Lo más común cuando se tiene un sueño relacionado con famosos es el hecho de soñar con que uno mismo (o alguien cercano) se convierte en una celebridad. Es uno de esos sueños que no deja indiferente a nadie, suele ser muy agradable para el soñador.

Si sueñas con que eres famoso y admirado, significa que tienes capacidad para triunfar, para llegar muy lejos en lo que te propongas. Esto no significa que te vayas a convertir en una celebridad, sólo que tienes potencial para lograr objetivos que son difíciles y que no son asequibles para todo el mundo.

En caso de que sea un amigo o conocido cercano quien es famoso en tus sueños, significa que tienes miedo a perder esa relación que os une. Es posible que haya sucedido algo que ponga en peligro vuestra amistad. Es la manera que tiene tu subconsciente de reconocer tu afecto hacia esa persona.

Si sueñas con que tienes una relación sentimental con un personaje famoso (tu cantante favorito, un actor, una actriz, políticos..) puede ser por 2 motivos. Uno de ellos, el más sencillo, es simplemente por la devoción que sientes hacia el mismo. Eres un auténtico fan y tu obsesión te lleva incluso a pensar en ese artista mientras duermes. La otra forma de interpretar ese sueño es cómo posible logro (normalmente profesional). Vas a tener éxito en algo que de algún modo esta relacionado con el personaje de tu sueño. No tiene por que ser a lo que se dedique, simplemente algo que te hace pensar en el/ella. Puede estar representado con besos, caricias, ir de la mano por la calle, o algo más físico.

Si tu y el famoso del sueño sois amigos (no en la vida real) puede significar o bien una carencia en tu vida o bien una cualidad que necesites de tus amigos actualmente. Esa carencia o cualidad, al igual que en el caso anterior, vendrá simbolizada por algún aspecto a destacar del personaje de tu sueño. Si es una persona muy fuerte, es posible que necesites esa fuerza por tu estado psicológico actual, o bien que necesites el apoyo de tus mejores amigos.

Has soñado con algún famoso y quieres que te ayudemos a interpretarlo? Deja tu comentario explicando todo lo que recuerdes para hacerlo más fácil.