En los sueños, el fuego puede tener significados muy dispares dependiendo tanto del soñador, cómo de lo que se encuentra en llamas, así cómo de muchos otros detalles que pueden afectar. Por regla general suele referirse a tu parte más pasional, a deseos, emociones, cambios e incluso a un sentimiento de ira.

Es importante saber si durante todo el sueño el incendio está controlado o si las llamas se mueven sin que nada ni nadie pueda detenerlas.

Si sueñas con que algo se está quemando sin que tenga resultados trágicos o destructivos, es significativo de que estás viviendo unas emociones muy fuertes e intensas. En ocasiones, también puede hacer referencia a un deseo sexual.

Si eso que se quema es tu casa, significa que ha llegado el momento de cambiar en algún aspecto importante de tu vida que te está repercutiendo de manera negativa.

Si sueñas con que tu mismo te estás quemando, también hace referencia a que necesitas un cambio drástico, aunque en éste caso hace alusiones claras a tu parte más psicológica, más emocional.

Si el fuego te está rodeando junto con alguien conocido, es porque valoras mucho los vínculos que os unen aunque en ocasiones no lo expreses de la manera que deberías.

Has soñado con un incendio o con fuego en general y quieres saber qué significa? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

Si sueñas con una persona en llamas, suele querer decir que eres excesivamente ambicioso y podrías llegar a dañar a alguien por culpa de ello.