Soñar con excrementos o heces

1996 421196

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.

Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1996 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé que un perro se había echo la caca media diarreon y muy apestoso y me estoy axficciando con el olor, alguien como mi hijita o una mujer esta limpiando barriendo con una escoba a una bolsa, quisiera saber el significado por favor.

  2. Soñé que estaba con una tía y llevábamos a mi hermano a consulta (quien esta muerto) en el ascensor comenzó a hacerse caca al salir comenzamos a limpiarlo y exprimiendo el paño lo que salía era caca mi hermano estaba poniéndose flaco al exprimir el paño ósea que mientras mas expiramos el paño el mas se enflaquecía y al mirar el piso lo que había era caca pareja. Creo que me desperté pero automáticamente me dormí nuevamente. Salí a llevar a mi tía a su casa en el camino me desvié de vía y fuimos a parar a un centro comercial al percatarnos salimos del centro comercial y al bajar las escaleras estaban llenas de caca el servicio me pidió el favor que la ayudara a limpiarla y comencé a limpiar pero mientras mas limpiaba mas bajaba la caca por la escalera hasta que me salpico la franela e inclusive en la boca un poquito cayo le pedí el baño prestado para bañarme lo cual me negaron por no tener suficiente agua sin embargo me bañe un poco con toda y ropa y al salir todavía el piso estaba lleno de caca me desperté definitivamente

  3. hola hace poco soñe que iba de un templo rumbo a mi casa y de repente el piso era excremento, pero yo seguía caminando como si no fuera nada… ya estando en mi casa junto con otras personas que no recuerdo quienes eran me vi que comencé a rezar y que roceaba agua de pronto un hombre comenzo como a desmayar y mientras mas rezaba y roceaba agua le brotaba de su piel excremento… la verdad no me dio asco el sueño pero si me inquieto…

  4. hola mi comentario es que como tengo corazonada .con la loteria de NAVIDAD y en especial en uno ,,pues bien soñe con 3 escrementos en linea ,a mi parecer seria de animal ,por que eran pequeños y YO se los enseñaba a mi marido

  5. Sone que estaba en el bano que habia terminado de hacer escremento y que me limpie y tire el papel al escusado e intente bajarle pero estaba tapado y el escusado se revoso y se tiro el agua jinto con el escremento y kluego me puse a limpiar el bano y recojer el escremento.

  6. Soñe que habia llovido pero no vi vuando
    Llovio solo vi que el patio que era
    Un patio (background) sin piso solo
    Era de tierra y x la lluvia se habia
    Convertido en lodo en un fango y cerca
    De ahí habia un cuartito donde
    Estaba yo , me sente y no me fije a tiempo
    Y cuando me di cuenta estaba embarrada
    De heces no se si humanos o de
    Animal pero si recuerdo un calor cafe
    Muy oscuro y me provoco mucho asco
    :/

  7. soñe que hice caca y el excremento era enorme, me senti muy aliviada, como si me hubiese quitado una gran carga de encima, pero es que ademas llame a mi madre para que lo viera y se sorprendiera del tamaño del excremento.

  8. Soñe que fuera de mi casa habian dos niños que eran gemelos sin embargo uno era rubio, los dos jugaban en el anden de mi casa y el rubio se hizo popo en el anden, pero era blanco el popo y lloraba porque se habia hecho popis, los niños en el sueño eran vecinos no pertenecian a la familia, que significa esto?

  9. buen dia…. Mi sueño trato que me dirigi al inhodoro y cuando iba a sentarme me di cuenta que estaba todo untado de excremento, adentro, en la tapa y estaba tan saturado que no se iba el agua para limpiarse y tambien estaba lleno de heces el leva manos, pero a todo esto, la persona que habia hecho esto, era mi hermana la que habia defecado y yo no sabia que hacer? Trataba de limpiar y no se quitaba!!!

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.