Soñar con escorpiones o alacranes

631 68152

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

631 COMENTARIOS

  1. Sonie con dos aranias una pequenia y una grande, mi novio mato la arania pequenia y la grande, pero despues de la grande brinco una pequenia y le pico a mi cuniado.
    Los escorpiones estaban ahi, pero no me atacaban, solo estaban ahi.
    Tambien recuerdo que afuera en el patio habia una serpiente.

  2. soñe que estaba caminando y algo me subia por el brazo, al revisarme vi que era un escorpion negro grande que venia subiendo rapido no amenazando con la cola sino con la cola baja estaba huyendo y subia por mi brazo y al llegar a la manga de mi camiseta blanca se desaparecio. me podrian ayudar con el significado de mi sueño

  3. Hola, durante el fin de semana, día sábado por la noche, tuve un sueño con escorpiones amarillos, los cuales me atacaban en mi cama, la verdad que no me podía mover, por que si me movia los apalastaba y tenia miedo de que me volvieran atacar, a pesar de sus picaduras en el sueño no senti nada incluso al final del sueño, tendia a jugar con ellos, me picaban y no me pasaba nada …. que significa esto ????? por favor ayúdenme :d gracias

  4. hola soñé que estaba en la casa de una tía y que tenia un alacrán en la mano el cual me pico y me dejo la ponzoña en ese lugar la cual intente quitar con la boca y la ponzoña me pico en la lengua lo cual me causaba problemas para respirar fue muy raro el sueño ya que iba rumbo al medico por ayuda de una ti y jamas llegue con el mismo :S

  5. hola todos yo e soñado con un escorpión negro que estaba en un escampado y ese escorpión estaba en un árbol caído y sabia que si me acercaba demasiado me iba a picar y pasaban muchas personas y les avisaba que no se acercaran que les iba a picar pero termianaba acercándose y les picaba pero a mi nunca les picaba

  6. Hola! mi sueño no lo puedo recordar con claridad, pero me encontraba con una amiga llamada Julia (que justamente había visto el mismo día del sueño y note algo raro en ella), y miraba al suelo era como tierra seca, y habían dos alacranes, de colores claros, uno al lado del otro, y cuando miro hacia mi brazo izquierdo veo que tengo un alacrán, mas chico y rojo, sacudo el brazo y me lo saco. Julia miraba con asombro.

  7. hola soñe que nos metiamos a una alberca mi esposo,hijo,conocida su hiaja y esposo,andadamos nadando y festejando,y derrepente empezaron a salir muchos alacranes y arañas negras en la alberca y nos saliamos corriendo y estaba bien asustada.

  8. SOÑÉ QUE ENCONTRABA COSAS TIRADAS ENTRE LA SALA Y COCINA DE MI CASA Y QUE AL INTENTAR ARREGLAR MIRABA UN ESCORPIÓN Y UN ALACRÁN Y QUE INTENTABA DESCUBRIRLOS PARA MATARLOS PERO QUE CUANDO DESCUBRÍA A UNO RÁPIDAMENTE CORRÍA A ESCONDERSE Y NUNCA SE PUSIERON EN POSICIÓN DE ATACARME SOLO SE ESCONDÍAN Y TAMBIÉN MIRABA UNA CUCARACHA ESCONDIÉNDOSE CON ELLOS…

  9. ps yo soñe a varios escorpiones negros sobre una mesa cerca de mi uno de ellos con la intencion de picarme pero antes de hacerlo una mujer joven la cual no conozco los agarro como si nada y la mujer sonreia mucho que significa?

  10. Hola! durante dos noches seguidas soñé con alacranes, la primer noche soñé que había muchos alacranes en una habitación la gran mayoría estaban muertos, pero algunos no, estaban en el piso todos encimados, eran color claro, sentí asco y miedo y salí corriendo, la segunda noche soñé con un alacrán muy grande que me perseguía para picarme, luego al esquivarlo varias veces pinchó con su aguijón el piso y depositó allí el veneno, pero seguía persiguiéndome igual, yo corría para que no me atrape, hasta que desperté.

  11. Soñé que intentaba matar hormigas que se metieron en mi colchón de la cama, y cuando introduje el veneno en los agujeros de ahí salio un escorpión enorme, luego de matarlo y sacarlo de la casa, procedí a matar a los demás, que eran mucho mas pequeños. que puede significar?

  12. Mi sueño era en que estaba en un lugar no se cual pero que abria como una caja y caia al suelo un escorpion negro grande y corria muy pero muy rapido y yo lo seguia para tratar de atraparlo y corria y no podia alcanzarlo y se escondia como en un agujero pero salia y corria de nuevo pero nunca me ataco ni yo a el.

  13. soñe con un escorpion negro grande k me keria atacar y me dañaba mxo en varias partes, me picaba y me salian manchas blancas k cambiaban a amarillo, rojo, morado y negro…. mas k dolerme me daba miedo… estaba sola en una habitacion blanca y llena de luz lo unico negro era el escorpion… desperte no asustada como creia podia pasar… espero su respuesta gracias por su tiempo… 🙂

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.