Soñar con el diablo o demonio

423 64472

Sin duda, se trata de un sueño muy desagradable, sobretodo para las personas muy devotas. En muchas ocasiones, el diablo simboliza algún miedo que tienes en la vida real y que tu subconsciente ha representado con una forma satánica.

También es frecuente que, en los sueños, ver al diablo o a un demonio sea significativo de que detrás hay un sentimiento de culpa. Tienes que fijarte bien en todo lo que rodea al mal para saber a qué puede hacer referencia. Últimamente has tomado alguna decisión que ahora crees que no deberías haber tomado. Has hecho algo ( o has omitido hacer algo que sería lo correcto) por lo que ahora te sientes mal.

A veces, incluso puede ser una referencia onírica a una sensación de que sientes limitaciones a la hora de hacer algo. O bien no te ves capacitado para conseguirlo, o bien algo te impide alcanzar tus objetivos.

Uno de los sueños más recurrentes relacionados con Satán es el hecho de ver al diablo hablando contigo. Esto denota una tentación que se aproxima. Aunque no te interesa para nada hacerles caso, te va a ser muy complicado resistirte a ellas. Debes ser fuerte.

Si durante tu sueño te da la sensación de que el diablo y tu mantenéis una amistad, una cierta complicidad, es una mala señal. Eres una persona muy influenciable y alguien de tu entorno se está aprovechando de ello. Fíjate bien en los que te rodean e intenta seleccionar bien a tus amistades.

Por lo contrario, si te enfrentas al diablo o a demonios es tu manera de enfrentarte a tus enemigos en la vida real. Puede tratarse de personas con las que tienes adversidad, o bien de problemas que pueden afectarte de manera negativa en un futuro próximo. Si consigues derrotar al diablo, también lo harás con las complicaciones que se aproximan, todo saldrá bien.

Has soñado con el diablo o con seres demoníacos y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos. No evites ningún detalle, aunque te parezca que no tiene importancia, podría cambiar todo el significado del sueño!

cargando...

423 COMENTARIOS

  1. estaba soñado con algo que quería investigas en el cementerio y el diablo me dacia que no buscara lo que no semea perdido después estaba en mi cama y el me besaba y no me quería soltar y me decía que le pidiera lo que quisiera que con el no me iba a faltar nada

  2. He soñado que estoy en la casa de una amiga y que el diablo esta rondando la casa tienen miedo y yo comienzo a resar para que se vaya y ya no moleste mas tambien aparece mi compañero de trabajo y me indica como me puedo poner para que el diablo se aleje y se pone en forma de cruz me sorprendio el verlo ahi y me desperte…..quiciera saber que significa este sueño.

  3. Mira soñe de q estaba en un cuarto de mi casa se me hania venido la sangre y despues se encicha como un sonido raro despues es q no recuerdo tanto el empieza a hablarme despues yo no se q le digo y despues se presenta como un olograma q parecia como si fuera una proyeccion de un computador en el tenia explicaciones de varias cosas y esyaba escrito en letra pegada yo solo tambieb recuerdo que solo movia mi brazo hacia la derecha y ya se cambiaba de pagina despues lo ultimo q recuerdo es q en lo ultimo decia como la explicacion por que picaban las cosas y se desaparece con un ruido orrible ese olograma y hay me despierto que significa?

  4. Soñé que estaba dormida en una cama que no era la mia, mientras dormía llegaba un demonio y me jalaba de los pies arrastrándome muchos metros. Yo podía verlo, tenia una espada y cuando trataba de defenderme me amenazaba, yo trataba de gritarle pero no me salía la voz.

    Esto ocurrió dos veces, a la segunda, cuando me amenazó con la espada yo cogí la punta y me la clavé yo misma, y ya si lograba hablar.

    Después de enfrentarlo me despertaba otra vez en la cama, que no era la mia.

