Soñar con fuego

72 16993

En los sueños, el fuego puede tener significados muy dispares dependiendo tanto del soñador, cómo de lo que se encuentra en llamas, así cómo de muchos otros detalles que pueden afectar. Por regla general suele referirse a tu parte más pasional, a deseos, emociones, cambios e incluso a un sentimiento de ira.

Es importante saber si durante todo el sueño el incendio está controlado o si las llamas se mueven sin que nada ni nadie pueda detenerlas.

Si sueñas con que algo se está quemando sin que tenga resultados trágicos o destructivos, es significativo de que estás viviendo unas emociones muy fuertes e intensas. En ocasiones, también puede hacer referencia a un deseo sexual.

Si eso que se quema es tu casa, significa que ha llegado el momento de cambiar en algún aspecto importante de tu vida que te está repercutiendo de manera negativa.

Si sueñas con que tu mismo te estás quemando, también hace referencia a que necesitas un cambio drástico, aunque en éste caso hace alusiones claras a tu parte más psicológica, más emocional.

Si el fuego te está rodeando junto con alguien conocido, es porque valoras mucho los vínculos que os unen aunque en ocasiones no lo expreses de la manera que deberías.

Has soñado con un incendio o con fuego en general y quieres saber qué significa? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

Si sueñas con una persona en llamas, suele querer decir que eres excesivamente ambicioso y podrías llegar a dañar a alguien por culpa de ello.

cargando...

72 COMENTARIOS

  1. Hola:
    Yo soñé que una amiga mía me presentaba a un amigo de ella. Más tarde nos invitó a su casa la cuál estaba en una montaña y para entrar habia que ir en avión ya que todo alrededor era de fuego, y no habia caminos mas que aereos.
    La casa estaba en medio de un mar de fuego.

  2. Soñé que el fuego venia hacia mi recorriendo a todo lo ancho del boulevard, con llamas altas por un lado y mas bajas por el otro, pero muy rojas eso si lo recuerdo muy bien, pero al llegar a donde estaba yo estacionada en mi vehículo, no me toco el fuego solo paso a los lados, casi a la misma altura vi a 4 niños de la edad de entre 4 y 6 años que tampoco los toco el fuego, los cuales subí a mi vehículo, y continúe viendo como el fuego recorría el boulevard hacia el centro de la ciudad y fue cuando entre en desesperación de pensar que mi hijo estaba en la escuela que queda exactamente hacia el centro de la ciudad y desperté sobresaltada. Ojala me ayude a interpretarlo muchísimas gracias.

  3. estaba en mi casa con mi mama conversando y derepente el gas empezo a salir un sonido como si estuviera escapando el gas sali afuera a llamarle al señor que vende gas que vive al frente de mi casa y vino entro manipulo la valvula y salio disparado el gas mas fuerte el sonido me asuste y sali para afuera l llamamdole ami mama para que salga tanbien y se desmoraba depronto salio con fuego en el cuerpo pero caminaba y era poco enpezo a sacudirse y se apago ..

  4. Todas las noches sueño lo mismo, una noche todo esta en llamas… Todo esta oscuro pero alo lejos aparecen unos signos o letras siempre trato de hacercarme pero no logro hacer nada solo termino con una espada traspasandome… Nunca se quien me mato y como fue que paso pero cuando me levanto todo mi cuerpo esta debil como si me hubieran pegado hasta quebrar cada parte mi cuerpo no siento que haiga algo de energia en mi cuerpo.

  5. Soñé como una laba de un vican de fuego, pero era el sol y las estrellas q estaban unidas algo asi como laba de fuego revocandoce era muy fuerte y muy bonito unidos ,después se calmó se vio el planeta todo oscuro, de repente volvieron aparecer pero era una maravillla un sueño muy bonito, se calmó todo eso y vi aparecer una rueda con la luna , las estrellas, rodando muy bonito me transmitio mucha paz . rodando muy despacio desde ariba muy bonito todo el cielo precioso con la rueda rotando ahí riba mucha calma

  6. Soñe que estaba en un lugar donde transitaban mucha gente y luego vi a un payaso en bicicletas quemando todo lo que se cruza en su camino en especial un tambor de basuras y riendose durante todo el tiempo. ..
    Podrian ayudarme para interpretarlo..
    Gracias..!!

  7. Hola me llamo luz mi dueño fu que primero mi esposo me golpeaba en varias ocasiones pero un día vio mi vecino i me defendió como no le gustos mi esposo x q pensó q es mi amante comenzaron a pelears luego de la pelearse mi vecino me brindó su departamento y mi ex de rabia y celos me Rocio con gas y prendió fuego en el apartamento busque a ni amigo pero no lo encontré me párese q ese señor estaba enamorado de mi

  8. Soñe q llegue donde un amigo y habian llamas pero las llamas habian consumido dos casas antes y q yo le ayudaba a apagar el fuego a mi amigo pero el fuego volvia y prendia nueva mente lo intentamos apagar con agua un vez mas y esta vez si apago inpidiendo q la casa de mi amigo se quemara

  9. Ya varias semanas vengo soñando que una chica se quema y el hermano me culpa…pero son distintos incendios…
    El primero fue una explocion de gas
    Segundo se quemaba una casa con ella dentro
    Tercero la prendian fuego frente a mi casa
    Cuarto un incendio gramde en plena capital
    Pero no me molesta eso
    Sino que cada vez que la veo morir ella vuelve…pero como fantasma! Y soy el unico que la ve!

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.