Cuando vemos fotos en sueños, normalmente no olvidamos el contenido de las mismas una vez despiertos.Las fotos son, por un lado, recuerdos, y por otro, puntos de vista u opiniones que recrea nuestro subconsciente de manera gráfica. No son (o no suelen serlo) fieles a la realidad, es más que probable que únicamente sean “pistas” sobre lo que realmente simbolizan.

Si la foto de tu sueño es en blanco y negro, significa que debes cambiar tu punto de vista sobre algo relacionado con la imagen. Estás equivocado y, aunque interiormente eres consciente de ello, te cuesta reconocerlo. Hay veces en las que lo mejor es rectificar cuando todavía estás a tiempo. En otros casos, puedes soñar con una fotografía en blanco y negro, o color sepia cuando alguna faceta de tu vida esté siendo demasiado monótona. Deberías intentar cambiar algo, darle más sentido para estar más alegre.

Si durante tu sueño haces fotos es porque te gustaría que tu vida (o algún aspecto de la misma) se quedara tal cual está ahora mismo. No quieres cambiar nada.

Si la imagen en cuestión está borrosa, es una clara señal de que debes pasar página, olvidar ese hecho pasado que no te beneficia para nada. Mira hacia el futuro. Debes hacer que a partir de ahí empiece una nueva etapa.

Si te encuentras a ti mismo colgando un cuadro en la pared, es señal de que por fin has conseguido aceptar algo que no querías que fuera así, o bien que has llegado a un acuerdo después de mucho tiempo de discusión. Cómo siempre, lo importante es la imagen reflejada en el retrato.

Has soñado con fotografías y quieres saber cual es su significado? Cuéntanos todo lo que recuerdes (sobretodo cómo es la foto) y te ayudaremos a descifrar su significado.