Soñar con excrementos o heces

2001 435556

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.

Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

2001 COMENTARIOS

  1. hola! soñé que salia de la casa de un amigo,y justo cuando salia llegaba el de trabajar,nos pusimos a charlar un rato afuera de su casa,cuando de pronto empezó a caer algo del cielo,eran como heces de palomas,caían por todos lados,como la lluvia,corríamos para escapar de eso,pero por mas que nos cubríamos debajo de algo igual nos alcanzaban las heces ,termine embarrada ,y lo mas curioso es que nunca se vieron las palomas.!

  2. hola! soñé que salia de la casa de un amigo,y justo cuando salia llegaba el de trabajar,nos pusimos a charlar un rato afuera de su casa,cuando de pronto empezó a caer algo del cielo,eran como heces de palomas,caían por todos lados,como la lluvia,corríamos para escapar de eso,pero por mas que nos cubríamos debajo de algo igual nos alcanzaban las heces ,termine embarrada ,y lo mas curioso es que nunca se vieron las palomas.!

  3. Eh soñado que me había caído como a un río o un lago de excrementos humanos literalmente “mierda” y que me tapaba el agua hasta entrar en mi boca y luego en el sueño tapado casi hasta la cabeza de la misma agua coji como un palo pa destapar unas rejas para que saliera el agua y ya no recuerdo nada más.
    Me gustaría descifrar este sueño por qué no veas que raro que es muchas gracias!!

  4. Soñé que había excremento detrás o al lado de mi cama (creo), yo la encontraba y la mostraba a alguien más. No recuerdo si era humana o animal, pero estaba muy ordenada y de color café claro.

  5. Buenos días fue recontra raro una azotea un balde lleno de excremento quería citarlo pero no podía estaba demasiado lleno y apestaba en ese sueño estaba mi madre quien fue quien boto el balde lleno de excremento y luego apareció mi ex pareja con sus amigos

1 130 131 132

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.