, suele hacer referencia a la atracción que desprendes para el sexo contrario.

Si eres tu el dominado por el león, el resultado será totalmente contrario, ya que posiblemente fracasarás en tus objetivos. No conseguirás alcanzar la meta propuesta.

Si únicamente ves leones o tigres en jaulas y no interactúas con ellos, significará que el hecho de triunfar o fracasar a la hora de cumplir los proyectos dependerá únicamente de ti. El destino aún no está escrito.

Si sueñas con leones muy jóvenes aunque ya no son cachorros, quiere decir que tus nuevos proyectos te pueden traer un gran éxito si consigues realizarlos correctamente.

Cuando una mujer sueña con cachorros de león o de tigre, éstos hacen referencia a los nuevos amantes que están por llegar.

La piel del león siempre tendrá relación con un aumento de tu fortuna y de tu nivel de felicidad. Es un muy buen sueño.

En cambio, no es tan bueno soñar con una cabeza de león gruñendo y mostrándonos los dientes a una altura superior a la nuestra, ya que ésto denota la gran oposición que encontraremos a la hora de mejorar profesionalmente.

Si estás montado encima del león, es una muestra de gran valor y coraje por tu parte que te va a traer muchas satisfacciones.

Si has soñado con un león o tigre y quieres que te ayudemos a conocer el significado, deja un comentario explicando tu sueño con detalles. Te ayudaremos!

 

cargando...

724 COMENTARIOS

  1. soñe que yo estaba con mi hija de dos años y nos seguian muchos tigres por que era como un circo muy grande pero corríamos y nos trepabamos de una cuerda y no podian alcanzarnos y despues en un carro tampoco nos alcanzaban no es la primara vez que sueño con estos felinos un saludo

  2. soñé que estaba como en un campo o un lugar desértico y que vi entre medio de una maleza de yuyos secos una zanja larga y estrecha sin agua y estaba rodeada con un alambrado de alambres de púas y me metí dentro de ella,y cuando estaba dentro mire hacia la otra punta de la zanja y había un tigre de bengala que estaba echado,y este cuando se dio cuenta que estaba dentro de la zanja se levanto furioso y corrió para atacarme,y sentí mucho miedo al verlo y salí ligero corriendo de la zanja como pude.Y en ese momento salí corriendo hacia el campo y noté que no estaba solo sino que me encontré con una persona extraña que corría a mi lado.Luego llegue a un lugar donde había varios hombres con escopetas cerca un pequeño alambrado o cerca,y de repente llegaron corriendo varios tigres de bengala hacia los hombres para atacarlos y estos les empezaron a disparar a los tigres con las armas,mataron algunos pero los hombres retrocedían hacia atrás de la cerca porque eran demasiados y fuertes los tigres,y en eso vi que uno de esos hombres lo mato uno de los tigres partiendolo por la mitad.Luego de eso los hombres que habían sobrevivido al ataque ya habían matado a todos los tigres,aclaro que yo no estaba en el ataque,estaba mirando lo que pasaba a varios metros del lugar.Cuando se termino el ataque fui al lugar y me encontré con un joven sentado en esa cerca y estaba herido en la cara, parecía que tenia un disparo o agujero al costado de la frente que le salia mucha sangre y luego me pareció que murió.Luego de eso me levante porque esta sentado mirando al joven morir,y luego mire hacia el sol del atardecer y me dio la impresión que estaba en la época antigua y que el joven era parecido a mi rostro.que significa?

    • Soñé que dentro de mi auto se encontraba un cachorro de tigreblanco y dos de león, pero parecia que estaban moribundos, me preocupé y tomé altigre y le di d beber agua mientras buscaba comida para darles para que no murieran.Qué significado podría tener este sueño?:)

  3. soñe que estaba en el patio de mi casa con mi familia y de repente aparecion un leon que solo hiba y venia pero yo le tenia miedo, me pueden ayudar para saber que significa?

  4. soñe que estaba en medio del desierto y derrepente se me aparecia un tigre blanco de frente y lo unico que hacia era mirarme pero lo mas loco es que yo no le tenia miedo. Pueden ayudarme a saber cual es el significado gracias

    • soñe que estaba en un lugar aparentemente una oficina que parecia cass por dentro tenia como habitaciones y habia un grupo de 3 compañeras de trabajo y me entere que una de ella sera la ex de mi pareja y queria reconquistarlo asi que la llame y entramos ala siguiente habitacion para conversar habia una cama y nos sentamos frente a frente y le pregunte si queria enamoraar a mi pareja y sonreia y me dijo que si , cabe mencionar que yo soy casada pero en ese momento tenia un papel y estaba el nombre completo de un amigo que se acaba de separar y a esa mujer de mi sueño nunca la he visto y no es la ex de la vida real que me atormenta, entonces continuando aparecióun leon levantandose unos cinco pasos atras de ella y lo vi asi que me corri unos pasos a la izquierda parecio otyra puerta y me sali viendo al leon con la puerta junta le decia ala chica que saliera pero ella no avanzaba, y de pronto el leon se habia metido debajo de la cama y ya estaba sacando la cabez delante mio para ello visualiza dos camas juntas pegadas hacia la puerta ya sin espacio para pasar, junte de nuevo la puerta para que no pase y llame nuevamente a la chica pero solo ahora estaba sentada a unos pasos de la puerta ala altura de la pateadera de la otra cama nuevamente habia espacio entre las camas y la puerta y de pronto el leon que habia retrocedido y salido por la cabezera fde la cama aparecio atras de ella oliendola, y yo le decia que salga, epro ella no se movia parecia,risueña ,tranquila ,yo no pude hacer nada el leon se le vino encima ella cayo boca arriba y el elon la empezo a devorar de la barriga ,cerre la puerta, pero la chica nunca se asustó, me fui y pensando que el león se iba adevorar al resto y nadie sabía que había un leó,pero luego parecia que el león estaba afuera y denuevo corría me escapaba de león para la misma habitación pero ya no estaba la chica ,nada de eso y la puerta por donde me escapaba estaba dividida en dos puertas, se habria de la mitad para arriba y la de abajo para cerrar cuando el elón me iba a alcnazar tenia que empujar con fuerza las dos puertas y cerrals juntas pero lo logre y al slir en otra habitación todo se confunió parecia estar mi hijo o mi hija y habia un tigre que lo iba a atacar con dientes de sable grandazos blancos yo lo agarre de la cabeza, lo tenia agarrado y le miraba los trandes colmillos, y me desperte.gracias espero pueda interpretarlos.

