Soñar con gritos

42 25984

Por regla general, el hecho de que sueñes con gritar o que alguien está gritando suele simbolizar una ira reprimida que realmente existe en tu vigilia. Si mientras gritas te das cuenta de que nadie te oye, o nadie hace caso de tus chillidos, significa que te sientes ignorado por tu círculo de amistades o compañeros de trabajo.

Es muy frecuente soñar que un amigo o familiar está gritando. La interpretación sería que esta persona necesita ayuda en la vida real. Dependiendo de si durante el sueño acudes (o no) representa el interés o posibilidad que tienes para solucionar los problemas de tu amigo o familiar.

Aunque no es tan típico cómo la ira, el grito también se identifica con un miedo (una vez pasado el sueño, sabrás si es rabia o temor). Fíjate en todos los detalles para saber que te provoca ese pánico y cómo puedes enfrentarte a ello.

Uno de los sueños más típicos en cuanto a gritos se refiere, es aquel en el que intentas chillar pero no emites ningún sonido. Esto es la forma en que tu subconsciente quiere indicarte un sentimiento de impotencia. Te sientes frustrado por no poder conseguir o solucionar algo que deberías hacer y esto te provoca la sensación de incapacidad. En caso de que el grito vaya dirigido a una persona en concreto y no se inmute, también puede significar las dificultades que tienes a la hora de comunicarte con ella.

Para evitar seguir soñando con esto, es muy importante que identifiques a qué hace referencia y lo arregles en cuanto puedas. Para saberlo deberás fijarte en todo lo que envuelve la acción. Puedes hacerte las siguientes preguntas que te ayudarán a descifrarlo:

  • Quién está gritando?
  • Dónde se encuentra?
  • Alguien acude a la ayuda? Quién?
  • Existe un peligro durante el sueño, o únicamente ves a la persona chillar?

Si respondes a todo esto (sobretodo a lo que sucede alrededor del protagonista) tendrás pistas suficientes cómo para poder saber a qué hace referencia éste sueño. Es muy probable que para conseguir arreglar la situación que lo provoca, necesites la ayuda de los tuyos. No tengas miedo en solicitarla.

Has soñado con gritos y quieres compartirlo con los demás? Necesitas que te ayudemos a descubrir su significado? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes!

 

42 COMENTARIOS

  1. Bueno pues yo soñe.
    es de noche se escucha el grito de una niña o niño salimos algunosempiezamos a oir rugidos
    y como devoraban a el niño de repente yo com lampara en mano comienzo a alumbrar hacia ese lado no veo nada el niño o niña
    sigue gritando desgarradoramente de repente se hace el silencio
    y esta criatura se levanta en 2 patas con una capa morada esta es negra y se va corriendo
    y escurriendo el ocico con sangre lo alumbro hasta que desaparece y
    después alumbro hacia el lugar donde estaba y solo habian huesos todos quedamos en shock…

  2. SOÑE QUE ESTABA EN UNA CASA PERO NO ERA MIA, AL MIRAR POR UNA VENTANA ESTA ERA PEQUEÑA DENTRO DE ESA HABITACION SE ENCONTRABA UNA MUJER QUE CONOCI EN MI INFANCIA Y NO ERA MUY BUENA PRECISAMENTE, AL ENCARARLA POR QUE ESTABA AHI ELLA SALTABA COMO EN UNA CAMA ELASTICA(DEBO DECIR QUE ELLA TENIA PROBLEMAS EN LOS PIES POR ESO COJEABA, ESTO ES EN LA REALIDAD) AL EMPEZAR A GRITARLE EMPEZO A CAMBIAR SU CARA Y SE CONVERTIA EN HOMBRE EL CUAL ME MIRABA MUY MOLESTO POR QUE LE GRITABA QUE SE FUERA DE AHI, HASTA QUE SE LE COLOCARON LOS OJOS ROJOS Y DESAPARECIO….DEBO DECIR QUE MIS GRITOS ERAN MUY FUERTES ASI COMO DEL ALMA

