Soñar con escorpiones o alacranes

631 65211

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

631 COMENTARIOS

  1. Hola bueno mi sueño se trata de que, esta el piso lleno de escorpiones y se me suben por las piernas y me pican. Ese fue todo mi sueño, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

  2. Mi sueño fue con muchos escorpiones negros en un lugar donde habia como un safari o algo así, había gente que yo no conocía que los manejaba, me acercaba y no me hacian nada, asi que no tuve la necesidad de matarlos ni nada, me dio miedo aunque no tengo fobia, me puedes ayudar.

  3. En mi sueño, me asomaba a la ventana y vi desde ella a un cocodrilo cerca de unas maderas y grite a mi esposo y mi mama del peligro, luego despertaba y sobre mi cama al levantar la vista vi un alacrán cerca de mi y.nuevamente le dije a mi esposo y el lo mato pero en el mismo lugar donde estaba el alacrán había también una araña fra que también mi esposo. Me ayudo a alejar de mi cama!que significa todo esto?

  4. Soñé con 2 escorpiones copulando, la hembra de color blanco perla con ojos rojos, el macho color verde brillante con ojos rojos. El macho estaba sobre la hembra a pesar de ser más pequeño en tamaño.

  5. Soñe que junto con mas gente trasladabamos ataudes de un sitio a otro y en un monmento determinado de uno de los destierros que hacemos comienzan a salir multitud de alacranes pequeñitos que inundan las escaleras y suelo de mi casa y en entoces yo con una mopa y un cubo de agua los elimino menos uno negro grande que logra escapar por una pared arriba.

  6. Hola, mi sueño fue que estaba con amigos y familiares, y así de la nada vi que salina alacranes chiquitos y que los esquivaba, sin embargo uno de ellos me pico, me desmaye y cuando desperté me dijeron que llevaba 4 años en coma, soñé que habían cambiado todo a mi alrededor y que no recordaba nada, sin embargo eso de que estuve 4 años dormida me dio mucho miedo!! que significa esto?

  7. Soñe que iva caminando y avia un escocpion en frente de mi pero vi que estaba como dormido y le pase por encima sin molestarlo y cuando voltie soco unos ojos como los de los caracoles y corri pero a mi lado iva un perro ladrando pero aun yo corriendo y el perro ladrando el escorpion me brinco encima y cuando pase por una luz se reflejo la sombra del escorpion subiendo por mi espalda y no sabia que hacer para tumbarlo y cuando llego a mi cabeza y me iva a picar me quite la camisa y en lo que la camisa cae al suelo me desperte pero nunca me pico gracias a “jesus”

  8. Ola mi suño fue asi estaba en casa donde vivi cuando fui pekeña en mi suño salio mi madre mi bb de 2 años y yo en ese momento porque despues en el salen mas personas pero ya no salen los escorpiones . Bueno como contaba vi los escorpiones en esa casa vi k bajaban de la pared pero mi madre los mataba cortandole los dos brazos mataba a tres despues los entrabamos a la casa y de ahi veiamos k las palomas mataban a los demas despues yo abria la puerta para salir aver y abia un olor asqueroso podrido y lleno de mosca despues el sueño siguio pero de otra forma y con otras personas y ya no salian escorpiones a todo estos los escopiones que vi eran muy negros y vrillavan mucho espero me puedas ayudar gracias y adios

  9. Buenas tardes:

    Anoche soñe que estaba en mi habitación y mi mesa de noche estaba un poco dañada busque a alquien para que la arreglara y un alacrán estaba escondido y al tocarlo pico a esta persona, pero lo matamos, habian otros dos y uno se escapó y el otro cayo en mi pierna pero no me pico y yop lo maté. Pero me desperte angustiada porque no mate al otro.
    Agrdezco si me puedes colaborar

    gracias.

  10. soñe que estava entrando como a un consultorio medico y en la mesa estava el escorpion grande y feo era medio rojo y negro, yo me asustava mucho empeze a gritar del susto y las demas personas que estavan ahi tambien gritavan solo un hombre que estava ahi no hacia nada ni se asustava yo sali corriendo de miedo y no la llegaron a matar

  11. soñe que lo veia salir de una ventana de la casa de unos conosidos y que era como que estaba medio muerto pero despus me dabva miedo encontrarlo xq tenia miedo de encontrarlo en la piesa donde duermo.

  12. soñe que estaba con mis suegros y de pronto en mi cama a un lado de la pared se aparecian dos alacranes uno distante del otro y mi suegro me indicaba y yo los queria matar pero solo los mire y no les hice nada

  13. Hola q tal. mi sueño es el siguiente. Estaba caminando por la orilla de la playa en eso en mi mano habia un esorpion y al botarlo me pica, y vi como se hincho mi mano, pero mi padre imediatamente, con su boca saco todo el veneno, que lo depositaba en una bolsa, y veia como caia un liquido con sangre, luego vi que ya no tenia nada en la mano. y al seguir caminando un familiar mio, vio salir del caño primero una especie de sangre con agua, y de ahi solo agua pura. bueno eso es todo el sueño. graciias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.