Soñar con escorpiones o alacranes

631 65094

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

631 COMENTARIOS

  1. Hola soñe que me una amiga cercana me habia regalado un escorpion en un tarro de vidrio, despues de un tiempo el escorpion lo tenia en la ropa y mi prima me movia el brazo jugando para q me picara, pero al final nunca me pico el escorpion.

  2. bueno pues yo soñe q estaba con 2 de mis primas con quien me llevo mas o menos y de repente empesaron a salir muchos alacranes de todas partes eran de diferentes tamaños, mientras yo le decia a una de mis primas q no me soltara porq me dan panico los alacranes y en eso me avento no se porq y me empesaron a picar las piernas yo ¿quisiera saber q significa todo esto? pues segun yo en elsueño estaba en casa de una tia

  3. hola …. soñe que llevaba a mi niño al colegio de repente de la nada aparecia un enorme alacran pegado en el porton de la casa y queria picar a mi niño no me dio miedo pero yo gritaba y despues se le empezo a cambiar la cabeza x la de una mujer en eso me empezo a decir unas cosas bien raras que ni entendia … pero me dio miedo y coraje y mas pirke queria atacar a mi niño y luego de repente y de la nada desaparecio …. porfaa ayudenme a saber que es estoo ya que me inkieto mushooo …. gracias.

  4. Soñe que mi marido habia traido 3 alacranes color naranja clarito y parecia que queria o que en algun momento habiamos acordado que la picara uno a mi mamá,y así sucedia,entonces yo le preguntaba si se iba a morir y me decía que si pero a largo tiempo,porque eran unos alacranes especiales cuyo veneno hacia el efecto de a poco y te mataba al cabo de 2 semanas , y le pregunte si existía algún antídoto,me dijo que sí e inmediatamente la llevaba a mi mamá en auto para curarla y de repente había yo atrapado a los alacranes y acerque mi mano y uno me picaba,pero en el suño decia que casi no dolia ,que creia que el dolor de la picadura era muchisimo más fuerte,y también decia ahora voy a tener los mismos síntomas que tiene mi mamá y voy a saber en carne propia lo que siente, y a todo esto a mi marido también lo pico un alacran entonces ibamos los tres en auto rumbo a buscar el antidoto para curarnos.era bastante raro el sueño,se le podra dar algún significado?

  5. hola, soñe con numerosos escorpiones bebes de color blanquecino , abarcaban toda la sala,no notaba peligros en ellos, solo pensaba que por la cantidad deben de haber muchas hembras!!!, pero… miedo no sentia, ninguno me pico ni trataban de picarme; y luego se me ocurrio ir aplastandolos con las manos , y ahi se termino mi sueño

  6. HOLA PORFAVOR ME GUSTARIA QUE LO RESPONDIERAN

    Mi sueñio trata de que yo estava en mi cama acostada pero sin averme arropado y yo estava con mi compañera de cuarto la cual me llevo muy bien entonces yo voltie a mirar a mi ventada y era hermosa era a un mucho mas grande de lo que es y yo me quede adulando y preguntandome como habia sido luego mire que habia algo sobre ella y era una arañita muy chiquita y yo le dije a mi comañera de cuarto que se tapara la cabeza (porque ella le tiene miedo a las arañas) y ella me dijo ha si bueno dejala y o hizo raro pues la vez pasada vimos una pequeña arañita a un mas pequeña que la de mi sueño y ella se había atacado a llorar luego en mi seño yo comense a mirar la arañita y cada vez la arañita bajava de la ventana y se volvia mas granda hasta un momento que estava en la punta de la ventana y voltio hacia mi y salto al saltar la araña se convirtio en un escorpion gigante como de unos 20cm y lllego hatsa mi cara y me hiso un ruido como haagggg y luego puso su lengua en mi nariz yo intente meterme debajo de las cobijas para protejerme perop no podia y luego desperte muy asustada

