Si sueñas con escaparte de una cárcel, una casa o algún sitio en el que te encuentras retenido o encerrado significa que de algún modo te sientes reprimido en tu vida real. Este sueño creado por tu subconsciente simboliza cómo has dejado atrás esa situación y puedes empezar a actuar con más libertad.

El hecho de escapar de una situación de peligro, ya sea un animal peligroso que te ataca, una ola gigante, o incluso un grupo de personas enfurecidas, simboliza tu forma de afrontar un problema. En este caso el sueño no es del todo positivo para ti ya que refleja que ante una complicación, tu actitud ha sido intentar evitarla a toda costa. Según las consecuencias de tu sueño, sabrás cómo puede afectarte en la vida real esa forma de actuar.

En otros casos, si te persigue un asesino que te quiere matar o según qué animal rabioso, también puede tratarse de una referencia a un peligro existente. En éste caso, si consigues huir es un buen sueño, que se interpreta cómo que pasará sin mayores consecuencias para ti. No te afectará tanto cómo podía parecer en un inicio.

Has soñado que escapas de algo y no entiendes todavía el motivo? Explícanos todo lo que recuerdes!