Soñar con escorpiones o alacranes

631 65093

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

631 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé que habíamos comprado casa nueva y que estaba super grande, andábamos limpiando y en un momento inesperado vi a este animal pero sin miedo ni nada, al contrario el me tenia miedo a mi, por que se alejaba de mi. Era negro y bastante grande.

    Ojala puedan ayudarme,

    Saludos

  2. Hola anoche soñe que estando acostados mi esposo mi hijo pequeño y yo notaba una mancha negra sobre la pared y kuego se quitaba enseguida prendi la luz mire hacia el suelo y era un escorpion megro muy grande y que de el comensaban a salir muchos escorpionsillos del mismo color le gritaba a mi esposo y los mataba y que tambien el empesaba a hechar mucha agua con una manguera para que salieran los que habian corrido incluso arriba de la cama y despues de eso solo quedo una mancha orrible en el suelo

1 40 41 42

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.