Soñar con flores ¿Qué quiere decir?

88 21293

Por regla general, soñar con flores es un buen augurio. Suele hacer referencia a alguna alegría o buen momento que se aproxima. En cambio, no siempre es así. Por ejemplo, si en el sueño te regalan un ramo de flores marchitadas, o sueñas con un ramo que se va marchitando poco a poco, puede significar una enfermedad que se aproxima y que va a afectar a algún miembro de tu familia o amistades más cercanas.

Si el ramo que te regalan, es muy colorido y elegante, es señal de que recibirás reconocimiento y admiración por parte de alguien.

Las flores que aparecen en los sueños tienen una gran simbología, referente al la alegría, amor o perfección en su estado más psicológico.

Si en el sueño te ves a ti mismo cogiendo flores, recibirás una buena cantidad de dinero procedente, posiblemente de un tema laboral. Será algo que, aunque no te lo esperas, es bien merecido.

Si estás plantando las flores, se aproxima un gasto bastante abultado, aunque de forma positiva. Será dinero que gastes porqué tu quieras y no por fuerza mayor. Es una comparación con que quien algo siembra, obtendrá sus frutos.

Si en tu sueño aparecen flores en un terreno e el que es imposible que crecieran, superarás los obstáculos que se te presenten, por difícil que te pueda parecer. Si el terreno es un terreno deprimente y oscuro pero las flores son de colores y muy vivas, se aproxima una situación bastante desagradable para ti, pero que conseguirás superar.

Según el tipo de flores que aparezcan en el sueño, el significado del mismo puede ser también diferente:

  • Rosas rojas: un ramo de rosas rojas significa que alguien se te va a declarar, o, incluso, a pedirte matrimonio.
  • Jazmines: se aproxima un período de calma en tu vida. Sobretodo, tu vida amorosa, se encontrará en un momento muy dulce.
  • Margaritas: buenos momentos en familia. Tu y los tuyos pasaréis por buenos momentos durante una temporada de tiempo media-larga.

Existen muchos más tipos de flores y colores, que, según cómo aparezcan en tu sueño, harán variar su significado por completo. Anímate a contarnos tu sueño dejando un comentario, y te lo explicaremos encantados!

cargando...

88 COMENTARIOS

  1. hola… yo me acabo de comprar una parcela hace 5 MESES y estamos encontruccion pero anoche soñe con muchas rosa amarillas……..que estaban en la parcela pero no en la mia en otra….eso esbueno o malo….

  2. hola… yo me acabo de comprar una parcela hace 5 MESES y estamos encontruccion pero anoche soñe con muchas rosa amarillas……..que estaban en la parcela pero no en la mia en otra….eso esbueno o malo…. ojo estoy contruyendo con mi novio…

  3. hola buenas noches ojala pudieran ayudarme

    en los ultimos meses eh tenido sueños no muy constantes pero de los pocos que he tenido algunos de ellos se han presentado si no al siguiente dia al tercer dia pero an sido unos advertencias de lo que va a suceder y otro fue como que una respuesta a algo que yo buscava, ahora hace tres dias soñe que me hiba a casar la verdad nose con quien por que en el sueño nunca vi ni supe con quien me hiba a casar solo se que estaba como un 80% feliz y contenta de que me hiba a casar pero como con un 20% como con un poco de temor en que no fuera verdad, y bueno solo recuerdo haber tenido una platica con mi mami de que me casaria y que buscaria mi vestido de novia nunca vi el vestido solo me emosione en imaginarlo como lo queria lo que si recuerdo es que en el sueña dice que andaba en un mercado muy grande supuestamente buscando mi vestido que nunca vi lo que si recuerdo es que alguien me dio un ramo para mi boda supuestamente que si era bonito con flores blancas pero que yo como que no estaba tan convensida en que ese fuera mi ramo y queria agregarle otras flores pero en color perla que en algun puesto habia vista unas bonitas como alcatrazes y que las andaba buscando y si las encontre y las compre y que tambien veia solamente algunos recuerdos y cosas para arreglar las mesas y esas cosas pero nunca compre nada solo las flores para acompletar el ramo y nada mas lo demas solo lo veia y nadamas me imaginaba como queria mi boda, pero si me veia muy feliz e ilucionada con mi boda pero que andaba yo solita y eso es todo loque puedo recordar quisiera saber que significa nose mi corazon lo siento contento tranquilo como que nose siento que fue algo bueno ojala puedan ayudarme porfis se los agradesera infinitamente. esto fue en la noche de martes.

