Soñar con gusanos o lombrices

901 120708

El significado de soñar con gusanos no suele ser especialmente bueno, más bien lo contrario.   Está asociado directamente con algunos sentimientos cómo la negatividad cómo forma de ver el mundo, la debilidad, la degradación del ser…

Es fácil soñar con éste animal cuando por algún motivo has perdido la autoestima, la seguridad en ti mismo. Es posible que hayas “hecho el ridículo” o te hayan dañado sentimentalmente. 

Prácticamente siempre está relacionado con el amor o el trabajo.

Uno de los sueños más típicos en los que aparecen lombrices o gusanos es cuando se arrastran por tu cuerpo. Si has soñado con ésto, significa que piensas que alguien se está aprovechando de ti, de tu buen hacer.

No siempre tendrá un significado negativo, todo dependerá de lo que lo rodea. En ocasiones, simboliza todas esas pequeñas cosas que te benefician de un modo u otro.

Si sueñas con una lombriz especialmente viscosa, hace referencia a la necesidad que tienes de renovarte, volverte a encontrar en la vida.

En algunos casos, incluso puede ser un buen presagio. Por ejemplo, si sueñas con gusanos de seda, significa que te vas a ver involucrado en algún negocio rentable. Vas a tener la oportunidad de ganar mucho dinero.

Cuando una chica joven sueña con gusanos sobre su cuerpo es porque tiene la sensación de que todas sus aspiraciones en la vida tienen un objetivo únicamente material.

Has soñado con gusanos o lombrices y quieres saber qué significa? Explícanos el sueño con todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

cargando...

901 COMENTARIOS

  1. ya con este son dos vese que he soñado con gusano que me caen de la casa en mi cuerpo es orrible y cuando salgo uyendo los estripo esta ultima ves yo veia como me los tiraban una señora q yo conosco que significa eso me da miedo

  2. soñe que me queria bañar cuando entre al cuarto de baño estaba medio oscuro y era de madera no se como me envovi con una toalla y vi tres barriles de madera la de arriba y abajo estaban de agua limpia me dijeron q tomara la de arriba para bañarme pero trate de limpiar el segundo barril abri la llave y me quede pensando q la persona q se fuera abañar despues de mi no merecia eso y que el agua serviria para lavar una casa q no muy lejos de donde estaba estaba sucia asi que abri el segundo barril y salio como polvo y agua negra sali corriendo de ahi y me fui a fuera le dije a mi mama q me ayudara con ese polvo cuando vi q en lugar de eso yo tenia sobre mi cuerpo como especie de lombriz o gusano negro en todo mi cuerpo y en mi cabeza eran de masiados y yo tenia panico demasiado miedo y los fui aventando al suelo por q decidi subirme en algo alto mi mama me los quitaba y de mi cabeza caigan muchos ella me ayudo en el cuerpo pero ya no me alcanzaba la cabeza asi que la movi varias veces y cayeron luego me agache y ella me las quito y cuando fui a ver ya no tenia nada pero recuerdo q estos animales brillban y eran no muy largo mas bien cortos luego regrese a donde estaba el segundo barril de nuevo y abri la llave y esta vez salio agua limpia clara y transparente y se supone q me iba a comenzar a bañar cuando desperte.

    nota; comunmente a mi me gusta contar todos mis sueños con las personas cercanas a mi pero este no me da por contarlo y no se por q al escribirlo aqui es mejor.

    gracias por ayudarme

  3. Soñe que fui al baño y al limpiarme el ano salian gusanos de ahi, eran pequños y de color blanco-gris, mr quitaba los tenis porque tambien de ahi salian, e inmediatamente me los quitaba y me lavaba con agua de regadera hasta quedar limpia, ya no sentia asco sino solo me los quitaba.
    Eeo que soy mug asquerosa.
    Gracias.

  4. ME SOÑE QUE DE UN DEDO DE LA MANO ME SALIA GUSANOS EN ESE MOMENTO ESTABA CON MIS HIJOS Y LES DIJE QUE ME TRAGERAN SAL BENDITA Y ME HABIA APLICADO Y EMPEZARON A SALIR POR CANTIDAD Y CAIDAN AL PISO Y ERA COMO ATCARME PERO LES HABÌA ECHADO AGUA BENDITA Y SE MULTIPLICABAN EMPECE A INVOCAR LA SANCGRE DE CRISTO Y SE REVOLCABAN ERAN DE COLOR GRIS Y EMPEZABAN A MORIR.

    • soñe que me encontraba con mi pareja en un paradero, cruzamos la calle y entramos a un restoran, lo veia con un amigo en la mesa comiendo carne asada gruesa y papas asadas me sentaba cerca de el con una amiga de infancia y le quitaba el plato a el para cortarle la carne se veia apetitoso todo y al cortar la carne sacaba un parasito largo blanco muerto y le explicaba a mi pareja que no lo comiera y yo lo sacaba de la carne y seguia comiendo tranquilamente

  5. aunque no me acuerdo bn del sueño, recuerdo una especie de lombriz café, delgada, estaba en el piso yo no me queria tropezar con ella, cogi a mi niña para pasar y buscaba por donde hacerlo sin ir a tropezar con el animal, se estaba atravesando mucho en el camino, no se si logré salir, desperté y no lo recuerdo bn.

  6. HOla, yo tuve un sueño muy feo, que un señor me regalaba “larvas” que parecian lentejuelas verdes pero cuando las tocaba se me pegaban a la piel especialmente a la cara y me las queria quitar y se veia una cola negra que se movia y al jalarla sacaba de mi piel una especie de sanguijuela o gusano negro que se hacia mas gordo y asi tenia que sacarmelos todos, estaba asustada y asqueada, ¿que podria significar? GRacias

  7. hola yo soñe en noches seguidas en la primera lombrices rosas muchas y muy grandes exageradamente grandes y que las matada con una pala y se cortaban en pedacitos y la siguiente noche soñe que mi esposo tenia gusanos en su pierna

  8. soñé que teníamos un cuarto debajo de un gran árbol y estábamos mi hija, mi esposo y yo. empezaban a caer gusanos verdes largos y con pelos a los lados, y también murciélagos o vampiros pequeños, yo gritaba. y mi esposo sacaba la cama nuestra de ese cuarto y lo pasaba a otro cuarto pequeño. yo cogía un palo que estaba pegajoso y se me hinchaba la mano derecha. Que significa?

  9. Soñe que medolia el estomago y me pare i me empesaban a salir lombrises muchas lombrises y yo me ponia agritar porque es una sensasio orrible se siente bien feo se me esparcian por todo el cuerpo. Lo mas raro es que primero eran lombrises y luego se conbirtieron en gusanos y luego pues ya dejaron de salirme y ya eso fue todo

  10. (le tengo terror a las lombrices)
    soñe con una lombriz larga rosa que se metia en mi vagina y yo intentaba sacarla y la hacia pedazos pero no podia sacarla un sueño desesperante que significara yo tengo sueños premonitorios pero no se interpretarlos solo hasta que ocurren.
    gracias

  11. Soñe que estaba en una habitacion con mi sobrina ella estaba sobre la cama yo en el suelo sentada y de pronto 2 gusanos largos como lombrices negras y algunos bichitos me reptaban por el cuerpo, me dio asco pero aparecio un conejo cafe que se los iba comiendo para quitarmelos del cuerpo, me miraba a los ojos y me sonreia. Mi sobrina me dijo que era su mascota.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.