  5. Hola. Soñé que era tomado por un tobillo y arrastrado hacia una oscuridad profunda. Era una especie de demonio el que lo hacía, y yo trataba de despertar porque sabía que estaba soñando pero no podía. Recuerdo que gritaba mucho por no poder despertarme. ojalá puedan ayudarme a saber de qué se trata. Gracias

  6. Ross

    Mi sueño empeso en el que yo me encontraba
    En una casa a la que yo no conocia y habian
    Muchas chicas salimos de esa casa todas y yo me
    Dirigi a mi casa estaba hablamdo con mi madre cuando
    Me acorde que havia olvidado mi bolso regrese x el y vi a mi
    Hermano revisando mi cartera y le pregunte que hacia revisando
    Lo malo Es q no rescuerdo lo q me dijo pro al querer responder
    No podia hablar miraba en mi Hermanno una mirada de maldad
    Que quise gritarle a mi mama pa q me pudoera ayudar y no podia
    Derepemte el c diriguio al cuarto donde mi mama estaba acostada
    Y mi hermano c sento al lado de Ella. Pues ese momento mi hermano cambio c combirtio en un niño de unos 12 años fue ahi donde yo pude hablar y le dije a mi mama que el demonio habia entrado al cuerpo
    De mi hermano despues q yo le dije ESo a mi mama. Las sillas y las mesas bolaban hacia ami y rescuerdo que yo dije que else demonio no entraria en mi x q Dios tenia. Mi corazon queria despestar tenia mucho miedo y lloraba del saver que queria gritar y no pude espero me ayuden en saver el significado de esta pesadilla. Mil gracias

  7. Hola .. Pues mi primer sueño fue ase 1 semana soñé.. Que yo iba caminando por un tipo campo, era de noche en el camino yo me encontraba a un niño mas o menos como de 6 oh 7 años en eso yo me llevaba al niño conmigo ibamos caminando los dos y pasamos junto a un tipo espantapajaros, yo y el niño seguimos caminando y en eso enfrente de nosotros se paro el espantapajaros con unas alas enormes una cara horrible de demonio, en so yo tomaba al niño y nos escondiamos en una cueva el demonio rondaba afuera y no nos dejaba salir en eso mi sueño termino… Después ase 2 días soñé que yo estaba en casa de una de mis tías yo estaba afuera jugando con mis primas en eso un niño como de 5 años se paraba frente ami y me decía cosas que no entendía como si las dijera en otro idioma pero el aspecto del niño me asustaba porque parecía como poseído, yo me asuste tanto que fui corriendo a la casa d mi tía donde estaba mi mama pero al abrir la puerta aparecía en un cuarto sin salida y el diablo se ponia frente ami un hombre alto con color de piel roja y un rostro horrendo, en eso yo me ponía a gritar quería salir de ese lugar en eso el diablo me miraba y me decía “No voy a descansar hasta que TU estés aquí en el Infierno”, después de hay nose como logre salir y estaba en el cuarto de mi tía donde estaba toda mi familia yo abrazaba ami mama y le decía que un niño me dijo cosas mi mama salia buscaba al niño pero el niño ya no tenia un aspecto de que estaba poseído entonces mi mama me decía que lo que me paso era un sueño oh lo imagine, así que nos regresamos a la casa pero en eso un chavo en un coche me miraba y me decía ” Ya te dije no descansare hasta que estés aquí en el infierno” .. Después de eso ya no recuerdo lo que paso y me desperté.. En verdad me gustaría que me dijeran que significa porque la verdad me dio miedo que en mi sueño el diablo me dijera eso ..

