Soñar con gritos

42 25983

Por regla general, el hecho de que sueñes con gritar o que alguien está gritando suele simbolizar una ira reprimida que realmente existe en tu vigilia. Si mientras gritas te das cuenta de que nadie te oye, o nadie hace caso de tus chillidos, significa que te sientes ignorado por tu círculo de amistades o compañeros de trabajo.

Es muy frecuente soñar que un amigo o familiar está gritando. La interpretación sería que esta persona necesita ayuda en la vida real. Dependiendo de si durante el sueño acudes (o no) representa el interés o posibilidad que tienes para solucionar los problemas de tu amigo o familiar.

Aunque no es tan típico cómo la ira, el grito también se identifica con un miedo (una vez pasado el sueño, sabrás si es rabia o temor). Fíjate en todos los detalles para saber que te provoca ese pánico y cómo puedes enfrentarte a ello.

Uno de los sueños más típicos en cuanto a gritos se refiere, es aquel en el que intentas chillar pero no emites ningún sonido. Esto es la forma en que tu subconsciente quiere indicarte un sentimiento de impotencia. Te sientes frustrado por no poder conseguir o solucionar algo que deberías hacer y esto te provoca la sensación de incapacidad. En caso de que el grito vaya dirigido a una persona en concreto y no se inmute, también puede significar las dificultades que tienes a la hora de comunicarte con ella.

Para evitar seguir soñando con esto, es muy importante que identifiques a qué hace referencia y lo arregles en cuanto puedas. Para saberlo deberás fijarte en todo lo que envuelve la acción. Puedes hacerte las siguientes preguntas que te ayudarán a descifrarlo:

  • Quién está gritando?
  • Dónde se encuentra?
  • Alguien acude a la ayuda? Quién?
  • Existe un peligro durante el sueño, o únicamente ves a la persona chillar?

Si respondes a todo esto (sobretodo a lo que sucede alrededor del protagonista) tendrás pistas suficientes cómo para poder saber a qué hace referencia éste sueño. Es muy probable que para conseguir arreglar la situación que lo provoca, necesites la ayuda de los tuyos. No tengas miedo en solicitarla.

Has soñado con gritos y quieres compartirlo con los demás? Necesitas que te ayudemos a descubrir su significado? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes!

 

42 COMENTARIOS

  1. Soñé, después de muchos años, con un personaje de película de terror que me amenazaba en mi cuarto (apariencia del cuarto como ahora pero con el mueble que tenia cuando chica, que me asustaba ese personaje). Yo gritaba y gritaba llamando a mi mama y no me escuchaba. Hasta ahí el sueño es igual a cuando era chica. Después siguió algo nuevo, empecé a sentirme aplastada Contra la cama, me dolían los músculos y la mandíbula de tanto grito ahogado, pero me levantaba, golpeaba con botellas para hacer ruido, agarraba el celular y llamaba a mama. Pero me pesaba mucho el cuerpo. Mientras tanto Esta figura amenazante me miraba constantemente y yo tenía miedo pero no dejaba de intentar pedir ayuda. Finalmente viene mi mama, aun me costaba hablar pero le cuento lo q pasaba y ella me dice pero vos lo habías superado me acuerdo que le habías pegado y no volvió más. Y yo le decía si, volvió fe nuevo. Le dije que no pasa nada pero no se fue. Mira ahí está. .. y ahí se caía o se tiraba del mueble, yo lo pateó me quedo con mi mama, que no estaba preicupada, más bien harta y ahí me despierto. Pero tarde en poder moverme, aun consciente de estar despierta y me dolía mucho la mandíbula de verdad

  2. Sueño ke mi nieta me pide a gritos ke balla dnde esta. Ella se encuentra con su abuelos paternos y no se keaser en mis sueños siempre me pide ke balla por ella

    Kisiera saber mas del sueño

  3. Sueño ke mi nieta me pide a gritos ke balla dnde esta. Ella se encuentra con su abuelos paternos y no se keaser en mis sueños siempre me pide ke balla por ella

    Quiero saber mas del sueño

  4. Esta noche tuve parálisis de sueño en la cual miraba a mi alrededor y todo hasta cuando de pronto escuche un grito de un niño en mi cabeza sólo gritaba y yo miraba a mi alrededor intentaba moverme pero no podía hacer nada y sólo escuchaba el grito dentro de mi cabeza los oídos me dolían de tanto sonido cuando logre despertar estaba sudando y mi oídos chillaban hacían el típico sonido de cuando oyes mucho ruido. Fue algo atroz que no tiene que ver con nada ya busque en varios sitios y no hay nada llevó soñando lo una semana seguida con lo mismo.

