Soñar con escorpiones o alacranes

631 66189

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

631 COMENTARIOS

  1. bueno pues mi sueño es un poco raro porque yo en lo personal le tengo pavor a los alacranes o escorpiones y soñe con uno enorme y negro pero en el sueño yo casi no le tenia miedo y jugaba con el y no me atacaba. Tenia un collar como si fuera un perro y yo lo estaba paseando y cuidando, en el sueño no era mio era de una persona que tenia mucho dinero y esa era su mascota yo se lo estaba cuidando pero se me solto de su collar y escapo… yo esta preocupada por recuperarlo. GRACIAS…

  2. soñe que miro mi brazo izquierdo y veo un monton de bichitos caminandome, enfoco mejor la vista y veo que son escorpiones bien chiquititos amarillitos, y justo en ese momento tenia la mano apoyada en un respaldo de cama donde se encontraban recostados mi mamá y m papá, y parte de estos escorpiones empezaban a bajar al respandar. me sacudo el brazo y solo puedo sacarme algunos y siguen apareciendo mas. por ahi veo que aparece mi hermano y que se apoya en el respaldar y se le suben a el tambien al brazo y empieza a sacudirse y los va repartiendo por todos lados y siguen apareciendo mas. vuelvo a mirar a mis papas y los empeizan a sacudir de la cama, y luego veo que hay un gran escorpion negro en una pared de cuyo lomo salen todos esos escorpiones chicquititos. los escorpiones no me pican.

  3. Buenas tardes. He soñado que en mi departamento habia muchos alacranes y se subian a mi cama, pero ninguno me picaba. Los alacranes subian por los salidas de agua de mi departamento.

    Gracias, saludos.

  4. hola soñe con tres alacranes blancos,y uno de ellos subia por mi pierna picandome ,y dejando puntos rojos (una linea paralela) despues me seguian y me fui donde habia agua y no me siguieron mas

  5. Hola: He soñado que estaba en algún sitio, creo que de vacaciones con una amiga, pues era un hotel de categoría que tenía muchas piscinas y zonas de ocio. Mientras mi amiga estaba haciendo no sé qué en una de las piscinas yo me iba a dar una vuelta para ver bien todas las piscinas, y subía y subía por una montañita desde la que tenía una buena perspectiva de todas las piscinas y sus ubicaciones.
    No se cómo de repente estaba en una explanada delante del hotel y encontraba alguien que vendía llaveros en una caja de cartón. Yo los miraba y revolvía toda la caja. Encotraba 2 que eran escorpiones de plástico marrón y a los 2 les faltaba la pinza izquierda. Yo pensaba: “están defectuosos”, y seguía revolviendo. Al rato encontraba otro de color verde con las 2 pinzas, y pensaba que ése era el que quería. Debo aclarar en este punto que mi padre era de ese signo zodiacal y que tengo varios buenos amigos tambié escorpión (no sé si por ahí puede tener algún significado).
    Bueno, el caso es que perdía de vista el escorpión verde, y sólo encontaba los 2 marrones defectuosos. Yo seguía buscando el verde.
    No recuerdo qué eran el resto de ´llaveros que había en la caja, pero eran diversas cosas también de plástico rígido y de colores vaiados.
    Mientras yo estaba buscando aparecían 2 chicas que también se ponían a rebuscar en la caja y me daban un llavero que no se qué era, pero yo les decía que no era lo que parecía, que era una navajita, y la abría para mostrárselo. Lo volvía a dejar en la caja, y ellas insitían. Yo les decía que no lo quería, y ellas volvían a buscarlo, y me dió la sensación que lo querían porque era una navaja y querían intimidarme con ella para robarme. Yo entonces lo buscaba para esconderlo y que ellas no lo encontraran. Hasta que al final les dije que si no se iban y me dejaban en paz me pondría a gritar y llamaría la atención de todo el mundo en aquella plaza. Ellas hacían burla, y yo, como les había dicho me puse a llamar a gritos a mi madre, como si estuviera al otro lado de la plaza, para que viniera a ver lo que había encontrado por si lo quería comprar. Aquí me he despertado.

    Podéis dar una explicación a esto? Muchas gracias.
    Sara.

