Soñar con excrementos o heces

1992 413579

Aunque pueda parecerte un sueño extraño, la verdad es que los sueños en los que de un modo u otro están relacionados con excrementos o aparecen los mismos, son de lo más comunes.

Suele representar pensamientos impuros, sucios o insalubres y emociones varias.

Si se trata de un excremento humano, puede ser un mal presagio de que se acercan complicaciones, peleas o disputas con alguien de tu entorno. En cambio, si es de origen animal, el problema puede ser más bien de ámbito laboral. Los casos en los que te ves capaz de identificar el origen de los mismos son muy pocos, por lo que éste sería un significado fuera de lo común.

La eliminación de excrementos, o defecar en un sueño simboliza el alivio a ti mismo de las emociones y pensamientos negativos. Aunque pueda parecerte de lo más desagradable, se trata de un sueño positivo. Ver “mierda” es una buena señal.

Estar con la ropa manchada por excrementos de uno mismo, hace referencia a la vergüenza, la humillación. Puede ser algo que has sufrido hace poco tiempo o que temes poder sufrir en breve. Por ejemplo si se acerca algún día importante en el que de una u otra forma vas a ser el protagonista.

Si el excremento cobra vida en su sueño (no es tan frecuente soñarlo), significa que sientes que tus responsabilidades han aumentado hasta el punto en el que sientes que ya eres incapaz de controlarlas.

Un excremento en tu sueño a nivel general puede representar dinero o bienes materiales. Dependiendo de lo que suceda con el mismo, su significado puede cambiar.

Si en tu sueño apareces jugando con excrementos puede significar el deseo de tener más control sobre tu dinero, o tener una actitud más despreocupada acerca de las finanzas. Además, también se trata de un sueño que va asociado con la rebelión (no se trata de algo que haga normalmente la gente). Puedes tener deseos de decir basta a algo que te está ocurriendo, o rebelarte contra algo o alguien que, a tu parecer, podría oprimirte o perjudicarte.

El excremento también puede ser un símbolo sexual en un sueño, especialmente si has sido educado de manera muy religiosa o cómo mínimo con la creencia de que el sexo es “sucio”.

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con heces o excrementos significa algo bueno relacionado con el dinero, aunque no siempre es así.

Si has tenido un sueño relacionado con esto y quieres saber su significado, deja un comentario explicándolo con detalle para que podamos ayudarte.

cargando...

1992 COMENTARIOS

  1. Soñé que había una reunión familiar organizada por mi mamá. Mi mamá me obsequió un traje de baño. En la casa que organizó mi mamá para la reunión había una piscina con tobogán. Me deslicé por el tobogán y al caer a la piscina me di cuenta que mi cuerpo estaba todo untado y alrededor mío había mucha mierda conmigo ahí en la piscina. Me dio asco. Me salí de la piscina y ya no recuerdo mas.

  2. Hola buen día mi nombre es Jorge yo soñe que caí en una fosa de excremento y un amigo muy cercano me dió la mano para sacarme de la fosa y me ayudó a lavarme con una manguera de agua.
    Muchas gracias q tenga bonito día esperaré el significado hasta pronto.

  3. Soñé era una baño o tasa muy grande y mi pareja empezó alipiarlo , yo le ayudaba arrojándole agua, pero ella con la mano limpiaba usando el agua que yo aventaba , luego el baño se llenó de agua sucia y aún había popo, ella quería destapar y se acostó en esa agua, si. Importarle había poco y agua llena de Pipo, yo seguía aventando agua para que se limpia , pero la tasa estaba tapada

  4. soñe que entraba en casa de mi hermano y estaba muy sucia en todos lados habia popo aunq no se si era de persona o animal y mi sobrino lloraba mucho por que le habian robado su dinero vi a mi hermano dentro del sanitario y en casa de el a su hija pintando a un bebe con tinta para sellos

  5. Hola buenas noches yo soñé que estaba en la orilla de una grande zanja y alrededor de mi había grandes cactus con espinas q no me dejaban salir no se ni como llegue ahí y yo quería salir pero no podía porque sabía que al intentarlo saldría muy lastimado de mis pies entonces de la nada mire como estaba sentada entre unos cojines y los utilicé para arrastrarme y salir de ahí lo curioso es q me arrastraba y de bajo de mis cojines había mucha caca y yo usaba los cojines para no ensusiarme y así fue no me ensucie pero de la nada aparecieron 3 mujeres más y sólo yo y 2 más pudimos salir sólo una se quedó ahí entre la popo alguien me podría ayudar a descifrar mi sueño Gracias.

  6. Hola soñe q yo iba manejando un camión recolector de eses y mi señora conectaba la manguera cuando de repente las eses se la tragaban ella qria salir y no podia.

  7. SOÑE que estaba en una habitación, acostado en un colchón con mi cónyuge y su hermana, luego se llena el colchón de eses y mi cuñada “por estar estar embarazada” pensó ella y yo le dije que era ella, cuando se fue a revisar, resulta que fui yo quien estaba dedicado, pero no me había percatado, luego que empiezo a limpiar, empezaron a salir más excrementos a medida que limpiaba.

  8. Buen día soñé que estaba en la calle con mi mamá y que en el momento se me dio por hacer del cuerpo y me senté en una silla junto con una mesa y me hice en la ropa interior. y me daba pena levantarme ya que estaba preocupada no tanto por popo sino por el olor.

1 129 130 131

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.