Soñar con iguanas o lagartos

618 101177

Normalmente, al aparecer en sueños, estos animales representan a un enemigo que tienes, o que tendrás en breve. No tiene por qué tratarse de una persona, en ocasiones, se refiere a problemas con los que tendrás que batallar.

En particular, si el reptil de tu sueño es una iguana, significará algo relacionado con un miedo o temor que tienes. El problema del que hablábamos te aterroriza. Si la iguana es de color verde, el miedo que tienes podría dañarte por sorpresa, temes no estar preparado para defenderte.

En ocasiones los sueños en los que aparecen iguanas son premonitorios, te avisan de algo que va a suceder. Si es una iguana gigante, de tamaño desproporcionado (parece un dragón) es señal de que cuando tengas el problema ante ti, no sabrás cómo reaccionar, te sentirás totalmente paralizado. Si es muy pequeña, se interpreta cómo que eso que temes no te afectará, lo superarás con facilidad.

Los lagartos hacen referencia más al peligro que te acecha que al miedo que puedas tenerle. Aunque creas lo contrario, matar al lagarto de tu sueño no significa que ganarás a tu adversario, todo lo contrario. Alguna faceta de tu vida está en peligro. Es posible que no vuelva a ser cómo era hasta ahora. Si quieres saber de que se trata, fíjate en todos los detalles que rodean al lagarto o lagartija.

También es un animal que en ocasiones significa un deseo de practicar sexo o bien de comer hasta la saciedad. Cómo siempre, tendrás que intentar descifrar qué ha querido representar tu subconsciente en éste sueño.

Si el lagarto te ataca, es señal de que tus enemigos (normalmente personas) van a hacer lo mismo. Ha llegado el momento de defenderte. Soñar con lagartos no siempre es malo, en ocasiones puede significar renovarse para mejorar, cambiar alguna faceta de tu día a día ue te hará progresar.

Si has soñado con iguanas o lagartos y quieres saber qué quiere decir, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

618 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia, hoy soñe, que estaba como en una selva, y habia un rio, queria pescar y buscando y siguiendo los peces me encontre con varios cocodrilos, cuando fui por alguien para que los vieras ya no estaban y entonces comence a buscarlos los encontre y los seguia pero ellos huian de mi, luego no se si se transformaron o que y eran iguanas, y habia una muy grande con puyas y de color marron, que estaba en la copa de un arbol. nunca les hui simplemente las segui y las aceche. Me ayudarian, Gracias.

  2. soñé que me corría un lagarto gigante por el campo , me tropieza caigo al piso , el lagarto se me tira arriba y comienza a violarme,no podía escapar ni correr por la minifalda y los tacos altos , le paso a alguien lo mismo ?

  3. Había una persona muy querida mía entre dos lagartos normes. Los dos lagartos estaban parados una a cada lado de esa persona que estaba muy asustada. Y los lagartos no la dejaban mover y uno me miraba

  4. Mi sueño fue que estaba mi mama y una amiga no hija y yo mi mama trato de asustar a mi hija con el pagarlo y yo lo evite y cuando hice eso no amiga me agarro para que no mama me metiera el pagarlo en la boca

  5. soñé que estaba en una casa antigua donde antes había vivido, y que de repente empiezo a vomitar y aparece un lagarto saliendo de mi boca, intente matarlo pero no pude, luego empiezan a parecer otros animales como arañas y aves con un pico grande, querían dañar todas mis cosas.

  6. Soñé que estaba en una fiesta con mí hijo y conocidos ,de repente me encontraba con mí hijo en una habitación arriba de esa casa ,que por cierto era bastante grande
    Y estaba como en un camarote de madera y de repente salieron 2 eran como iguanas gigantes algo como dragones de komodo pero verdes , de la cama de arriba ,y querían atacarnos yo abrace a mí hijo pero el me soltó y logró salir corriendo yo quedé ahí con esos bichos que tenían una boca circular muy grande y recuerdo que esos bichos se comieron mis dedos y yo veía mis dedos salir por una ventanilla frente a mi y ahí desperté
    Agradezco me ayuden aunque el sueño si está muy raro espero encontrar su significado gracias

  7. Soñé con un monstruo de Gila grande , un garrobo grande y una iguana mediana , el monstruo y el garrobo estaban en una caja descansando quieto pero no distraídos y la iguana estaba en el suelo pero de pronto el garrobo y el monstruo salían de su caja rumbo hacia una puerta pero la iguana los atacaba y alguien daba una mordida por la cara pero no recuerdo quién a quien y después yo los separaba y los ponía a cada quien en su lugar luego yo iba al baño y me perseguían 2 lagartijas pequeñas después veía a mi hermana y ya no recuerdo más , creo que desperté.

  8. Buenas noches.
    Soñe que ví una serpiente Yarara chiquita, que salia o estaba cerca del borde de una pared en la tierra entonces fui a buscar un machete para matarle, me acercaba sigilosamente, luego ví como cazo una lagartija o camaleón, y en lugar de matarle letire otra cosa (no recuerdo que era, pero estaba muerto y era comestible para la serpiente) y cambio y atrapo lo que le tire, no sé que paso con la lagartija que tenia en la boca antes. En ese momento desperte.

  9. soñe q andaba de pesca subimos a un arbol de mangle y abian muchas pero muchas iguanas tratamos d agarrarlas pero no pudimos. mire acia abajo y abian muchos pero muchos lagartos d todos los tamaños un amigo intento agarrar 1 los reptimes corrian por todo el lugar acia el agua a las cuevas mi amigo agarro 1 por la cola antes d entrar a la cueva y un bebé lagarto intento morderlo pero no lo logro y me desperte

  10. Soñé que estaba en una casa de clima árido, la iguana era muy grande del tamaño como de un perro (raza pequeña) está estaba encerrada en un corral pero al ver a tanta gente se alteraba y hacía todo por salir y lo
    Lograba, corria y se me aventaba a mi me daba miedo y me preocupaba por que estaba ahí mi hija, pero para que no me atacara la acariciaba y lograba calmarla y no me hacía nada en absoluto.
    Ya después el animal se iba hacia donde estaba mi hija y mi familia pero no hacía nada solo se marchaba.
    Su color era verde pero tenía unos puntos o franjas rojas.
    El lugar en el que estaba no lo conocía pero estaba toda mi familia reunida y bien vestida para una fiesta, creo que íbamos a una boda.
    Pueden ayudarme a saber el significado.

1 38 39 40

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.