Si en tus sueños has visto a un gallo fuerte, de peleas, es una clara referencia a la masculinidad, al valor, al orgullo. También puede ser representativo de una actitud amenazadora o violenta por parte de alguien (que puedes ser tu mismo). Debes tener en cuenta todo lo que sucede alrededor del animal durante tu sueño para descubrir qué significa realmente y a qué personas o aspectos de tu vida está haciendo alusión.

También puede tener un significado más negativo cómo la chulería o la arrogancia. Puede predecir una pelea o enfrentamiento que se avecina. Alguien puede tener intención de hacerte daño. Todo dependerá, cómo siempre, de los detalles que rodean al gallo en el sueño y de todo lo que sucede durante el mismo.

Cuando no existen dudas sobre su significado, es cuando durante el sueño 2 gallos se pelean. Claramente nos está advirtiendo de que se aproxima una confrontación que puede ser o bien física o bien verbal. Debes estar alerta y evitar las discusiones.

La gallina, cuando aparece en los sueños, su significado puede ser 100% diferente según si esta se encuentra viva o muerta. Si la gallina está viva, hará referencia a la prosperidad, es un buen augurio. En cambio, si está muerta (no cocinada) significa un problema familiar que se avecina. Esto no significa que vaya a ser algo de mucha gravedad, sólo que la vida familiar va a empeorar temporalmente por algún motivo.

Has tenido un sueño en el que aparecen gallinas o gallos? Deja un comentario explicándolo a todo detalle!