Soñar con fotografías

26 16648

Cuando vemos fotos en sueños, normalmente no olvidamos el contenido de las mismas una vez despiertos.Las fotos son, por un lado, recuerdos, y por otro, puntos de vista u opiniones que recrea nuestro subconsciente de manera gráfica. No son (o no suelen serlo) fieles a la realidad, es más que probable que únicamente sean “pistas” sobre lo que realmente simbolizan.

Si la foto de tu sueño es en blanco y negro, significa que debes cambiar tu punto de vista sobre algo relacionado con la imagen. Estás equivocado y, aunque interiormente eres consciente de ello, te cuesta reconocerlo. Hay veces en las que lo mejor es rectificar cuando todavía estás a tiempo. En otros casos, puedes soñar con una fotografía en blanco y negro, o color sepia cuando alguna faceta de tu vida esté siendo demasiado monótona. Deberías intentar cambiar algo, darle más sentido para estar más alegre.

Si durante tu sueño haces fotos es porque te gustaría que tu vida (o algún aspecto de la misma) se quedara tal cual está ahora mismo. No quieres cambiar nada.

Si la imagen en cuestión está borrosa, es una clara señal de que debes pasar página, olvidar ese hecho pasado que no te beneficia para nada. Mira hacia el futuro. Debes hacer que a partir de ahí empiece una nueva etapa.

Si te encuentras a ti mismo colgando un cuadro en la pared, es señal de que por fin has conseguido aceptar algo que no querías que fuera así, o bien que has llegado a un acuerdo después de mucho tiempo de discusión. Cómo siempre, lo importante es la imagen reflejada en el retrato.

Has soñado con fotografías y quieres saber cual es su significado? Cuéntanos todo lo que recuerdes (sobretodo cómo es la foto) y te ayudaremos a descifrar su significado.

26 COMENTARIOS

  1. Sueño que estpy en un centro de ppersonas mentales y viene una persona mucho mayor que yo a echarse fotos conmigo luego en el mismo sueño me levanto y estpy contandole a mi pareja lo que habia soñado miro las fotos del movil y las tengo me pude ver a mi misma en color sacando la lengua sonriendo

  2. Soñé que veía una foto de la persona que me gusta en la foto el estaba sentado y podía reconocer su casa y dentro de la foto se veían que el en su casa tenia fotos mías con mi familia o fotos mias de pequeña

  3. Sone que estaba en un hotel con piscina y que Estaba muy feliz y me hacia muchas fotografias, pero ka que mas me gusto y llamo la atencion es la que estaba con otras dos chicas no se quienes son en la vida real oero en el suenoneran mis amigas, y la fotomera genial ya que saltabamos desde el balcon de la habitacion a la piscina y lo genial de la foto era q estabamos suspendidas en el aire y nos veiamos muy contentas. Que significa?

  4. Ante de dormirme estaba aangustiado por mi hermana. Soñé q estaba durmiendo y al despertar en mis espalda mi tía ve q tenía un par de fotos una estampita de un Santo envuelta en forma de tubo agarrada con una cinta donde también había un ramito de trigo. Mi tia q estaba con su novio y mi hermana me dicen q tenga cuidado no valla a ser una brujería. A lo cual respondí yo creo en Dios nada de eso. Cuando veo la primera foto estaba mi novia con un chico en una iglesia parecía un bautismo pero estaba muy juntos. Cuando veo la siguiente foto salía con el chico y una de las amiga. Y en la tercera era una foto cuando yo era chico en un cumpleaño y mi novia sale de fondo de forma temerosa no con tanta claridad. Y en la última es una foto oscura donde poco se distingue su cara. A todo esto yo le decía a mi tía q no tenía idea quien habrá dejado eso en mis espalda. Ya q estaba dormido profundamente. Y estaba soñando q le pasaba algo malo a mi hermana. Lo cual desperté llorando. O sea que soñé q dormía y soñaba con mi hermana y en el sueño desperté llorando y me encontré con toda esas cosas en mi espalda. Que significa?

  5. Soñé que estaba a la casa de mi ex mientras el no estaba y k me recostaba un rato xk estaba cansada y cuando quise ver la hr estaba su celular hay aprete el boton y pum aparecio una foto de mis hijos con el.
    Me pueden decir que significa porfavor 🙂

  6. Hola, he soñado en la siesta, que veía a una actriz, en concreto a Marisa Paredes.

    Yo iba paseando por ka calle, hacía sol e iba con abrigo y notas altas, a ésta actriz me la encontraba al paso, retrocedo para pedirle una foto juntas, antes se iba una persona que le había pedido un sutógrafo. Al pedirle hacernos con mi movil una foto juntas, me dice que sí, termino halagándola, lo que pienso de ella como profesional (no recuerdo que palabras, lo que sí recuerdo que no fueron palabras que habitualmente utilizo).

    Sigo mi camino sola, ya wue iba a algún sitio, de repente me veo sentada en una especie de parada de autobús, sólo que edta parada es jn habitáculo cerrado por puertas con cristales y cuando levanto la cara, me veo a esta actriz, que parece me ha seguido ya que, le he despertado interés. Ella entra en el habitáculo y de sienta a mi lado. Me empieza a hablar y preguntar (no recuerdp el que) y entramos las dos en el autobús o metro.

    Acto seguifo, me veo caminando con ella, y me pregunta: ” ¿cómo te gudtan las casas? (Precisamente mi pareja y yo nos hemos decidido en comprar una vivienda) y yp le empiezo a contar.

    Después apatecemos en un lugar, parece la playa, aunque no veo el mar, y como enfrente de una casa. Allí se encuentra dos o tres personas que ella conoce y yo no. Una de edtas personas, es un hombre que se dirige a mí, me empieza a contar algo y me pregunta si conozco a alguien (me dice nombre y apellido) y en la conversación me habka, algo así “algunos están despiertos y otros dormidos”, como para tantearme y ahí ya, le miro entendiendo por donde iba y de lo que hablaba.

    ¿qué puede significar?
    Gracias y un saludo.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.