  5. Soñé que estabamos con algunas amigas recorriendo una especie de laberinto, que comenzaba en un bosque pero terminaba en la ruinas de una construcción. Llegamos a un lugar con tres puertas, entramos a la primera y a mano derecha se encontraba la puerta de un baño donde una de mis amigas entro, y en frente se encontraba otra puerta muy dificil de abrir. A penas logramos abrirla se vio un espcio de una vieja sala, una imagen teñida de azul, muebles cubiertos, abandonado, antes de poder ver con màs detalle el interior comenzó a soplar un viento muy fuerte que nos impidio entrar y este gritaba, era el espiritu de la mujer que antes habitaba allí. Nunca vimos a la mujer solosentiamos la fuerza del vento que nos pegaba contra la puerta que daba a nuestras espaldas y el grito era tan fuerte que sentia que si no salía de allí rápido iba a quedar zorda. Como pudimos logramos cerrar esa puerta y salir de allí. Pero sentiamos los golpesal otro lado de la puerta del grito queriendo salir. No se mi amiga cómo salio del baño pero elña estaba afuera esperándonos sin saber lo que ocurrió.

  6. Soñé que estaba en un lugar desconocido,Todo era oscuro,Y de a poco podía ver unos arboles, Luego empece a acordarme de familiares y mascotas que ya no están,Luego sentía que en los arboles algo se movía, No lo pude ver, pero se escucho un grito de tortura,El grito era de un hombre, como si estuviera quemándose.

  7. Soñé que había una persona en el suelo hecha pedazos y gritaba de dolor como nunca me imagine que alguien pudiera gritar y una mujer se acercaba lo veía y lloraba

  8. me desperté xq sentía que lo llamaban a mi Papa por su nombre dos veces fuerte y me asuste nocsabia si era real o irreal. enseguida lo llame x teléfono a mi Papa para saber si estaba bien! pero ese llamado me asustó tanto que le pregunté a mi Papa si estaba bien llorando

  9. Soñe que estaba en la escuela, pero era la secundaria, pero la maestra se la pasaba diciendome cosas solo a mi, hasta que me arte y me pare y le dije gritando que solo a mi me esta diciendo cosas, que siempre a sido de que si yo hago algo esta mal, pero si cualquier cabron de aquí hace lo mismo no tiene nada de malo, que entonces que trae contra mi, entonces cuando me llevaban a la direccion yo iba llorando hecho bolita y ahí me desperte

  10. Soñé que me encontraba tomando una gaseosa con unas amigas y entre esa llegó la persona con la que estoy saliendo y la hija de él y nos sentamos a tomar gaseosa y mientras que la bebía de caían los dientes y ne levantaba y unas dos casas encontré un odontológica y me dije lo que me había pasado y mientras que ellos me indicaban que me podun ayudar me pae la lengua y sentí que mis dientes habían salido de nuevo pero en mi mano tenía los que se me habían caído y cuando decidi ir a donde me estaba indicando el odontólogo la niña se fue conmigo y pues yo la llevé conmigo a unas dos cuadras más abajo en donde estaba sin decirle al Papa cuando llegue al lugar la escalera era como si la hubieran cortado csi toda haciendo que la única forma de pasar era cogido por el barandal y un poquito de escalera que estaba pegada a el y subi. Cundo kkegue la niña me pidió ur al baño y le pedí el favor a una chica que trabajaba haya que me ayudara mientras que yo saludaba a un tío que se encontraba hay sentado esperando y el me prestó el celular par llamar al Papa de la niña y salí y lo llamé cuando lo llamé el me contestó y me empezó a gritar y no entendi muy bien lo que me decía pero sabi ue era por que estaba preocupado por la niña y por que me llamaba a mi cel y como estaba dañado no salía la llamada y mientras que el me seguí peleando a mi entraba una preocupación y me daba como rabia y miedo por la forma en la que el me hablaba y qjw fuera a ir donde yo estaba con la niña me ponía más nerviosa…
    Y cuando me desperté del sueño mi mano izquierda se envontrab cerca a mi oreja, me podrían ayudar, se los agradecería