  8. soñé que estaba en una fabrica y en eso yo quería salir de la fabrica pero no encontraba la salida en eso viene un camión inmenso y en eso traspasa la fabrica y yo me subo al camión y cuando sali de la fabrica en la parte de afuera habían miles de botellas tiradas como si fueran a reciclarse todo eran botellas y el carro paso por todas las botellas y las aplastaba y cuando seguía avanzando el camión a gran velocidad entramos a un rio y yo decía ahorita nos hundimos todos y en eso el camión se metio al rio pero no se hundio pero yo estaba muy asustada
    en eso salio un DEMONIO del rio y una chica no me recuerdo bien si era yo empezó a golpear al demonio el demonio era inmenso rojo y yo lo golpeaba y lo llegue a derrotar y se hundio en el rio de allí apareci en otro sitio salio que yo me había mudado a una casa y esa casa era hermosa era inmensa me mude con toda mi familia hasta con mi perrita, incluso mi perrita tenia su propio parque para ella sola tenia empleada todo absolutamente todo vivía como por el centro de mi ciudad de allí mi perrita como es traviesa entraba a la casa y ensuciaba con popo muy poco pero yo lo limpiaba, yo invitaba a mis amigas de la universidad para que conocieran mi nueva casa esa casa era impresionante demasiado bella. POR FAVOR QUISIERA QUE ME RESPONDAN Y ME DEN EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO GRACIAS.

  9. He soñado que estaba con mi novio en una gran habitación con cama de matrimonio con dosel; el suelo era de arena y por la ventana alta se podía apreciar que estabamos en un campo porque se veían troncos de pinos. Dentro de la habitación había una serpiente tan grande como una anaconda de colores negra y verde, era enorme pero no teniamos miedo ninguno de los dos porque sabiamos que no nos iba a atacar, para mi era indiferente que estuviese allí; entonces sin que yo me pudiera dar cuenta, mi novio mataba en varios pedazos a la serpiente con un hacha. Y entonces en esa parte del sueño aparecía un diablo enorme con la altura de un jugador de baloncesto y la anchura de un jugador de sumo que buscaba la parte cortada de la cabeza de la serpiente y se la comia sobre el suelo, y mi novio se subia en el diablo y lo mataba a bocados; pero nignuno de los dos nos preocupabamos por ello; después me preguntaba si había un baño dentro de la habitación para poder lavarse un poco y quitarse la sangre; y yo le preguntaba que porque lo habia echo si sabiamos que no nos haría nada.

  10. hola queria contarles que anoche soñe que tenia un demoño dentro de mi cuerpo. que me miraba al espejo del baño y se me veian los ojos rojos y veia sobras tbn hablaba rraro. y hoy cuando me desperte mi mama se enojo conmigo por boludeses me esta yendo raro. q puede ser…

  11. fue un sueño que duro segundos ya que es dormirse livianamente y ahi comenzó llamaron a la puerta y mire por la persiana entre abierta y alli estaba con sus ojos ardientes y cuando fui abrir la puerta en ese momento vi que por debajo de la puerta entraba agua con tierra y entonces desde adentro sin abrir le dije ” voy hablar con JESUS “y me desperte muy agitada

  12. mi pesadilla fue que una amiga decia que el diablo la iva a visitar a su casacada mes y duraba cinco dias,y yo como estaba con ella,el me queria conocer pero yo le tenia muhco miedo y no uqeria

  13. mi pesadilla fue que una amiga decia que el diablo la iva a visitar a su casa cada mes y duraba cinco dias,y yo como estaba con ella,el me queria conocer pero yo le tenia muhco miedo y no queria

  14. soñé con un hombre demoníaco que me atacaba y me perseguía y luchaba con el orando y desafiándolo diciéndole que yo amo a Dios y que el es mas fuerte, por lo cual le manifestaba no tener miedo. aunque lograba safarme volvía a perseguirme y a atacarme, mi defensa ademas de correr fue enfrentarme desafiandole con la fe a dios

  15. yo soñe con el demonio pero no logre ver solo flotaba en el aire y me aplastaba muy fuerte pero yo comense a rezar en el sueño y el se enojo y me solto y cai al piso despues el me jalo de las piernas y se fue y yo deseaba q alguien venga a ayudarme y vino el presentado en mi papi y despues el se rio de mi y me desperte

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.