Soñar con escorpiones o alacranes

631 66188

El hecho de tener un sueño en el que aparezcan escorpiones suele significar que se aproxima alguna trampa o problema. Por regla general se trata de un mal sueño, aunque, cómo en todo, siempre hay excepciones dependiendo de cada caso en particular.

Este tipo de sueños suelen hacer referencia a algo que ya ha ocurrido, por lo que no son premonitorios. Si lo has soñado, no debes preocuparte por lo que te pueda suceder, ya que, casi con toda probabilidad se trate de algo que ya te ha sucedido.

En muchos casos, éste sueño representa la autodestrucción, es decir, la destrucción de uno mismo. Es posible que te estés haciendo daño a ti mismo (fumando o bebiendo en exceso por ejemplo). De una forma más inmediata también podría hacer referencia a que estás siendo imprudente a la hora de conducir y eso podría dañarte.

Otro significado de éste sueño puede hacer referencia a que alguien está hablando mal de ti, o cómo mínimo teniendo deseos que pueden perjudicarte directamente.

Si sueñas con escorpiones o alacranes flotando en el agua, es una manera que tiene tu subconsciente de avisarte de que debes acostumbrarte a algo que ha sucedido, aunque ésto sea doloroso.

Has tenido algún sueño relacionado con escorpiones o alacranes? Explícanoslo con detalles y te ayudaremos a conocer su significado.

cargando...

631 COMENTARIOS

  1. tambien soñe que una mujer muy bonita como una actriz pero de cine porno y vestida en paños menores llegaba ala casa y pedia el baño prestado luego yo entraba a ese baño y sin darme cuenta que habia excremento regado lo pisaba y luego al entrar ala casa dejaba excremento en el piso…

  2. Soñé que estaba en mi antiguo colegio y vi un escorpión en el piso, en un charco, pues estábamos frente a un sauna y luego cuando salí de allá había escorpiones por todos lados, como si hubieran llovido, pero solo estaban allí, inmobles pero era demasiados! Que significa?

  3. Hola, por favor ayuda cn est sueño…soñé q estaba cn mi esposa en un tipo de reunión o fiesta en donde había varios insectos merodeando,y me causaba gracia,pero de repente apareció un alacran naranja de cola gruesa y mi señora trató de agarrarle y la picó. Luego empezó a descomponerse y la llevo a buscar una farmacia llevando el alacran medio muerto,y le dicen q el antídoto estará en 48 hs.luego despierto. Desde ya muchas Gracias.

  4. Hola… soñe k nos encontrabamos en una habitacion con mi mama y una persona k no recuerdo kien era…. y veiamos hacia el lado de una pared y estaba como partida a la mitad, y comenzava a ver una especie de viuda negra y se veia negra….. como escondida en este espacio donde se cortaba la pared…. y yo le temo muxo a las arañas…. y veia k estaba en riesgo la vida de esta persona y trataba de matarla… pero al lograr girar la araña… crecia y se volvia escorpion de un color cafe palido casi tranparente….. y mi mama se acercaba y yo le decia… k saliera de ahi k era peligroso… y ella me decia k no pasaba nada.. y en ese instante le con su cola la picaba 2 veces sobre la mano y yo lo sacaba de ese lugar y lo tiraba al suelo…. y comenzaba a cortarlo en pedazos.. con muxa rabia…. mientras le decia a mi mama k era porfiada y lk le kedaban pokas horas para llegar a un hospital k si no moriria….
    espero una respuesta…… gracias

  5. Hoy soñe que estaba en el patio de una casa en la que vivia anteriormente y me encontre con un escorpion/alacran negro y era grande yo me aleje les avise a mis padres, lo vieron y se metieron en la casa luego aparecio otro escorpion/alacran pero de color blanco y se metio en una caja de arena y se enterro en ella despues aparecio el perro que tenia hasta hace poco (ya no lo tengo se me escapo, estaba muy enfermo y creo que se escapo para morir lejos de nosotros) y se acerco ladrandole al escorpion/alacran negro y yo me meti adentro a cerrar la ventana que daba al patio para que no entrara el escorpion/alacran y cuando vi afuera el escorpion/alacran estaba entre unas macetas en la pared de enfrente de la ventana situado de frente como si me estubiera viendo y habia un rastro de sangre en direccion a el sali nuevamente afuera y mi perro estaba bien, algo asustado pero bien luego mi papa se acerco a la caja de arena en la cual estaba enterrado el escorpion/alacran blanco y sali de abajo de la tierra para atacar a mi papa pero el lo agarro de la cola y lo llevo adentro de la casa ni bien entro se le escapo y se escondio bajo la heladera y despues atras de un librero yo le avise a mi mama despues fui por un escobillon y un secador o repasador para sacarlo y cuando me acerque al escorpion/alacran blanco me desperte me gustaria saber el significado de los dos escorpiones/alacranes porque uno era negro y el otro blanco (algo que me olvide de mencionar es que al principio el escorpion/alacran negro era normal pero despues cuando estaba entre las macetas era mas robusto como si fuera que le salieron musculos y el escorpion/alacran blanco era normal en todo momento aunque los dos eran del mismo tamaño
    )