  11. Soñé que estábamos en la casa de una amiga, pero no era su casa en la que vive en la vida real, era otra, la cosa es que estaban los familiares de ella durmiendo y mis amigas y yo estábamos despiertas y veo que había alguien (que no conozco) en la ventana mirándonos, cuando les digo a mis dos amigas el hombre ae va, entonces les dije que ese hombre quería entrar en la casa y matarnos, y justo la mamá de una de mis amigas se estaba llendo con el hermano mayor porque tenían que salir y cuando se fueron, nos dimos cuenta que el hombre había entrado, nosotras salimos corriendo y nos fuimos a esconder pero en diferentes direcciones, no las volví a ver más porque yo estaba escondida, después los hermanos de mi amiga que quedaban se levantaron, yo les dije que no fueran pero tres fueron igual, entonces los mataron a tiros fue cuando los que quedabamos decidimos salir, yo quería salir para ir a buscar a la policía, cuando ibamos saliendo uno de los acesinos nos vió y salió persiguiendo nos, pero el no tenía armas, cuando ibamos corriendo escuché los gritos de dolor de una de mis amigas que la estaban matando (como sacrificando igual que a un animal) y después quería ir donde ella para salvar la, pero creo que estaba muerta y El jardín estaba lleno de sangre de ella. Y mi otra amiga estaba con ella, pero ella estaba viva.

  12. Soñe que dormía y sentía que alguien entraba en mi pieza pero pensé que eran ruidos externos, luego sentí que de nuevo alguien entro a mi pieza y se iba. Ya la tercera vez que sentí ruidos me levanté y estaba todo oscuro, justo habian cerrado la puerta y yo fui tras eso. Pensé que era mi madre así que fui tranquila entre el pasillo oscuro a su pieza, pero de la nada aparece algo que me asusta y grita como que me agarra y yo pensé que era mi madre pero me di cuenta que no era ella y eso me dio mucho susto. Y desperte

  13. hoy en la madrugada ,soñé que estaba rebanando con un cuchillo una pata de cerdo ,,veía que sacaba trozos de pellejo de esa pata que parecía recién cortada del animal ,,mientras hacía esto, escuchaba muy de cerca los gritos de dolor y suplica que daba mi sobrina Karen, ella gritaba algo como ” ya no más “, y gritaba durísimo en medio de llanto ,,,en el sueño mientras ella gritaba ,la voz de mi madre y de otra persona que no pude identificar le pegaban desesperados que se calme ,,mientras mi sobrina seguía gritando . La sensación que tuve en el sueño , fue una sensación de angustia y tristeza por mi sobrina ,,al parecer a ella le estaban cortando algo malo referente a una enfermedad ,,mientras yo rebanaba esa pata de cerdo ,,y no podía ir a auxiluarla y protegerla ,,,por que era lo que más quería , no lo hice , por que en mis adentros tenía la sensación que esa situación era por el bien de Karen ,,,,,NOTA No se si esto tenga que ver con el actual estilo de vida de mi sobrina ,,ella está atravesando un divorcio ,,y está asimilando ver Asus padres con personas diferentes ,,,no se si Karen es quien necesite ayuda ,,o tal vez sea yo ,,por que me encuentro en una crisis existencial donde creo que no he realizado nada bueno por la humanidad ni por mi musmo, me gustaría saber su opinión

  14. Soñé que estaba en mi trabajo y estaba de mal humor y yo veía un espectro pequeño que me observaba pero no le di mucha importancia y de repente escuche gritos y no paraban y me desperté…
    Volví a dormir ahora estaba en mi casa, mi casa no tenia paredes, la casa de mi vecino estaba separada con cortinas, yo sentía miedo en ese momento, estaba en mi cama y veía que algo pequeño (él espectro pequeño) se acercaba a mi y yo grite y me escondí bajo la sabana y volví a despertar…

    Volví a dormir pero ahora como que se junto él lugar de mi trabajo junto con mi casa.. Todos estaban riendo y yo aun tenia miedo, ahora escuchaba gritos que provenían de otra parte y de repente me hablaron unos compañeros de trabajo (son mala influencia para mi en la vida real) y cuando pensaba ir con ellos para ver que me decían empezaron a desaparecer y me encontraba ya en mi cama, me sentía mareada y empecé a sentir un temblor muy fuerte, empecé a escuchar gritos que de metían en mis oídos, mi cuerpo estaba entumido, trataba de moverme y no podía, quería gritar y no podía. Ya me estaba quedando sin respirar y que veo al espectro pequeño arriba de mi como ahorcandome y ya cuando puede moverme me desperté..

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.