Soñar con gatos

81 20180

Soñar con gatos es, posiblemente, uno de los sueños con más variantes que existen. Puede significar desde un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder hasta la desgracia y la mala suerte. En gran parte, todo esto depende de si te gustan los gatos o no.

En muchos casos, soñar con gatos también hace referencia a una traición o engaño en el que te ves involucrado.

Gato negro: Depende de lo que sueñes asociado con ellos – por lo que puede ser buena o mala suerte  – es decir, acontecimientos trabajando a favor o en contra de uno, ansiedad.

Un gato se rasca: por algún motivo te sientes amenazado.

Garras de gato: rencor, deseo de hacer daño, agresión oculta.

Gato con los gatitos: el deseo de recibir o sentimientos acerca de los bebés o la propia fertilidad.

Salvar la vida a un gato: es la manera que tiene tu subcosciente de decirte que estás reclamando (puede que sin saberlo) más independencia o poder.

El miedo a los gatos: Dificultad en el cumplimiento de los sentimientos y la intuición, sensación de peligro.

Grupo de gatos: Grupo de mujeres, en relación con los diferentes estados de ánimo o sentimientos.

Si eres alérgico a los gatos: significaría una reacción negativa ante una situación o relación.

Soñar con un gato adorable: Sentimientos acerca de la vulnerabilidad o infancia, sentimientos acerca del cuidado de alguien o algo vulnerable. Te sientes protector sobre alguien. Si tienes hijos, posiblemente sobre ellos.

Soñarse hablando del gato: Capacidad de expresar sentimientos femeninos, la intuición o la sexualidad, una realización de la sensación de hambre física o atracción emocional o sexual.

Gato blanco: Puede representar tu intuición femenina y un enlace con la belleza natural en ti, aunque en algunos casos hace referencia a que se aproximan tiempos difíciles.

Gato salvaje: La ferocidad, la capacidad de astucia, para sobrevivir.

Has soñado con un gato y no hemos explicado el significado de lo que sucedía en tu sueño? Deja un comentario explicándolo con detalles y te ayudaremos!

cargando...

81 COMENTARIOS

  1. hola: soñe, mi primer sueño trato de que salia de mi casa y veia en el cielo una nuve bastante obscura y se desataba el viento por temor entre nuevamente a mi casa y el fuerte viento quebro el vidrio de una ventana, despues me soñe en el patio kitandole de el hocico a mi perra un gatito bebe y que yo me emocionaba bastante por que lo habia salbado y entregado a su madre una gata hermosa amarilla tierna que con movimientos y mirandome fijamente a los ojos me agradecia el tener a sus cachorritos completos muy bonitos amarillos de piel hermosa aterciopelada atigrada.

  2. Hola soñe con un gatito blanco que se perdia en una paraje ,como con riskos y acantilados,habia muchos gatos de diversoscolores buscandolo,era hembra no secomo pero yo lo intuia,y de repente yo hmana me metia buscarla desesperadamentey en el trayecto que la iba a buscar ,es decir los riscos los bajaba con una alidad unica.finalmente la encontraba en una especie de gruta la pescaba del cuello y al verme en las aguas de la cascada ,me veia a mi como una gata negra adulta con su cachorro ,todos los demas gatos estaban felices,me gustaria saber q significa,yo no tengo hijos,soy joven tengo 18 .

  3. yo soñe k traia un gato negro en mis brazos y k la gente me keria saludar y el gato no se los permitia..siempre k alguien trataba de tocarme el los atacaba..k significa?

  4. Yo soñe q estaba acostada y la puerta del cuarto se abria y entraba un gato, era como color gris, grande y bien alimentado, volteaba a verme, me miraba fijamente y se acercaba a mi, me dio mucho miedo, sobre todo porke intente moverme y no podia, el gato se acercaba y cuando al fin pude moverme me desperte

  5. Soñé con un gato grande todo el rato cerca de mi bebe. Al final estaba muy quieto al lado de la niña y cuando me acerque a limpiar de repente desapareceo. No sabía donde se había metido acabe en el sueño llorando.
    De todas formas suelo soñar bastante con gatos y esto me deja muy mal porque no m gustan.
    Gracias

  6. Hola…
    Hoy tuve un sueño en donde me encontraba en el patio de mi casa. La situación era algo extraña y no recuerdo muy bien lo que soñé, pero de lo que si me acuerdo es que en el había un gato color PÚRPURA, al principio no sabía de que color era ya que estaba en un árbol en donde se cayó pero yo termine salvando la vida… Me lo agradeció con esas típicas caricias de los gatos a sus amos, pero ese gato no era mio.
    Por favor, necesito saber que significa el Gato color PÚRPURA.
    Gracias.

  7. Soñé que iba en un auto y habían tres gatos blanco con negro en medio de la calle yo baje para espantarlos para que se corrieran y nada de repente uno se fue encima de mi y no supe como me subí al techo del auto y este mismo gato también subió y empezo a morder mi mano me arrancaba pedazos de piel y mi hijo cuando trato de ayudarme el gato hizo lo mismo con el yo traté de empujar al gato pero mas nos mordia hasta que logré tirarlo lejos y desperté asustada con mucho miedo. ….

  8. Hola, soñe que levante de la cama y salir de mi cuarto habia excremento de gato por toda la casa y cuando conmense a buscarlo era un gato negro se estaba lamiendo las patas, sus ojos eran amarillos, no me dio miedo sino risa ya q no tengo gatos y vivo en un piso 11. Gracias

  9. hola, yo soñé que mis sobrinos me habían colocado tres gatos pequeños como de color gris claros en mi cabeza, yo me los quite de encima y luego se fueron , ¿que Significara eso?

  10. hola yo soñe un gato con dos gatos peqños pero insistian meterse a micasa los corria y regresaban hasta q los arroje a un rio los 2 chicos ya no salueron pero el grande si salio y se echo a correr q significara gracias bonito dia

  11. hola, el sueño fue salvando un cachorro de gato, luego se aferraba fuertemente a mis manos y especialmente los dedos, cuando lo hacia sus ojos cambiaban de color de verde a rojo, el gato era lindo, color naranja con el pecho blanco, después de haberlo salvado y llevarlo a un lugar nuevo y seguro este huye.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.