Soñar con gatos es, posiblemente, uno de los sueños con más variantes que existen. Puede significar desde un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder hasta la desgracia y la mala suerte. En gran parte, todo esto depende de si te gustan los gatos o no.

En muchos casos, soñar con gatos también hace referencia a una traición o engaño en el que te ves involucrado.

Gato negro: Depende de lo que sueñes asociado con ellos – por lo que puede ser buena o mala suerte  – es decir, acontecimientos trabajando a favor o en contra de uno, ansiedad.

Un gato se rasca: por algún motivo te sientes amenazado.

Garras de gato: rencor, deseo de hacer daño, agresión oculta.

Gato con los gatitos: el deseo de recibir o sentimientos acerca de los bebés o la propia fertilidad.

Salvar la vida a un gato: es la manera que tiene tu subcosciente de decirte que estás reclamando (puede que sin saberlo) más independencia o poder.

El miedo a los gatos: Dificultad en el cumplimiento de los sentimientos y la intuición, sensación de peligro.

Grupo de gatos: Grupo de mujeres, en relación con los diferentes estados de ánimo o sentimientos.

Si eres alérgico a los gatos: significaría una reacción negativa ante una situación o relación.

Soñar con un gato adorable: Sentimientos acerca de la vulnerabilidad o infancia, sentimientos acerca del cuidado de alguien o algo vulnerable. Te sientes protector sobre alguien. Si tienes hijos, posiblemente sobre ellos.

Soñarse hablando del gato: Capacidad de expresar sentimientos femeninos, la intuición o la sexualidad, una realización de la sensación de hambre física o atracción emocional o sexual.

Gato blanco: Puede representar tu intuición femenina y un enlace con la belleza natural en ti, aunque en algunos casos hace referencia a que se aproximan tiempos difíciles.

Gato salvaje: La ferocidad, la capacidad de astucia, para sobrevivir.

Has soñado con un gato y no hemos explicado el significado de lo que sucedía en tu sueño? Deja un comentario explicándolo con detalles y te ayudaremos!