Soñar con fuego

73 18139

En los sueños, el fuego puede tener significados muy dispares dependiendo tanto del soñador, cómo de lo que se encuentra en llamas, así cómo de muchos otros detalles que pueden afectar. Por regla general suele referirse a tu parte más pasional, a deseos, emociones, cambios e incluso a un sentimiento de ira.

Es importante saber si durante todo el sueño el incendio está controlado o si las llamas se mueven sin que nada ni nadie pueda detenerlas.

Si sueñas con que algo se está quemando sin que tenga resultados trágicos o destructivos, es significativo de que estás viviendo unas emociones muy fuertes e intensas. En ocasiones, también puede hacer referencia a un deseo sexual.

Si eso que se quema es tu casa, significa que ha llegado el momento de cambiar en algún aspecto importante de tu vida que te está repercutiendo de manera negativa.

Si sueñas con que tu mismo te estás quemando, también hace referencia a que necesitas un cambio drástico, aunque en éste caso hace alusiones claras a tu parte más psicológica, más emocional.

Si el fuego te está rodeando junto con alguien conocido, es porque valoras mucho los vínculos que os unen aunque en ocasiones no lo expreses de la manera que deberías.

Has soñado con un incendio o con fuego en general y quieres saber qué significa? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

Si sueñas con una persona en llamas, suele querer decir que eres excesivamente ambicioso y podrías llegar a dañar a alguien por culpa de ello.

73 COMENTARIOS

  1. Ok, Soñé que mi novio tomaba una botella entera de alcohol, que empezaba a lanzar carbón ardiendo a mi casa mientras yo estaba afuera, le lanzó uno a mi mamá en el ojo, luego ah mi me tiró un millón, pero por suerte ninguno me dio, y luego cerre y es cuando comenzó a disparar mi casa gritando, luego mi mamá quiso llamar ala policía, y él se metió al patio del vecino de la izquierda, la policía llego súper rápido, no lo vio y lo atropello junto con las demás camionetas que venían detrás de el lo cual hizo que se enterrara la pistola en el pecho, luego vino a mi casa y se la sacó del pecho, me dijo que tomara un trago, obviamente estaba enojada y asustada, de ahí me dijo que exageraba y le dije que no tomara y se acostó, y me desperté.

  2. Hola soñé que estaba con amigos y familia en un campo y empezamos a ver llamas y de golpe estábamos todos corriendo delante de las llamas he intentando salvar gente pero yo no encontraba a mi niña y a mis sobrinas luego las encontramos en un edifico que también estaban apuntó de llegar las llamas

  3. Soñé en mi casa anterior (que en el pasado se quemo de verdad.) se quemaba y yo estaba con mi hijo que en mi sueño tenia como 11 o 10 años y vi las llamas y luego estaba mi casa ya quemada pero no destruida del todo avía partes de la casa que no estaban destruidas y yo pedía ayuda en mi actual trabajo y forraba la casa con nailon y desperté.

  4. Soñe que veia a dos niños con la mitad del cabello quemado y estaba con una mujer y un hombre orientales, el fuego se acercaba, sentia el calor y se acercaba poco a poco. Luego estaba con dos niñas de mas o menos 7 u 8 años e iba a haber un terremoto estabamos buscando refugio porque en la casa donde estabamos se estaba desmoronando, vi dos pitos y se los di a ellas y yo no tenía, estabamos arrodilladas.

  5. Soñé que estaba parado afuera de mi cuarto y de la nada mi cuarto se empezó a incendiar y no paraba las llamas y se expandía pero solo en mi cuarto y nose porque no se expandía por toda la casa

  6. soñé que estaba en un lugar y había como una tina de la cual surgían grandes llamas de fuego amarillas como de luz. y veía a mi esposa envuelta en llamas, yo metía las manos pero no quería que ella saliera de ahi. la empujaba mas adentro de la tina, mas al fuego para que se quemara, pero las llamas que me llegaban a mi no me hacían nada, las sentía frescas. sabía que se estaba quemando ella pero a mi no me pasaba nada… me desperté sobresaltado

  7. Soñe que discutia con mi novio porque el me estaba mintiendo, y se enojaba tanto que me prendia fuego a mi y tambien se prendia fuego al. Alguien puede decirme que significa porfavor?

