El significado de este sueño, normalmente va ligado de forma muy estrecha con alguna meta u objetivo que tienes en la cabeza. No siempre se refiere al ámbito laboral, en ocasiones, hace referencia al amor, amistad, u otro tipo de proyectos.

Si durante tu sueño explotan globos, es una alusión a todos aquellos planes que tenías y no se van a cumplir. Cada globo explotado será un proyecto fracasado.

Soñar con un globo que se eleva (sube hacia el cielo) te indicará las complicaciones que vas a encontrar en tu camino hacia el éxito (en lo sentimental o en el trabajo normalmente). Si el globo vuela sin problemas significa que tendrás un plácido camino hacia tus metas. En cambio, si choca con árboles y encuentra obstáculos, será todo lo contrario. Si el globo en cuestión está bajando en vez de subir es posible que te encuentres en un momento de depresión. Esto se acentúa todavía más si el globo es de color negro.

Si sueñas que te encuentras hinchando un globo (normalmente soplando) se trata de una esperanza que antes no tenías y ahora si de lograr conseguir algo. Ten en cuenta lo que rodea a la escena para saber de qué se trata. Normalmente es fácil para el soñador reconocer a que se refiere en particular. Si el globo se hincha más de lo normal, es posible que ese objetivo te suponga una presión muy grande. Si finalmente no se rompe, significará que has podido superarla y conseguirás todo lo que te propones, aunque te cueste.

Otro tipo de sueños relacionados con globos son aquellos en los que aparece un globo aerostático (de estos con la cesta para viajar). Si te encuentras volando en uno de ellos es un cambio de ciclo en tu vida, normalmente para superar esa mala racha que tanto te preocupa en la actualidad. A partir de este momento debes concienciarte de lo que necesitas para mejorar y hacerlo. De ti dependerá superar las adversidades para volver a ser feliz.

Has soñado con globos pero no sabes su significado todavía? Deja un comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.