Soñar con hijos o hijas

145 60618

Si sueñas con tu hijo o hija deberás tener en cuenta todo lo que sucede en el sueño para su correcta interpretación. Piensa que si sucede alguna acción con ellos, además de este significado también deberás ver el significado de lo que pasa a su alrededor (o con ellos). Para hacerte el trabajo más fácil, puedes consultar nuestro Diccionario de los sueños.

Si en la vida real tienes varios hijos (de poca edad) y sueñas con todos ellos, suele significar un cambio positivo que se avecina. Para nada es malo. Aún así, ten en cuenta todo lo que les rodea para asegurarte de que no se modifique su interpretación. Es un sueño frecuente, también, en padres que no disponen de todo el tiempo que les gustaría para disfrutar con sus hijos, y no es más que la manera que tiene tu subconsciente de representar ese deseo.

Soñar con tu hija es una manera de simbolizar mediante objetos o acciones las cualidades que más valoras de ella en la vida real. También puede ser fruto de algún recuerdo vivido. Nada que deba preocuparte.

Si sueñas con tu hijo suele tener dos vertientes bien diferenciadas. Por un lado, puede tener relación con tus ideales, tus objetivos en la vida. Por otro, es un sentimiento de juventud. Es posible que la anheles, o bien que hayas recuperado vitalidad que te faltaba.

Si sueñas con tener una hija (en la vida real no tienes ninguna) es algo representativo de tu parte más femenina. Aunque seas un hombre no debe preocuparte para nada, ya que todo el mundo tiene su parte femenina.

Para poder descifrar bien este tipo de sueños será importante saber:

  • Si es niño o niña.
  • Si realmente tienes hijos.
  • Qué edad tienen.
  • Que hace en el sueño (juega, llora, grita, canta…)
  • Qué tiene alrededor.
  • Si hay algún tipo de interacción contigo.

Tal y cómo te hemos dicho antes, para este tipo de sueños, muchas veces es más importante todo lo que les rodea más que los niños en si. Por ello, investiga el significado onírico de los elementos que más hayan llamado tu atención.

Has soñado con tus hijos o hijas y quieres saber qué significa? Deja tu comentario con absolutamente todo lo que recuerdes para que te podamos ayudar.

cargando...

145 COMENTARIOS

  1. Soñé con hija de aproximadamente 4 años que no tengo jugando, en principio me dijo que no podía agarrarla ella era la que me daba la mano y me llevaba por varios sitios en las que veía a mi familia contenta y en fiesta de año nuevo, y al final del sueño mi hija me abraza y me dice que me quiere… yo le pregunto que donde estas? Y ella me dice que en casa, como no entiendo le pregunto que si esta mi barriga y sigue diciendo estoy en casa… y ya luego desperté

  2. Tengo una hija de 5años, soñé que llegaba a casa con mi esposo y me dirigí a segundo piso a buscarla había una silla con ropa al lado del tanque, me asome y estaba ella flotando, la alce y di gritos llamando a mi esposo ahí desperté

  3. Mi hija tiene el cabello rubio hasta la cintura, soñé que alguien había ido a casa de visita en mi ausencia y le había cortado el cabello a mi hija, corte varonil

  4. Hola mi mami sueña conmígo constantemente pero yo en realidad tengo 25 años y en sus sueños ella me ve en múltiples circunstancias pero como cuando era una niña , ella esta preocupada y no hemos podido dar con alguien que nos ayude a resolver o a interpretar estos sueños de ella …
    Agradezcotu ayuda por favor

  5. Hola
    Siempre y muy a menudo sueño que mi hija adulta está chica, en familia unidas con su padre, Felices.
    En la realidad nunca pasó, nos abandono y yo crié sola .
    Gracias
    Fecha de nacimiento de mi hija: 14 de julio de 1998. 4:10 am lunes
    Y la mía: 1 de julio de 1980, 6-7 de pm lunes

  6. Hola, no tengo hijos ni pareja formal soñé que tenía una hija. De 4 o 5 años. Pelirroja muy bonita y se parecía a su padre que también estaba presente pero no se quien era esa persona. Estábamos el nuestra casa ella en mi regazo preguntándome algo que no recuerdo el sonriendo los dos amenos igual el ambiente, muy cálido pero yo estaba confundída porque no entendía que hacía yo en ese escenario y situación

  7. Soñe que mi esposo y sus papás me querían quitar a mis hijos… Y que me encerraban en una casa y se iban pero que los vecinos me ayudaban a salir y recuperar mis bebés. Pero luego intentaban otra ves y que está ves me inyectaban algo para dormirme y llevarse a mis niños, pero que yo sintiéndome medio adormilada los cargaba a los dos y me salía corriendo de la casa, pero no supe si me los pude llevar o me quedé dormida

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.