  8. hola,
    quisiera si alguien me podría orientar ya que he tenido un sueño aterrador ,
    les cuento soñé que la casa de mi hermana se quemaba con unas llamas feroces tan fuerte era el fuego que ni humo se veía era llama pura qui de la casa casi no quedaron nin los muros después estaba una vecina la cual le conté el extraño suceso mientras le ayudaba a ella a en contar un tubo de agua corriente y muy clara , si pueden interpretar este fenómeno tan desagradable me lo digan por favor les agradezco infinitamente. saludos

  9. Bueno me intriga demasíado soñe que llegaba en un taxi y en una montaña siento una explosión humo blanco y la alarma de incendio luego de eso llegó a una casa y miró desde abajo y explota más fuerte y empieza a ver más llamas y luego como lava y escucho que dicen murió gente era un pueblo y bajaban muchas personas, luego en un momento pasa volando una aguila grandisima y se le cae una pluma blanca cLara re grande y yo la levanto luego siento que llueve y miró y se estaba apagando el fuego en esa ciudad, al mirar pasa un nene con cara de bueno y le preguntó vos bajas de ahí sí nos vinimos.corriendo me dice. Y eso fue todo pero anteriormente había soñado que tenía un arma y enfoque en una ventana y dispare en la cabeza de una amiga y no lo podía creer que yo hubiera hecho eso luego me acosté haciendo que era un sueño.
    Espero que me puedan ayudar también recuerdo que el nombre del pueblo era iruya

  10. Soñe que mire por la ventana y veo que un grupo de personas tenian a un hombre tirado en la calle preparandolo para quemarlo, y dije a alguin que estaba al lado mio, van a quemar a una persona muerta, cuando me asomo nuevamente veo que la persona mueve los brazos osea que estaba viva, lo prenden fuego desde los pies, me doy media vuelta y grito pidiendole a Dios, Dios mio ayuda a ese hombre por favor!! cuando vuelbo a mirar ya le habian apagado el fuego y lo dejaron sobre un poco de agua que habia en la calle y el hombre agradecia a Dios

  11. Hola soñe que andaba con mi esposa y mi suegra de repente bi un fuego que benia destruyendo todo yo meti a mi esposa y a mi suegra en una cantarilla y yo quede afuera coria y coria para que el fuego no me quemara bi una casa cori asia ella y me pare en la pared de afuera y el fuego paso por encima de ella sin que marme cuando paso sali y bi a las jentes arodilladas quemadas el fuego que los quemo beia su cuerpo negros y adentro estaban como brasas ardientes todos estaban quemados fui aber ami esposa y suegra y ellas estaban vivas las saque deay y salieron sucias el mundo seabia acabado en fuego solo quedamos los tres

  12. Soñè que estaba cerca del mar y en sus alrededores estaba cubierto de vegetaciòn y todo estaba predido en candela y el fuego sedesplazaba por el suelo hasta llegar al mar y me decia en mi sueño : que la gente q estaba ahi dentro igual moria por el agua caliente, entre esas personas senti que esta ba mi hija màs no la vi en mis sueños

  13. Me soñé que a un amigo ( que me atrae físicamente) le quemaban sus pertenecías (cosas muy importantes (alcance a ver como cartas) y mientras veía su frustración yo le intentaba apagar el fuego pisándole encima, no era muy grande donde me pare.. Pero si se que eran cosas muy importantes para él.
    Que significa esto ?
    Gracias
    Buena pag’!

  14. hola soñé que mi primo con engaños llevo a mi enamorada y la quemo justo antes de ir de viaje y yo en el sueño savia que es lo iba hacer mi primo
    bueno seria de una gran ayuda saber que es eso por que me tiene preocupado que es lo que le podría pasar ami enamorada no quisiera que nada le pase
    GRACIAS anticipada mente por la ayuda 🙂

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.