El hecho de que aparezca un hada en tus sueños no es de extrañar. Estos personajes mágicos suelen ser la forma en que tu subconsciente refleja tu forma de ver un problema o decisión que se aproxima.

Es muy importante, antes que nada, que te fijes bien en cómo era el hada. Te parecía buena, bondadosa, carismática.. O más bien un ser casi infernal, que sabes que no te va a aportar nada bueno?

Aunque durante el sueño no te hayas percatado del tipo de ser místico que era (de los buenos o de los malos) seguro que te ha dejado alguna sensación al despertar. Fíate de ella.

Una hada buena se interpreta cómo una ayuda que necesitas a la hora de tomar tu decisión. Requieres consejos, anhelas que alguien te apoye y esté de tu lado para no equivocarte. El hecho de que sea el hada y no alguien de tu entorno quien está a tu lado en el sueño, posiblemente simboliza que por algún motivo, tienes miedo de pedir ayuda, tienes reparo a la hora de explicar tus problemas a tus seres queridos.

Por otro lado, también puede significar algo relacionado con tu parte más femenina. Si quieres saber de que se trata exactamente, fíjate en todos los detalles que la rodean.

Si se trata de un hada mala, es porque hay una parte de tu personalidad que debe ver la luz, y por lo que temes posiblemente no sea bien recibido por los demás. Puede tratarse de un secreto de tu infancia o de una parte de tu carácter que no sueles enseñar a las otras personas.

Has soñado con hadas y quieres saber su significado? Cuéntanos el sueño con todos los detalles que recuerdes, te ayudaremos!