  6. hola: soñe que pisaba un alacran gigante blanco y que despues de este salian muchos alacranes chiquitos y me caminaban por todo el cuerpo y despues se escondian debajo de mi cama. es la primera vez que sueño con esto. que significa?? o es un sueño comun?

  7. Un Saludo al publico y al Adm.
    Cometaré que en mi sueño con visión de un juego de 1ra persona, podía observar que capturaba tarántulas para vender, en cual las metía en una especie de frasco o recipiente, pero llego un momento en que solo llegue a tener una clásica tarántula y un alacrán o escorpión en cual agarraba con las manos y la dejaba junto con la tarántula en el frasco o recipiente, estando los dos juntos sin hacerse daño, y andaba mostrando. lo que me intriga que talvez pueda significar que una tarántula y escorpión o alacrán estén juntos en un recipiente

  8. soñe q estaba nadando en uno como rio trankilamente y d repent le vi al alacran y entre en panico trate d salir del agua despacio para q no se diera cuenta ni m haga daño pero m seguia nunca llego a hacerm daño solo seguirme y todo el tiempo estuve cn miedo

  9. hola soñe que estaba en mi casa en la recamara con mi hija y su papa y habia muchos alcaranes negros en la paredes en el piso muchisimos el papa de mi hija los empezaba a matar yo tenia una sensacion de temor porque estos animales me dan terror es la segunda vez que sueño con ellos cambio el escenario pero siguen siendo una gran cantidad de animales podrian decirme que significa gracias….

  10. En mi sueno lo que ocurrio fue que estaba en una pisina como de novela y estava con un famosi telenovelista hablando y nadando entonces yo.veia alacranes nadando en el agua y me agarraban los dedoa se las manos y el famoso me los kitaba nada mas me agarraron los dedos como 4 y el me los kito y no senti dolor

  11. hola soñe que estaba con dos amigas que las conozco de la infancia y con las cuales tengo trato ; con una de ellas no mucho porq mi familia se ha endeudado con ella y me ha tocado ir resolviendo la situacion gracias a Dios con exito ya pronto se culmina la deuda ; en ese sueño estaba con ellas dos y nos fuimos de viaje a italia ; al llegar a un lugar q alquilamos para llegar nos sentimos sudadas y nos fuimos a bañar , cuando entramos habia un alacran enorme el cual me asusto mucho, tratamos de matarlo pero nos esquibo con gran audacia al ver al rededor aparecieron como tres mas pero mucho mas pequeños he igualmente esquibaron con agilidad el zapato con q los queriamos matar

  12. hola soñe que veia alguien frente a mi con alacranes o escorpiones marorres recorriendole el cuerpo y que lo tomaba y se los metia a la boca!! yo me quedeba mirandole de asombro

  13. Tuve un sueño muy estraño soñe que iba con un amigo en un pasillo y que el se detenia exclamando que habia 2 alacranes blancos muy grandes en la pared, nos acercamos a ver y tenian la cola dorada. despues nos retiramos y regresamos al lugar donde los alacranes ya se habian cambiado de lugar y un joven los tomaba de la cola y le arancaba el aguijos despues los puso en unas cajas de vidrio y se escapaban. Luego nos volvimos a retirar y vi que estaban en un corral lleno de cabras bebe y un alacran picaba a una cabra pero no vi que moria. despues de eso me transporta a otro ugar soñe que estaba jugando futbo y un chicol me intentaba lastimar soñe que pelee con el y que ganaba dejandolo inconsciente despues soñe que lo escondi y le robaba sus cosasy mi padre estaba viendo y lo aprobaba y que escapaba con 2 de mis amigosen un auto el manejaba y veiamos muchos accidentes, despues lo bote del volante y el carro estaba apagado y luchaba por tener el control al fin y al cabo lo tuve y desperte.

  14. Hola, me tiene muy asustada haber soñado con un escorpion. Estaba en un lugar como maicillo y veía un escorpión negro (no muy grande de tamaño). Lo veía me asustaba y el se acercaba raidamente a mi para picarme, fue terrible.
    Por favr si alguien me puede ayudar con la interpretación lo agradecería mucho.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.