Soñar con fuego

73 18140

En los sueños, el fuego puede tener significados muy dispares dependiendo tanto del soñador, cómo de lo que se encuentra en llamas, así cómo de muchos otros detalles que pueden afectar. Por regla general suele referirse a tu parte más pasional, a deseos, emociones, cambios e incluso a un sentimiento de ira.

Es importante saber si durante todo el sueño el incendio está controlado o si las llamas se mueven sin que nada ni nadie pueda detenerlas.

Si sueñas con que algo se está quemando sin que tenga resultados trágicos o destructivos, es significativo de que estás viviendo unas emociones muy fuertes e intensas. En ocasiones, también puede hacer referencia a un deseo sexual.

Si eso que se quema es tu casa, significa que ha llegado el momento de cambiar en algún aspecto importante de tu vida que te está repercutiendo de manera negativa.

Si sueñas con que tu mismo te estás quemando, también hace referencia a que necesitas un cambio drástico, aunque en éste caso hace alusiones claras a tu parte más psicológica, más emocional.

Si el fuego te está rodeando junto con alguien conocido, es porque valoras mucho los vínculos que os unen aunque en ocasiones no lo expreses de la manera que deberías.

Has soñado con un incendio o con fuego en general y quieres saber qué significa? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

Si sueñas con una persona en llamas, suele querer decir que eres excesivamente ambicioso y podrías llegar a dañar a alguien por culpa de ello.

73 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en mi casa donde vivía (pero la casa sigue siendo mía) y mis padres y hermanos se iban al campo en eso comienzo a sentir olor a quemado y cuando quiero salir mi casa tenia muchas puertas y ninguna se abría ,en una de esas puertas estaba la mama de mi amiga y me dice: cuídate cami y yo le quedo mirando y le digo:-me están por quemar viva? y ella me contesta si! y cierra la puerta me comencé a desesperar y no abría nada de mi casa,en eso aparece una nena chiquita como de uno o dos añitos y yo miro se le esta quemando su sandalia y la agarro y salgo corriendo a fuera la dejo a la nena ahí donde la madre le vea y me escondi entre los arboles,cuando miro un poco mas para allá había muchos chicos escondidos y yo tenia en mi mano esas pistolas de bengala y le tiro entre los arboles y ellos salen corriendo.y yo me fui de ahí mientras mi casa se quemaba mientras caminaba regreso de nuevo a mi casa y estaba sana mi casa pero en eso aparece un muchacho que no se quien es con dos hombres y me empiezan a disparar y me dicen te vamos a matar y me disparan pero las balas no me hacen nada y yo comienzo a correr a esconderme de ellos y me seguían y no me alcanzaban y no me hacia nada..
    Luego vuelvo otra vez a mi casa y yo estaba adentro ..golpean la mano y salgo a fuera y eran los dos hombres en un auto y me dicen te vamos a matar y yo me rió irónicamente y le digo:No me hacen nada ustedes no se dan cuenta y ellos se van..
    al otro día aparezco durmiendo en la casa donde vivo hace dos años y estaba acostada y aparece este muchacho que no se quien es y me comienza ahorcar para matarme y ya no podía respirar justo viene mi papa y me despierta y ahí volví a respirar de nuevo..

  2. soñe k mis vecinos prendian fuego a un perro negro xk este les molestaba yo estaba indecisa si ayudarlo apagar el fuego o dejarlo para k muriera xk daba pena verlo asi pobre animalito.al final lo ayudaba apagando el fuego y kedaba todo desfigurado me gustaria saber xk tan feo sueño =(

  3. Sone que la casa donde vivia se estaba.quemand y que mi famila salia antes de q nos quemaramo, pero yo y mi hija sacamos los juguetes mi cartera, uniforme d trabajo, dos pares d zapato, computafora y celular, m llevava lo q senti q era mas,necesario

  4. una amiga soño que yo estaba frente a la casa de su esposo en nuestra ciudad natal “que no es donde vivimos ahora” y en su sueño yo habia tenido una pelea con mi pareja que era una persona x y que despues de eso , me habia encerrado en la casa y yo misma me habia pegado candela, mas tarde en el sueño a quien veia con las quemaduras era a su hermano , el cual yo no conosco. que significa su sueño? estare yo en peligro?.

