Soñar con incesto

86 134400

Sin duda éste sueño es uno de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación incestuosa es muy desagradable, aunque no debe preocuparte. Es mucho más frecuente de lo que piensas y tiene una explicación coherente.

Las relaciones sexuales entre padres e hijos se suelen interpretar cómo un deseo erótico, aunque no relacionado con tu familiar. En ocasiones, si anhelas una relación con alguien aunque sabes que ésta no sería correcta, tu subconsciente la materializa en sueños mediante esta imagen desagradable. Es posible que hayas deseado a la novia o novio de un amigo o alguien cercano a ti, o incluso a alguien de tu mismo sexo.

Cualquier fantasía reprobable que puedas haber tenido en la vida real, puede haber sido mostrada de ésta forma en tu sueño.

En caso de que hayas soñado con tener sexo con tu padre o madre, hay 2 posibles explicaciones:

  • Puede que tengas una relación real (o anheles tenerla) con alguien que te recuerde a tu padre o madre).
  • Puede tratarse de una muestra de afecto.

Por otro lado, en ocasiones simboliza la unión de la parte más infantil y la más adulta de tu ser. Es algo metafórico, siempre hablando a nivel espiritual.

En otros casos, también es un sueño muy recurrente después de una fuerte discusión entre tu y el miembro de la familia con el que mantenías las relaciones y representa el perdón. No debes malinterpretarlo, tómatelo cómo una simple muestra de cariño entre ambos.

Has soñado con incesto y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que sucedía en el sueño! Intenta hacerlo sin utilizar lenguaje soez, piensa que hay lectores menores de edad 🙂

86 COMENTARIOS

  1. Sueño que tengo relaciones sexuales con mi padre. He de aclaraos que yo soy hombre, y es esto lo que mas me extraña e hecho de que la relación incestuosa sea además homosexual, por que si fuera con mi madre no me extrañaría tanto, pero con mi padre si. ¿Qué me podéis decir al respecto? Un saludo
    Antonio

  2. Sueño constate teniendo sexo con mi papa y me da mucho miedo asta me aleje totalmente de el pensando que tal ves cuando era niña pudo violarme , porque siemprr le tuve miedo desdr pequeña y no encuentro la razon tampoco recuerdo nada

  3. Yo he tenido sueños bastante raros, teniendo relaciones con mi madre, con mi hermana, y con primas, pero una forma brutal, necesito saber porque sueño esto!
    Le tengo mucho aprecio a mi familia pero llegar a ese punto me da miedo.

  4. Yo soñé que tenía relaciones con mi madre, una persona que sinceramente odio, y luego al darme cuenta de la atrocidad, la mataba. Pero no entiendo como se pueda interpretar eso

  5. Hagan sus sueños realidad, llévenlos a cabo para que no queden solo en sueños y tendrán el orgasmo de sus vidas, solo es un pene o una rajita prohibida, inténtelo y tendrán el orgasmo más rico de toda su vida, yo lo logré con alguna prima y me llegué a masturbar con mis hermanas menores

  6. Menos mal no lo entendía es que la principio estaba con mi novia pero mi madre la echó (mi madre la odia) y entonces mi madre entro pero sentía como si fuese mi novia y me empezó a tocar, en ese momento solo la sentía como mi madre y después mi violó y me obligó a tener sexo con ella fue muy incómodo y desagradable, me entraron ganas hasta de llorar y fue extraño ojalá no lo vuelva a soñar.

  7. He soñado que mi ex pareja, (pero en el sueño era mi pareja) me deja para casarse con su hermana. Yo le pregunté que porque llegaba tarde y este me dice que se va, que está enamorado de ella y es con ella con quien quiere hacer su vida. Yo no lo tome a mal, le dije que si ese era su deseo que podía irse que yo no lo detendría. Pero en el sueño lo veo a él, a ella y a mi ex suegro quien no está muy contento con la decisión tomada por sus hijos.

  8. Resulta que en mi sueño..
    Mi primo mayor,me tocaba el clitoris y yo me excitaba..Y me sentía muy bien!…Y…Al igual que eso..
    También soñe,que yo,estaba enamorada de él..
    Y él,igualmente…
    Y..
    Bueno..
    Literalmente,y directamente!…
    Que estabamos enamorados..
    Entre si…
    Uno del otro…
    Pero después después pasó que me sentía confundida!…
    Pero bueno..
    Yo tengo 14 y el 22..
    Y listo chau..
    Solo que no sé que significaría eso!…
    Y si..
    Alguien me lo puede explicar..
    Gracias..
    Y de todo corazón,se lod agradecería mucho!👍👌👌👍
    Así que bueno,adiós!👍👌👌👍😘👋👋❤💗😅..

  9. Yo soñe que lo hacia con mi padre y lloraba. No se si tiene que ver con que esta semana aborto. No dejo de tener sueños extraños. Ayer soñe que sangraba mucho y me llevaba mi novio a urgencias.

  10. En mi sueño mi madre me regalaba un suéter. Y al momento de agradecerle le puse la boca para que me besara, y ella respondió a ese beso. Luego besaba sus pechos, después acordamos en tener sexo, tuvimos un cruce verbal por una torpeza suya pero igualmente tendríamos sexo. Pero no pasó nada porque desperté o cambié de sueño. De ahí quedé pensativo y quisiera saber el significado. Gracias

  11. La solución a sus sueños esta en el mundo espiritual, investiguen sobre UNCUBO – SUCUBO, demonios que atacan su mente durante el sueño, las personas con las que sueñan no son sus familiares, son demonios que toman la forma de ellos.

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.