  6. Hola, yo soñé q me había ido a vivir. A otro pueblo pero me tocaba regresar aL anterior, en el momento en q estaba organizando las cosas para llevarme en un armario encontré unas arañas pequeñas y maté una y arroje al resto al suelo de repente era unaaraña negra gigante con unos huevos y junto a esta salió un Escorpión blanco grande el cual le enterró su ponzona a la araña y se la comió en el acto se le callo la ponzona cuando este se hiba le salía una nueva .

  7. yo soñe que esta durmiendo y que al despertarme escuchaba cosas, agarre mi celular y puse la linterna, al alumbrar al techo mire algo como una caja metálica que del lado de lateral en mi caso quedaba hacia el lado donde estaba yo, mire un nido de alacranes y había uno grandote y mire que uno callo hacia el piso y no quise pararme por miedo a que me picara, y los otros seguían allí arriba moviéndose y me producieron pánico, llame a mi madre y respondió pero nunca llego, entonces yo me levante y fui a decirle, en eso una mujer que me párese, creo k se paresia a mi tía, aplasto algo, era un pequeño alacran que intento picarme y yo ni lo habia visto. y me dijo intento picarte y yo le dije, ni lo vi ni lo senti. :s ayuda porfa

  8. Soñe q estaba en una officina ayudando a UNOs amigo a solicitar una ayuda que sali de la oficina y q camine asta alfrente de la oficina donde avia una picina con agua a la mitad un sapo dentro del agua uno en una baranda y antes de entrar me avia parado en lodo al entrar caminaba un escorpion Asia mis pies pero q lo pise y no lo mate el e scorpion era de color Claro al meterme en la picina la agua tenia espama y avia un gato blanco nadado Asia mi y UNO negro sumergido en el agua
    Q significado tiene este sueño

  9. hola paso a contarles mi sueño resulta que junte ropa que tenia en el patio colgada por que comenzaba a llover y cuando entro a casa dejo la ropa en mesa de la cocina y comienzan aparecer alacranes de la ropa que estaba colgada en el tendedero vi tan bien en el sueño que me salían un para de alacranes de la manga del pantalón eso me asusto en el sueño y me quite el calzado de donde salían algunos alacranes mas espero que alguien pueda ayudarme a entender este sueño muchas gracias

  10. yo soñé que estaba en un patio de una casa donde había muchos puerquitos de los que se encuentran en la tierra pero estos estaban como en un hormiguero y yo iva caminando y tropese… cay acostada boca arriba entonses voltie asia mi izquierda y fue cuando vi un escorpion negro brillante que se hasercaba a mi y me alcanzaba a picar cerca de mi rodilla… si me ayudaran a entender este sueño estare muy agradesida! gracias.

  11. hola, voy a ser concreto; he soñado que a mi padre lo ha picado un escorpión rojo en uno de sus dedos pulgares, creo que es la mano izquierda, si mal no recuerdo, pero yo he aventado lejos al escorpión, lo he matado, no me acuerdo muy bien de esa parte, lo que sí es que yo le saco el veneno del escorpión a mi padre y lo succiono, mi padre queda cómo si nada hubiera pasado, se rié de ello y se le ve más fuerte que nunca y yo me siento más poderoso tabién, más seguro.

  12. Hola, muchas gracias de antemano por su servicio…

    Sone que estaba durmiendo con mi mama en su cama y senti algo en mi mano izquierda y cuando la levante estaba un escorpion negro deteniendose se ella yo estaba tratando con mucho cuidado de deshacerme de el y ponerlo en una cajita pero el escorpion me apretaba la mano con ambos brazos con muchas fuerzas pero solo con los brazos no con las tenazas y trataba de enrrorscar su cola en mi mano tambien pero mi madre se desperto y cuando me vio me dijo que lo aventara que me deshisiera de el y lo lanze, me levante y trate de buscar donde estaba pero ya no lo encontre, solo me queda mencionar en caso de que ayude que hace dos meses exactamente mi madre fallecio y he sonado mucho con ella, espero y pueda ayudarme a interpretar mi sueno gracias nuevamente…

  13. soñe que habian muchos alacranes en mi casa, eran grandes y pequeños, habia uno q staba pegado a mi ropa pero no logro picarme, xq lo mate, luego vi unos grandes pero no logre matarlos por q mi sueño se cambio a otro sueño.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.