Cómo habrás imaginado ya, soñar con una fiesta de graduación (frecuentemente la tuya propia) significa algo relacionado con un objetivo cumplido, un éxito, un logro.

Si durante el sueño olvidas tu graduación y no apareces en el acto, se interpreta cómo que todavía no estás preparado para dar un paso adelante en alguna faceta de tu vida. Tu intención es hacerlo ya, pero tu subconsciente te avisa de que no es el momento todavía.

Si sueñas que tus notas no dan para poderte graduar (o bien que has suspendido) quiere decir que por el momento tu objetivo principal no está a tu alcance. Sabes que por el momento no estás capacitado para conseguirlo, pero todo llegará. Debes tener paciencia y hacer las cosas bien y poco a poco. Cualquier otra cosa te hará fracasar de forma estrepitosa.

Durante la fiesta de graduación, posiblemente cuando te encuentres en el escenario o tarima, aparezcan pistas o referencias que te ayudarán a descifrar a qué hace referencia el sueño exactamente, cual es ese objetivo que has cumplido o estás a punto de conseguir alcanzar.

Soñar con la graduación de otra persona puede interpretarse cómo que deseas lo mejor para el o ella, o bien que te alegras por algo que ha conseguido. Rara vez es un sueño causado por la envidia.

Has soñado con la fiesta de graduación y no sabes por qué? Cuéntanos tu sueño con todo detalle y te ayudaremos!