Soñar con larvas

108 48728

Las larvas, cómo sabrás, son esa especie de gusanos blancos, viscosos. Sin duda, los sueños en los que aparece este animal son de lo más desagradables y angustiosos para el que los tiene.

Por regla general, si únicamente aparecen pero no hacen nada, simbolizan algo que no te gusta, algo negativo en tu vida. Si quieres saber qué es exactamente, deberás fijarte en el entorno en el que se encuentran e intentar asociarlo con un aspecto de tu vida. Ten en cuenta que el subconsciente muchas veces utiliza símiles o incluso metáforas, por lo que te tocará utilizar la lógica para conseguir interpretar bien tu sueño.

Posiblemente el sueño más frecuente es soñar con larvas que salen de tu cuerpo (o del de otra persona). Aunque no lo creas, es un buen sueño, que refleja cómo te deshacer de todo aquello que no deseas en ti. Te quitas la parte negativa que te sobra.

Algo muy distinto es soñar con larvas que se arrastran sobre tu cuerpo o el de otra persona (por regla general alguien joven). En éste caso el significado más común es que alguien se está aprovechando de ti en la vida real (si es tu cuerpo en el que se encuentra el bicho).

Si la larva de tu sueño se convierte en una preciosa mariposa (muy colorida) es un gran sueño que se interpreta cómo la capacidad que tienes para lograr todos tus objetivos, por difíciles que te puedan parecer ahora.

Has soñado con larvas y quieres saber qué significa? Déjanos un comentario y cuéntanos tu sueño! No te dejes ningún detalle, podría ser importante!

cargando...

108 COMENTARIOS

  1. Soñé que me salían larvas transparentes y luego muuuuchaas larvas blancas debajo de las uñas de dos dedos de mis manos y una de las uñas se desprendió. En mi desesperación extirpé las zonas pero salían más y más. Agradezco su atención…

  2. Soñe que la palma de mi mano me picaba tenia un granito lo aprete y salio un camaroncito vivo,despues quedo como un hueco en la palma de mi mano y adentro de el avian pequeños ratoncitos y larvas de mosquitos, pero los mataba con agua caliente menos al camaron.

  3. soñe que en el cuarto de mi mama habian muchas larvas en la pared y mi nuera al tomar una fotografia las vio y me llamo para que las viera, el cuarto estaba bien arreglado, las paredes muy bien pintadas de color azul y en una de ellas se veian muchisimas larvas .Me gustaria saber que significado podria tener, generalmente no recuerdo los sueños, este si .GRACIAs

  4. Bueno mi sueño era que metí mi mamo en una lata pequeña y dentro de ella Avia agua y al sacar la mano ví que se Avia incrustado como huevesillos los quise sacar pero eran pequeños y se incruztaron muy dentro y rato después ví y ya eran grandes y me teni que cortar un pedazo de mi mano para sacarlo y al ver ya eran grandes y los saque todos de mi mazo y me quedo un gran hueco ( Y LO MÁS RRARO ERA QUE AL DESPERTARME DE MI SUEÑO ME DOLÍA ESA MANO) 😓

  5. Soñe con larvas oscuras que ingresaron a mis pies. Luego, estas se convirtieron en pesces dentro de mis pies, la unica manera de sacarlos era cortandome la piel, si me demoraba mucho estos crecian muy rapido y ensuciaban por dentro de mi cuerpo. Finalmemte, pude dacar todos los pesces.

  6. Voy caminando rumbo a la tienda, y miró algo que me llama la atención. Son larvas en un pequeño árbol con sólo 8 ramas planas que sólo se extienden a los lados del árbol dando una forma de pino. Las larvas no se comen al árbol, sólo están ahí amontonadas en gran cantidad. Voy por insecticida, las rocío, porque recuerdo haberlas visto en otro sueño.

  7. Estaba con mi sobrino y mi hermana ella me pedía que revisará el pie de mi sobrino porque tenía un hueco, era pequeño el hueco y no vi nada, pero al poco rato volví a ver y salía un gusano blanco grueso pero como de un centímetro, al ver dentro del hueco de podía ver la carne rosada con más gusanos dentro y mi hermana los sacaba con una pinza. El por lo veía con una gran cavidad pero a mi sobrino no le dolía.

  8. Soñé que mi hermana que está muerta; estaba viva en mi casa y yo le vi un grano en el hombro izquierdo y tenía pus de inmediato me acerqué a ella y de una le destripe ese grano; le salió una larva viva con mucha pus; la larva se alejaba muy rápido y estba untada de pus. “cuando destripe el grano todo cayó al piso.“

  9. En mi sueño,estaba en un día normal de repente note que tenía cuatro como granitos en el pecho, justo en la división de los senos,creí que eran simples granitos como los barros,así que lo primero que hice fue tratar de exprimir, al notar que estaba un poco duro decide aplicar más fuerza, pude notar que eran larvas. Me asusté,y corrí inmediatamente a llamar a mi hermano,le dije que tenía larvas en mi pecho,no me creyo y le dije que observará, entonces el intentó extraer la larva con las manos, vió que era un poco difícil y doloroso para mí. Decidió cortar que no de cómo pero cuándo yo me dí cuenta en el sueño ya estaba escurriendo sangre de mi pecho,pero al ver que el ponía presión logró retirar la larva,y posteriormente las restantes,yo estába asustada. Posteriormente tuve un flasheaso y de repente ya estába en otro sueño.

  10. Buenos días. soñé que estaba conversando con un amigo en un sitio donde había arboles grandes y viejos los cuales tenían en su tronco y raíces enormes larvas en estado de reposo, incrustadas en la concha de los arboles y eran muy parecidas a los camarones, habían de diferentes colores traslucidos y mi amigo intentaba sacarlos con una pequeña rama, dicha situación me dio la impresión de curiosidad por la cantidad que había, más no me dio asco ni miedo. De antemano agradezco me puedan dar la interpretación de este sueño, pues he pasado toda la mañana pensando en el asunto. Gracias

    Marvin Romero

  11. Soñé q estaba en una casa donde vivía hace años, conversaba con mi mamá luego me vi en un espejo y tenía una larva negra en mi cabeza y le desesperé, grité y le pedí a mi mamá q me la quite y me empezó a salir como un líquido acuoso y pastoso de la herida q me había hecho la larva, me limpié, me fui a mi cama y empecé a ver q estaba llena de larvas negras de todos los tamaños, grité e intenté pasarlas y eran duras como si tuvieran caparazón, mi mamá se acercó intentó pisarlas, me dijo q sacaríamos toda mi ropa de cama y yo dije hay q fumigar, luego me veía constantemente mi herida y buscaba agua oxigenada para curarme y me desperté.

1 5 6 7

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.