Soñar con gusanos o lombrices

901 120709

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

cargando...

901 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, lo unico que recuerdo del sueño es de querer petar un granito blanco muy feo que tenia en la cara y de el salia un gusano blanco largo, parecia que no tuviera fin, y el sentimiento de asco que tenia gracias

  2. hola miren perdi a mi mama ase dos mess y una semana antes supe que estaba embaraza y bue perdi ami mama actualmente esty vivieno con mi pareja por que me corriern de a asa dem mi mama mis hermanos yo soy lamas chicca pero cuando ella fallecio soñe con una mujer que caminaba obre mi pero no podia despertarme asta que llega ami pansa y me despierto muy mal ..cuando mi mama muere dos horas antesme mueben las cubijas mi pareja me dice no is a la puerta..pero mire y era unas sombra …era mi mama no di bolilla crei q era algo pasajero …pero las sabas se movieron solas y volvi a ver y abia una sombra de una mujer pequeña a la hora mi mama muere …mi mama antes de morir tubbo dos dias en coma por diabetes ….y desde que murio me echaron solo con mi cedulla y mi perro por que mis gatos y otros animales me los mataron y dieron por hay..mi familia cree en la brujeria menos mi mama que era religiosa….bue y desde q pasa todo esto sueño con mi casa y mi mama yo ya asepte q ya n esta pero sueño con ella todo el tiempo siempre y parte de eso tengo otro sueños comoque veo mis venas y estan llena de lombrises negras y marrones que hay ratones en todos lados…..sueño que caen lasnuves y sueño con lugares raros y mis gatos negros sueño cosas raras y todo todo el tiempo estando despierta siento qe me observan personas diferentes incluso niños….otra cosa desde niñame pasan que oigo cosas personas y en mis sueños desde niñasueño con una mujer de vestido muy antiguo y un militar y una niña de alrededor de 13 años rubia de pelo lacio y un niño de piel oscura y ojos zules…y si no sueño nada de esto mis sueños se repiten a que estoy en una amaca pero soy y no soy yo a la ves siento qe cuand se eleva mi alma sale ….siempre se repite a estojaas cambia durante toda mi vida lo mismo …..ha otra cosa 2 semanas antes antes que muriera mi mama avia una mujer de pelo lcio vestido negro caidome observava mientras dormia ydos dias antes abia una hombre de bta a blanca que meobservava ojo yo estube despiertaen ambos no dormia,,,,siempre mi vida fue rara nose porqu inclso mi miedo mas grande fue que cuando tenia 15 soñe como mi mama moria que iva a all medico por una enfermedad pero jamas volvia y se complio mi mama fue por una infeccion y murio a los dos dias …justo omo lo soñe …..y sueño otras cosas y tengo mido por que allso años se cumple incluso si pienso algo se cumplede otro forma o iguall pepro pasa —ah otra cosa ase 1 año sufri un accidente mor por casimedia hora pero volvi mi cabeza quedo bajo una rueda de un auto pero apesar de la sangre corriendo de mi cabexa y partes de mi cuerpo mi cabeza quedointacta ….creen que nesesito un sicologo o sikiatra ..ayuda porfabor que agoo nose que ago y tengo miedo que si estoy loka le aga daño a mi bebe

1 58 59 60

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.