    ahora en la noche de miercoles soñe que un gran amigo que apresio mucho, y que trabajo para el como su abogada aunque (aclaro no soy abogada apenas estoy estudiando pero he trabajado ya enesto y tengo un poco de experiencia en algunos asuntos) pero la confianza que este amigo tiene con migo y yo con el es unica. bueno soñe que me sito en un lugar alejado de la ciudad asi como una casa a mitad de un cerro el camino estaba algo feo y que me sito en la noche como a las 9 de la noche y bueno era casa de un cliente supuestamente que le debia a mi amigo pero que yo lo estaba gestionando y que nos cito para negociar segun el sueño, y bueno llege y ya estaba mi amigo como el maneja moto ya estaba yo llegue en taxi entramos a la casa pero para esto segun en la casa de este cleinte habia mucha gente no recuerdo muy bien si segun el sueño era como un velorio no estoy 100 % segura pero algo habia entramos segun nosotros por una puerta de atras a un cuerto negociamos y el cliente le pago a mi amigo el se salio y se subio a su moto y se fue pero asi como que un poco molesto con migo no se por que si yo jamas le haria daño eso me dije en mi sueño y bueno yo espere a que pasara un taxi despues de un rato de estar parada en la calle con mi bolso paso un taxi donde supuestamente hiba una amiga me subi nos saludamos y bueno nose en que momento me baje la cuestion es que me veo sola en una calle caminando sin mi bolsa y recuerdo en ese momento que mi bolsa se quedo en el taxi, y pues no recuerdo que taxi habia sido luego buco mi celular para hablarle a mi amiga de que baje mi bolsa pero no encuentro su numero me preocupo mucho y al final en el sueño veo que estoy en un lugar que no conosco sentada en un sofa y con mi bolsa al lado mio… ojala me puedan ayudar porfavor mil gracias

  4. me pueen ayudar con el significado de este sueño?…..soñe que una persona me enviaba a regalar flores muchas flores, pero tambien habian unos como montes, mas o menos como la hierbitacomo la hoja del platano pero en pequeño,y las flores muchas de colores, para que yo las siembre, quien me las dejaba era una señora morena, me decia que si queria las siembre o que las venda….nunca he soñado con esto y me llama mucho la atencion….espero su comentario…gracias.

  5. soñe que el ex novio de mi compañera me regalaba un ramo de rosas rojas enorme y que yo lo abrace muy emocionada y el sonreía, me resulta raro soñar con el porque no hablamos mucho me dicen que significa?

  6. hola soñe que tenia un ramo gigante de claveles y habia una niña muy pequeña y se quedaba viendo mis claveles y yo empeze a darle una por una le reguntaba de que color quieres xq habian color rosa amarillas rojas naranjado y se las entregaba una auna y la niña muy alegre las recibia.

  7. Iba en un carro con alguien mayor no estoy segura s era mi abuelo. Y a lo lejospor la carretera vimos que está estaba cubierta por muchas flores de colores y ramas muy altas lo que hicimos fue subir los vidrios del carro para que al momento de pasar sobre ellas no entrarán al auto. Fueron varios tramos de carretera así. Unos más grandes que otros. Al igual que en los cerros de alreddor también loslos cubría clásico flores .

  8. Hola, soñe que caminaba por una casa vieja, junto a mi hermana de 9 años y de pronto pasabamos un porton viejo en el patio y veiamos una gran cantidad de flores de muchos colores muy hermozas, la tierra era cafe claro como la arena del desierto … a lo lejos veiamos a una mujer a traves de una ventana, que estaba acostada y durmiendo en una cama (detras de nosotros)

  9. soñé que estaba de noche en una casa muy linda aunque anticuada, y el niño que me gusta me da muchas flores lindas, de todas las formas y colores y me sonríe y me hace sentir bien en esa noche… Qué significa??

  10. soñe, viendo flores amarillas muy vivas de tallos largos y en ellas habian puntos rojos que brillaban pero estaban sobre una parte mas baja por la que yo caminaba hcia al fondo vi unas montañas perono muy prominentes y que de ellas salian tres chorros dehumo gris, que significa

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.