  5. he soñado con la cabeza de un hombre y el cuerpo de un tigre que me estaba persiguiendo en mi propio conjunto como si quisiera algo de mi no me miraba con tanta furia pero yo me dirigia a un bosque junto a ese conjunto corria y le llebaba varios metros de ventaja cuando se estaba acercando me desperte para ir al colegio, hoy me soñe con una boxer cachorra q la cuidaba hy la acariciaba

  6. me soñe con una guerra yo era parte de la guerra, los vencia a todos con ayuda de alguien era un hombre que me ayudaba en las buenas y en las malas, era como la saga de crepusculo amanecer parte 2 era identico corria muy veloz era muy fuerte y ese hombre me ayudaba a vencer a todos no se que significa eso pero yo estaba intentando cuidar nalgo no se que era pero estaba protegiendo algo que en verdad no queria que lo cogieran y si eran tantos debia ser muy valioso para ellos

  7. soñé q un león y su pareja se me acercaban cuando yo estaba sola, y me atacaban mordiéndome en varias partes del cuerpo aunque no eran heridas graves, y después de un tiempo pude escaparme de ellos.

  8. Bueno..yo estaba dentro de un como cilindro. Atras estaba cerrado adelante habia una vista hacia la naturaleza. Era un Tigre de bengala y Di piel era mas oscura que Los normales tigres y era super resplandeciente. Brillaba! Tambien era in Tigre mas grande de lo normal y gordo. El sue#o fue asi… Yo estaba caminando por las monta#as y al cruzar en una esquina vi al Tigre. Intente escapar pero el me vio. Me intente esconder en un bote de Basura azul.. Obvio el era muy inteligente y voltio el bote. Yo estaba muy asustado.. Pero recorde de que nosotros tenemos la habilidad de controlar y domar Los animales. Lo mire fijamente a Los ojos de arriba a abajo sin perder la mirada de SUA ojos. Despues me acoste en el piso boca abajo y sin darme cuenta el se recosto sobre mi y puder sentir tranquilidad. Muchas gracias!

  9. Soñe con dos tigres, uno de ellos albino, el albino tenia amarrado un diamante en su cuello y solo yopodia recuperarlo, me subí en una canoa y los tigres que eran medianos saltaron sobre ella, el tigre de color normal me mordio la mano pero no muy fuerte, en cambio el albino me dejo acariciarlo en cabeza y cuerpo y pude tomar el diamante, al querer moverme, el amarillo me retuvo y me queda recostada en el bote acariciando al albino mientras el amarillo se sometía a mi presencia, hasta que este me volvio a morder de la mano y desperte…..que significa ese sueño…gracias por ayudarme

  10. hola .ayer soñe,que estaba en un pasto , y vi un leon grande y gordo que se acercaba ami , y yo emepese a correr,por que tenia mucho miedo,pero no me alcanzo, y el leon dio su media buelta y se fue.. que significa eses sueño, por favor quiero saberlo,al quien me puede ayudar, gracias,

  11. hola yo soñe que tenia un tigre de bengala en las piernas pero este era cachorro y muy docil, el cual me cuidaba y jugaba conmigo; mientras al rededor mio las otras personas tenian reptiles y ese tipo de animales, porfavor espero me respondan

  12. Hola.Hoy soñe que estaba en un circo y yo era una domadora, me presentaban al tigre con el que iba a trabajar, y el tigre era muy manso no se despego de mi ni un minuto, se me tiraba encima pero no me hacia nada queria que lo mime todo tiempo..Se acosto al lado mio y puso su cabeza junto la mia pero no me hacia nada malo al contrario no queria alejarse de mi muy cariñoso y me hablaba no recuerdo bien las palabras algo asi como que tenia mucha afinidad conmigo…o que yo era su complemento..Aunque no me hacia nada yo tenia un poco de miedo y queria irme asi que le dije algo engañandolo que iba a volver y me dejo ir pero me estaba esperando.. este sueño me afecto mucho por favor quisiera saber que significa gracias!!

  13. Tigres en la azotea de la casa de mis padres.Yo preguntaba con temor qué hacían esos tigres en casa y mis padres respondían con tranquilidad que ellos los estaban cuidando,y que eran inofensivos.Subo a la azotea y viene uno de los tigres hacía mi muy manso.Me muestra su cabeza; quiere quiere introduzca mis dedos dentro de 4 protuberancias que tenía en la cabeza.Pongo mis dedos dentro de su cabeza y le acaricio.Se recuesta tranquilo a ver el horizonte plácidamente.Qué significa ésto?Gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.