  7. Hola, anoche soñé que estaba en mi habitación y había un par de pantalones colgados en el ropero, luego yo saco los pantalones del ropero y cuando los coloco sobre la cama, aparecen miles de pequeños escorpiones saliendo de sus bolsillos, y eran realmente mucho casi parecía un hormiguero de escorpiones muy pequeños. Incluso yo sin temor al principio metía la mano en los bolsillos y tomaba puñados de pequeños escorpiones. Yo en el sueño tenia la idea de que eran escorpiones bebes, no le tenia miedo realmente, solo una sensación de incomodidad y algo de asco. Eventualmente los escorpiones comenzaron a avanzar hacia mi y me dio temor, porque creía que iban a subirse sobre mi, pero eso no sucedió, y luego desperté con una sensación de inquietud pero no temor…

  8. yo soñe que je perseguia uno mientras estaba tumbado en suleo era mitad escorpion mitad perro pincher luego q veo q no puedo huir trato de cogerlo pero me pica en la mano y luego en las piernas despues se aleja y se esconde pero no lo puedo volcer a encontrar

  9. soñé que estaba en la casa vieja de mi tío y que cuando salia de un cuarto había un alacrán grande como amarillo caminando en la pared me aleje un poco cuando volví a ver la pared ya no estaba seguí caminando y el alacrán estaba en suelo caminando hacia la puerta senti el impulso de aplastarlo pero solo me quede observándolo y luego desperte

  10. soñé que me sacudía el cabello y me salían escorpiones y lo seguía haciendo y no paraban de salirme esos animales eran pequeños y medianos y eran de color café, veía cuando caían al piso y huía de ellos

  11. Soñe un escorpión negro gigante del tamaño de un niños de 5 años, alcance a ponerle un insecticida y moría al instante sobre una mesa que se encontraba en un cuarto que tenía enfrente una puerta para entrar a otra habitación de la do derecho, me decía que lograba matarlo antes de que hubiese lastimado a muchos niños, mi dedo indice y medio de la mano izquierda empezaban a disolverse por el insecticida que había aplicado disolvia la carne, por eso había logrado matar tan rápido al escorpión. Corrí a lavarme la mano y enguajar bien mis dedos y estos se salvaban

  12. Hola! Yo soñe que habia una persona en un hospital, en una cama y encima de el habia un escorpion que era su mascota, no me hacia daño a mi.. yo era una espectadora nomas, no formaba parte de nada, tampoco sentia miedo. El queria conquistar a una chica y queria llamar su atencion, entonces trajo una rata y la puso encima de su cuerpo e hizo que el escorpion lo coma, el escorpion fingia que no queria y luego lo hizo. El escorpion era su mascota, no le iba a hacer daño al hombre que lo tenia. Que puede significar?

  13. Hola. Me acabo de despertar de un sueño bastante raro y perturbador para mi.
    Soñaba que levaba mi sobrino de 4 años en mis brazos y caminabamos a un lugar.. en el camino notaba cerca de 4 o 5 escorpiones y un alacran. primero iban dos escorpiones, el alacran y despues 2 o 3 escorpiones mas.
    caminaban uno detras del otro pero solo pasaron por el camino.
    Seguimos caminando y llegabamos a un lugar donde habia una cantidad impresionante de leones, de los cuales debia proteger a mi sobrino. pero tambien habia un gato que yo largaba sobre el techo de los leones. los leones se me acercaban y me querian hacer daño a mi y a mi sobrino…luego de esto iniciabamos un viaje con 2 mujeres y otra mas con su hija ya grande cerca de 15 o 16 años…luego estaba acostada en mi cama y las dos primeras acostadas frente a mi…una de ellas me preguntaba por la tercera y su hija y yo comenzaba a decirles que creia que eran malas o algo y apenas yo empeze a responder ella tocaba mi mejilla derecha como sacandome esa mala energia del cuerpo al principio yo me asustaba porque estaba conciente, mi cuerpo se sacudia pero no podia hablar o moverme mas alla de eso o abrir los ojos…pero deespues me sentia aliviada, trankila a medida que ella seguia tocando mi cara… ahi desperte..sigo asustada..
    podrian ayudarme a entender si esto tiene un significado? gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.