  3. Soñé que había un gran peligro, era un hombre que estaba en una montaña y pronto vajaría al pueblo donde yo vivía. Yo vivía en una casa con un gran patio delantero, miraba con temos por la ventana, y me preparaba para la llegada de ese hombre de la montaña. Estaba en mi casa un enano de color, lo cogí de la mano con intención de abandonarlo, fuimos caminando, hasta que encontré como un taller donde varios hombres hablaban y decidí que era un buen lugar para dejarlo, y así lo hice.
    volví a mi casa y me encontré a una pareja que eran vecinos míos, ellos tambien tenían miedo. Cerré todas las puertas y ventanas, algunas muy pequeñas también. Y fué entonces cuando escuché un grito desgarrador de pánico, que provenía del piso de arriba y era mi vecina. Entonces pensé que quizá ya estaba allí el hombre de la montaña, creo que entonces me desperté.

  4. Hola yo soñe que desperte en cama acostada y veia personas que nunca e visto aunque como que enveses mirava poquito borroso, no parecia mi casa porque se mirava diferente. Yo podia ver una persona apuñalando a otra persona en el cuello con una nabaja o cuchillo. Yo sentia miedo queria despertarme pero no podia. Ya despues me levante….todo estava silencio parecia que no avia nadie pero yo sentia miedo y mire la puerta del cuarto un poquito sucia como sangre media enbarrada casi no se notava y derrepente escuche un grito desconseladamente que decia mama….no se de donde venia. Esa voz parecia la mia como si aiga sido yo esa persona. Enseguida me desperte aunque todavia sentia sueño pero ya no me quise dormir otra vez por miedo a seguir soñando todo eso porque parece en este sueno como que recuerdo estube dormitando y aveses me a pasado eso en pocas veses que sueño algo…despierto…y sigo soñando como por ejemplo cuando miras una novela. Muchas personas dicen que cuando sueños cosas feas es por seguir durmiendo en la mañana, que sera?

  5. Soñe que mi ahijada gritaba “Fuego” desde su habitación, me desperte asustada sin saber q hacer, si preguntarle o no a mi hermana si estaba todo bien. Finalmente decido escribirle preguntando por mis sobrinos y me dijo q todo estaba bien, asi que fue solo un sueño.

  6. No hay nada, es un fondo completamente negro, se escuchan voces muchas voces a la vez todos hablan rápido no logro entender nada de lo que dicen, luego un grito, es agudo y solo es uno seguido es tan insoportable que necesito despertar y cuando lo hago despierto aturdida, nunca sé de donde provienen los sonidos, ni las voces ni el grito.

  7. Porque todos los significados de estás páginas son malos?
    Llevo rato buscando que significa SOÑAR GRITANDO FUERTE DE LA FELICIDAD y por ningún lado lo encontré.
    Deberían profundizar más en cada significado.

    Gracias y Feliz resto de tarde

  8. Buenas , yo soñe que estaba en mi cuarto durmiendo y de pronto escuche gritos muy fuertes que me hizo doler los oidos desperte en mi sueño y los gritos eran de lamentos entonces mire hacia mi ventana y vi luces que se prendia y apagaban me di cuenta que eran de bombas que sonaban a lo lejos la cosa mas rara que es que no sentia nada de miedo solo me quede echada en mi cama escuchando los gritos, parpadeando mis ojos y luego me desperte y mi corazon latia muy fuerte

  9. Iba caminando y habia en la calle un tramo muy oscuro y estaba indeciso de pasar por ese lugar, entonces un hombre me grito pidiendo auxilio desde el interior de alguna casa de ese tramo, pero yo no podia ver de donde venia el grito, los gritos eran realmente de panico y eso me desperto, de hecho antes de los gritos yo tenia miedo de pasar por ese lugar, yo tuve la duda si los gritos eran para pedir ayuda o algun tipo de trampa

  10. Soñaba que estaba sentado en frente de una casa cercana a la mía y estaba oscuro y de pronto una mujer gritaba de rabia y me tiraba piedras me levante asustado sus gritos eran alaridos espantosos qué significa ese sueño?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.