  5. soñe que estaba yo en una ventana con una cortina de color bklanco y pues yo veia que todo se estaba quemando y lo peror era que yo no me estaba quemando yo estaba en el rincon de la ventana y pues disque yo prendia una cortina de coloer blanc pero no se prendia y el fuego no abansaba

  6. Soñé que volvíamos a casa con mi marido y veíamos desde lejos un incendio nos acercábamos y era la casa de un vecino pero no había nadie y el fuego era muy alto entonces salíamos corriendo los 2 porque el fuego era como una lluvia hasta que salimos y lo miramos desde lejos

  7. Soñe que estaba viendo un edificio vacío , como avandonado , afuera habían unos borra chillos y los quitamos para ver el inmueble para alquilarlo, luego de eso me encontraba en el barrio de mi abuelito dentro de la casa de el ya el falleció , como que la estábamos vi citando y una mujer le daba mantenimiento a la casa y estaba haciendo comida y ella se descuidó y la olla se llenó de fuego una llamarada para arriba y yo salí Asia la calle gritando a los vecinos q la casa se quema y la gente se asoma y sale .
    De ahí serca se encuentra la casa de otro familiar donde estaba mi mama y se llegan corriendo a la casa de mi abuelo y me alludan y apagan el fuego . La casa no tuvo daño alguno , sólo la Cosina quedo un poco negra , pero nada de qué preocuparse , con una limpiada volvería estar bien !!!!!

  8. Hola, hace una semana soñé que se quemaba toda mi ciudad…veía animales quemandose, gente corriendo ,era horrible y con mi familia intentábamos escapar…desperté llorando.
    No se, tal vez es sólo coincidencia pero desde este sábado se han quemado siete cerros en mi ciudad(Valparaíso, Chile) es raro, y el incendio lleva casi tres días sin parar y no ah sido controlado aún.

    PD: soy una niña de 17 años

  9. soñe que se incendiaba mi casa solo veia las hojas de cenizas grandes, que salian por los laterales de las puertas en una de las habitaciones estaba mi mama que ya esta difunta, y estaba en uno de los cuartos que se quemaba y yo intentaba abrir , lugo fui a buscar a mi hermano para tratar de abrir la puerta y sacar a mi mama y me desperte

  10. Hola. Soñe que mi hermana se compraba un auto y quedaba debiendo 30 mil pesos q no queria pagar y a causa d eso vienen unos tipos en venganza y incendian mi casa.. el fuego no era tan alto. No habia humo. Y quedaba la casa intacta sin deamoronarse pero quemada yo afuera parada llorando con mis 5 hijos y mi esposo q queria buscar a. Mi hermana para matarla( es un decir no ) estaba enojadisimo. Que querra decir.. muchaa graciaa

  11. BUENOS DIAS SOÑE QUE ESTABA RODEADAS DE PERSONAS QUE NO CONOZCO Y A MI LADO TAMBIEN ESTABA UNA PERSONA QUE NO CONOZCO SE TRATABA DE SUICIDIO DONDE ME GRITABAN QUE NO LO HICIERA LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO Y YO, EN EL SUEÑO ME BAÑABA DE GASOLINA YO MISMA Y CUANDO LA GENTE GRITABA QUE NO LO HICIERA PRENDI UN YESQUERO Y ME LO TIRE DIRECTAMENTE AL CUERPO MIENTRAS PENSABA QUE ME IBA A ARDER O QUE LA MUERTE IBA A SER DOLOROSA (MI MUERTE) LO RARO ES QUE NO SENTI NADA Y ME DESPERTE, LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO QUE NO CONOZCO TAMBIÉN SE PRENDIO EN LLAMAS. GRACIAS

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.