Normalmente, los sueños en los que el sol tiene un papel protagonista, son algo bueno. Suele tratarse de un buen augurio o de una buena señal en cuanto a nuestros pensamientos se refiere. Aún así, cómo ya imaginarás, no siempre es positivo, todos los sueños tienen diferentes interpretaciones según todos los elementos que los componen.

Para poner algunos ejemplos, se asocia al astro rey con la tranquilidad, la paz espiritual, las buenas acciones e incluso con el poder divino.

Si el sol tiene algo extraño en su aspecto, que te pueda parecer incluso desagradable, es una mala señal. Significa que hay algún problema o complicación en tu vida, algo negativo fuera de lo normal. El sol se considera una fuente de vida y en este caso algún elemento está interfiriendo en su buen funcionamiento.

Soñar con una puesta de sol quiere decir que termina un ciclo en algún aspecto importante de tu vida para dar paso a uno de nuevo.

Si la luz del sol o bien uno de sus rayos te indican un punto u objeto concreto, significa que esa es la dirección que deberías tomar o bien una pista de lo que sería lo correcto y más positivo para tus intereses.

Si sueñas con un amanecer significa que tu trabajo pronto empezará a darte sus frutos. Ese esfuerzo que has hecho te traerá resultados en poco tiempo.

Has soñado con algo relacionado con el sol y necesitas una interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes para que nos sea más fácil ayudarte.

Si quieres compartir tu sueño con los demás por que te ha parecido curioso o te ha llamado la atención, siéntete libre de hacerlo.